Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: aun no soy vegetariano..pero

  1. #1
    robywankenobi
    Guest

    aun no soy vegetariano..pero


    buenas, pues despues de navegar varias veces por este foro (y no solo) estoy planteandome seriamente en hacerme vegetariano. Tengo que ser franco, lo que me hizo cambiar de idea fue el hecho de que me costaba mucho digerir la carne, os acordais esas tapas de chorizo tan apetecibles etc? bueno, ademas de la digestion he empezado a cogerle asco al olor. Trabajo de noche y un companyero se trae bocadillos de chorizo todas las noches y como aqui no se puede abrir las ventanas...madre mia
    Digestion y olor a parte he empezado a enterarme de los antibioticos, vacunas y asquerosidades varias que se les propinan a los animales (en eso ayudan los videos en youtube y el otro dia me estaba cocinando pescado en una sarten y ha empezando a soltar un color amarillento acompanyado por una espuma que..:eing:
    Por el otro lado desde hace tre anyos he empezando a cocinar verduras en quiches, hamburguesas vegetales y a descubrir un monton mas de cosas que no tenia ni idea...tofu, algas, legumbres, estevia, melazas, cereales integrales de los cuales no sabia la existencias.
    Ahorabien tengo que postear unas fotos de san francisco donde estuve hace poco, y en los super se pueden comprar salchichas de tofu (de tomate por ejemplo, o albahaca) por cuatro dolares, alli tienen MUCHISIMOS productos organicos para dar envidia a Espanya entera, y, ojo, en el super; no hace falta ir al herbolario.
    Buenos, pues deciros que todas estas cosas me estan acercando al mundo vegetariano, creo que me falta desarrollar una sensibilidad hacia el mundo animal,y llegar a entender que no se puede ser vegetariano solo para ahorrarse mala comida pero para eso estais vosostros
    un saludo, perdonad la escritura, esta tecla no lleva ni "enye" ni acentos

  2. #2
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Pues muchos ánimos y bienvenido! en cuanto des el paso definitivo ya veras que es muuuucho más fácil y satisfactorio de lo que parece!!!!

  3. #3
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    holaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta! jejeje que tal? me alegro muchisimo de tu aparicion por este foro! eres tdo un expertooo jaja espero que disfrutes y aprendas mucho... un abrazo!

    Nuly
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    bienvenido al foro, no dudes en preguntar lo que quieras. Y si quieres desarrollar sensibilidad hacia el mundo animal, como dices, solo tienes que echar un vistazo al foro de "Material de sensibilizacion para difundir" ... pero coge unos cleenex antes
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Te he enviado el enlace de Peaceable Kingdom... que mejor documental que ese?
    Un abrazo

    Margaly k madrugadora un domingo por la manianaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! muas! me voy pa la prote! ciaoooooooo
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  6. #6
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    con algunos vídeos es difícil no llorar... aún no he visto earthlings porque nadie lo quiere ver conmigo!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #7
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Pues bienvenido, si llevas tiempo viendo el foro ya sabrás donde está todo, pero si tienes alguna duda, solo tienes que preguntar

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Pues me parece que ya estás más que preparado para dar el salto, anímate, ya verás lo bien que te vas a sentir... De ganar en sensibilidad, no te preocupes, se hace el camino al andar, no? En cuanto empieces en esto irá llegando por sí sola!


    Besos, espero verte más por aquí!

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de motek
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    79
    animate !

    yo emepece hace 3 meses 2 semanas y me va muy bien incluso le he vuelto a coger las ganas a cocinar .

    animos

  10. #10
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684

    Cita Iniciado por robywankenobi Ver mensaje
    me falta desarrollar una sensibilidad hacia el mundo animal,y llegar a entender que no se puede ser vegetariano solo para ahorrarse mala comida pero para eso estais vosostros
    Tampoco pasa nada. Cada uno puede ser vegetariano por el motivo que le de la gana y no tiene que avergonzarse por ello, aunque aquí la mayoría tengan motivaciones diferentes a la tuya.

    Es como el vegetarianismo en la sociedad. NO debemos avergonzarnos de ello ante la mayoría omnívora. Nunca!

    Ah, y al final los que lo hacemos por los animales nos hemos dado cuenta de que hemos ganado en salud. Bienvenido.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No soy vegetariano pero...
    Por regalosoriginales en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-ago-2014, 12:38
  2. quiero ser vegetariano pero no se si puedo
    Por SoulLegion en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-ene-2012, 11:20
  3. Quiero ser vegetariano pero tengo dudas...
    Por rdlrn19 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21-ene-2010, 13:00
  4. Intento ser vegetariano, pero no puedo :(
    Por Voislav Sauca en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 04-sep-2008, 18:27
  5. me gustaria ser vegetariano pero.....
    Por marty en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-jul-2008, 05:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •