Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Cómo y dónde buscar padrino de viaje y otras opciones

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    aaaxxx no te van a exigir ninguna vacuna, exigirán su cartilla con el nº de chip y nada más, yo he enviado galgos por MRW con ese único requisito, sin vacunas ni nada, otra cosa es si fuesen a cambiar de país,
    ah y por Go Mascot viajó Camila y sus 11 cachorros, todos ellos sin chip ni vacunas.

    Tampoco les saques el tema
    ah, sí? jo, qué alegría me das. la teoría es que sí las piden, pero si dices que a la práctica no se ponen tontos con eso... muaaaaa!

  2. #22
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Muchas gracias por la información JustVegetal, la verdad es que al mío nunca lo he vacunado, pero el veterinario me dió a elegir, decía que hay algún vete que sí aconseja vacunar aunque tenga inmuno, nosotros preferimos que no.
    Lo de castrar, según como se comporte lo mismo ni lo hago, porque si está tan pachucha, a lo mejor es peor, si fuera macho no sería tan complicado... de todas formas el mío está castrado y no salen a la calle así que si dice Aaaxxx que es tan mansa y mimosa...

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Pues no la esterilices Arweny, porque no lo va a necesitar, y es una fatiga a su organismo, máxime en gatas que es peor, que si anestesia, que si antibióticos. Yo tengo uno que me dio positivo en inmuno, la verdad es que está como una rosa, pero dificulta un montón la adopción, y en casa lo tengo en una habitación apartado de los demás, le hicimos las pruebas cuando estaba anestesiado para esterilizarlo y ya me corté de ponerlo con los otros salvajillos que tengo, él tb era salvaje, pero poco a poco se ha vuelto cariñoso y es una pasada lo agradecido que es, si quieres verlo tengo un vídeo de él en nuestro blog abajo a la derecha, es Nono. Ya lo considero como un hijo mío
    Te digo tb que les doy unos suplementos que les elevan las defensas y los ponen muy muy bien, el nuestro ni se resfría. Es muy importante la dieta y el cariño para estos naúfragos, gracias por acogerlos en tu vida, siempre tendrás unos grandes amigos espirituales. Buf es que para los bichos me pongo muy mística

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Y que la gata tiene ya 10 años. No sé yo si eso influye, pero no tiene pinta de estar para muchos trotes ni tonteos. Eso lo sabremos cuando esté bien, quizá luego es una cachonda, jaja.
    A ver qué me dice el vete hoy, tengo muchas ganas de llevarla, que se ponga bien y sobretodo de que ya esté en su nueva casita. Es un gato-manta, jaja.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Es mayor aaaxxx sí, pero no creas que 20 años los alcanzan los gatos tan estupendos, de todos modos como el macho con el que convivirá está esterilizado ella seguramente no va a entrar en celo, ni va a pasar nada.

  6. #26
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Eva ya esta en casa

    Al final, como todo, si quieres que algo salga bien hazlo tu misma

    Pues eso, travel dog me dijo que viajes para el norte, los minimos, normalmente viajan de Barcelona a Madrid. Ahora, podian hacer un viaje exclusivo con la nena por 750 lereles . Como que no.

    Go mascot, me han hecho perder una semana y a dia de hoy aun no he recibido respuesta. No se si tienen algun problema o algo, pero se comprometian a traerme a la bichi en una semana y a dia de hoy no se han puesto en contacto conmigo. Estoy por pasearme por todos los foros de adopciones para ponerlos a caldo

    Asi que decidimos ser nosotros los padrinos de nuestra gata y despues de 2 dias y casi 16 horas de coche , aqui la tengo ronroneandome en la barriga. Estamos destrozados, pero ya se me paso la angustia de como traerla. Ademas pude conocer a Aaaxxx, que tenia muchas ganas de hacerlo y coincidi de nuevo con Flex y Rob (hay que joerse que nos veamos mas ahora que no vives en Asturias ). Pasamos una velada estupenda, comimos de p. madre y nos trajimos a la nena.

    Ya la hare fotitos para que la veais.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Uuueeeee!!!

  8. #28
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Yo pensé que ibais a barcelona en avión, ¡menudo palizón que os habeís dado, pero seguro que ha merecido la pena, verdad¿?

  9. #29
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por breathless55 Ver mensaje
    Yo pensé que ibais a barcelona en avión, ¡menudo palizón que os habeís dado, pero seguro que ha merecido la pena, verdad¿?
    Ahora que ya paso te puedo decir que si, pero cuando estabamos en el coche ya hasta las narices y veias que todavia te quedaba 5 horas mas...un:

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544

    Me alegro un montón que ya esté es casita, y una para los viajeros.

    Y por supuesto, ¡¡¡esperando fotos!!!
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cómo buscar mi post
    Por bilbotarra en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-jun-2013, 11:16
  2. Como cambio la proteína del huevo y del pescado? y otras dudas más?
    Por Perico delos palotes en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-nov-2011, 22:04
  3. Cómo buscar hilos antiguos?
    Por marialopez en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26-ago-2011, 07:30
  4. Gatitos que buscar hogar o padrino
    Por Loella en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-may-2008, 17:07
  5. No sé donde buscar...?
    Por pi_pa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-feb-2008, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •