Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cómo y dónde buscar padrino de viaje y otras opciones


    Pues eso, sobre todo para la gente que se mueve en el tema de adopciones que me imagino estará más puesta en el tema.

    ¿Dónde buscais los padrinos de viaje?
    ¿Cuánto se suele tardar en encontrarlos?
    ¿Cómo sabeis si son de fiar?
    ¿Qué otras opciones hay para trasladar a un animal?
    Cuando los animales van en jaula/transportín, ¿cómo lo haceis para viajes largos?

    y por supuesto toda la información que me podais facilitar sobre este tema aunque no esté preguntado

    Muchas gracias

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Si, porfa, dadnos info! Arweny es la adoptante de la gatita de 10 años con inmuno que apareció en el jardín del vecino!!! Mil gracias otra vez

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Bueno yo como soi muy desconfiada siempre que eh encontrado adoptantes o los eh llevado yo misma en persona o amistades muy directas, o bien la mitad del camino yo y la otra mitad los adoptantes, pero claro este gatito en concreto es, si no me equivoco barcelona-asturias no? pues creo que gente del foro nadie mejor en cuanto a confianza!!!!, a ver si algun asturianito que tenga que bajar a barcelona por estos dias os puede hacer el favor.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Pues eso, sobre todo para la gente que se mueve en el tema de adopciones que me imagino estará más puesta en el tema.

    ¿Dónde buscais los padrinos de viaje?
    ¿Cuánto se suele tardar en encontrarlos?
    ¿Cómo sabeis si son de fiar?
    ¿Qué otras opciones hay para trasladar a un animal?
    Cuando los animales van en jaula/transportín, ¿cómo lo haceis para viajes largos?

    y por supuesto toda la información que me podais facilitar sobre este tema aunque no esté preguntado

    Muchas gracias
    Hay foros específicos para adopción donde suelen buscarse los padrinos de viajes. por ejemplo en: foromascotas, todogatos, animalessinhogar, catsandcompany, etc
    A veces salen rápido y a veces no salen, depende de lo trayectos tb.
    Para saber si son de fiar se les entrevista.
    Otra opción es MRW, aunque no me gusta, a veces no queda más remedio.
    Van en jaula-transporte que permita al animal ponerse de pies, no salen en ningún momento de ella, y llegan algo estresados porque no les dan de comer, y hacen sus necesidades dentro, pero llegan.

  5. #5
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Hola,

    Os si alguién vuela bcn bilbao, y luego os acercaís a recogerlo.
    Otra opción es que vueles personalmente a barcelona. Desde bilbao te saldría unos 70 euros con vueling, lo acabo de mirar.
    Ya sabes que aquí en bilbao siempre puedes contar conmigo.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Hay dos empresas especializadas en el transporte de "mascotas" que se supone que les dan un trato más personalizado que una empresa de mensajería corriente. Son go mascot (http://www.go-mascot.com/) y traveldog (http://www.traveldog.es/). Hay alguna protectora que trabaja con go mascot y están muy contentos. Otras siempre buscan padrinos de viaje; por ejemplo, Salvar una Vida suele usar padrinos, pero no sé muy bien cómo hacen para seleccionarlos, supongo que mediante entrevista, como dice JustVegetal, y contrato (esto es cosecha mía, pero me parecería bastante lógico); quizá Misina, que difunde para ellos en este foro, sepa o pueda preguntar.
    Última edición por Kalkoven; 05-sep-2009 a las 22:21

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Hola Kalkoven go-mascot va muy bien pero es muy cara, así fueron Camila y sus cachorros a Torremolinos desde Cuenca, creo que costó 200 euros,

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Hola Kalkoven go-mascot va muy bien pero es muy cara, así fueron Camila y sus cachorros a Torremolinos desde Cuenca, creo que costó 200 euros,
    Uf, supongo que a protectoras que los usan habitualmente les harán precios especiales, porque si no, no lo entiendo; también he oído de algún caso de animales en adopción en que traveldog no iba a cobrar, aunque no sé si al final fue así.

  9. #9
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    No me esperaba tantas respuesta y tan rápidas una noche de sábado!, muchas gracias a todos!.

    La verdad es que lo ideal sería una empresa como la que poneis, aunque me salga por un pico, de hecho se pordría abaratar llendo nosotros a recogerla a bilbao (p. ej), el problema es que la gatina aún no tiene los"papeles en regla" y eso complca tanto el uso de empresa como el de avión.
    Hola,

    Os si alguién vuela bcn bilbao, y luego os acercaís a recogerlo.
    Otra opción es que vueles personalmente a barcelona. Desde bilbao te saldría unos 70 euros con vueling, lo acabo de mirar.
    Ya sabes que aquí en bilbao siempre puedes contar conmigo.
    Puf, eso sería un jari tremendo porque entre semana no puedo contar con el coche para ir hasta Bilbao, tendría que ser fin de semana, más luego no sé si puedo ir y volver en el día...además aún no sé si la gatina podría viajar en avión.

    Cuando Aaaxxx hable con la vete ya sabremos más.

    Ah, muchas gracias por el ofrecimiento

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    El lunes iré a la vete y le preguntaré si es posible vacunarla en breve, etc. Por cierto, por fin ha hecho caca! Y vaya caca! Jaja.
    Go mascot tiene buena pinta, y a malas se puede pagar a medias. A mi en realidad lo que me gustaría es ir y gorrearos un poco, jaja. Pero sinceramente me va fatal irme un finde entero ahora con tanto gato en casa.
    Lo que me diga la vete el lunes al final será determinante... Muaka a todos. ver si le hago fotos ya a la nena! Mañana sin falta!!!

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cómo buscar mi post
    Por bilbotarra en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-jun-2013, 11:16
  2. Como cambio la proteína del huevo y del pescado? y otras dudas más?
    Por Perico delos palotes en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-nov-2011, 22:04
  3. Cómo buscar hilos antiguos?
    Por marialopez en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26-ago-2011, 07:30
  4. Gatitos que buscar hogar o padrino
    Por Loella en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-may-2008, 17:07
  5. No sé donde buscar...?
    Por pi_pa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-feb-2008, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •