Descubro a veces indignado como a un acto tal o cual entre los convocantes que suelen ser una retaila de asociaciones por la defensa de los derechos de los animales se cuelan partidos politicos de poco calado moral que estan dispuestos a todo por una foto y unos cuantsos votos de unos despistados.

Todos los vegetarianos y los veganos como yo estamos de acuerdo en una cosa, pero solo en una cosa.

En cuanto entramos a discutir otros temas divergemos. Esto no es un problema porque despues de todo a mi los problemas sociales y economicos de los humanos son algo que queda en un tercer lugar muy lejos de mis dos principales imperativos.

Defensa de los derechos de los animales no humanos en su relacion con las poblaciones humanas.

Defensa del clima del planeta y sus ecosistemas.

Cuando alguien, de un partido que no es el pacma, se mete uno de estos actos para ganar votos con el sufrimiento de estas criaturas mi repugnancia es tal que casi es mayor que la que me producen los analfabetos taurómacos. Porque los segundos son crueles los mires por donde los mires, pero los primeros son hipócritas, y demagogos, y solo lo ves si lo miras desde donde debes.

Conclusion. Los partidos políticos distintos del pacma solo tienen un lugar en la defensa de los derechos de los animales.

Las cortes generales.

No los actos de manifestación. Si sus concejales fuesen sinceramente a defender a esas criaturas irian como ciudadanos individuales, sin camisetas, pancartas o simbolos algunos de ningun partido que no sea el pacma.

Queda en la duda cuanta gente no dejara de votar al pacma o de acudir a las manifestaciones por ver o saber que esta gentuza carroñera esta metida en o relacionada con nuestras actividades. Esta por valorar el daño que estos concejaluchos saprofagos hacen a nuestra causa y al pacma cada dia para rebañar unos puntos en las elecciones a costa de su sufrimiento y nuestro esfuerzo.



No pongo este post en el subforo de actos porque no quiero perjudicar ninguna convocatoria mas de lo que ya lo hacen estos sujetos. Espero que aqui podamos entre nosotros hablar claramente del tema, pero el apoyo sincero se da en las votaciones del congreso, y no se va luego a cobrar a las manifestaciones, yo no estoy aqui para hacer que la sociedad humana sea mas justa, los humanos no me interesan mas que cuando son aliados comprometidos unica y exclusivamente con mi causa, el sufrimiento de otras especies.