Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Me mandan a Tordesillas

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de patypami
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    111

    Angry Me mandan a Tordesillas


    Pues sí, después de un año currando por Cataluña, la empresa nos manda a Castilla y León a continuar el proyecto. Y de los posibles destinos me ha tocado justo el que no quería. Afortunadamente, queda muy cerca de Valladolid, así que haré lo posible por buscar piso en la ciudad. Lo que sea antes de vivir en ese pueblo de salvajes. Por lo menos, cuando vaya a finales de mes, ya habrá pasado lo del Toro de la Vega, aunque hubiese sido la ocasión perfecta para unirme a los grupos de protesta.

    ¿Alguién que viva por la zona?

  2. #2
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Uffff te irás a vivir a la creme de la creme,qué gustito. Te compadezco. Algún antitaurino habrá en el pueblo,lo que pasa que estarán escondidos detrás de algún arbusto.¡Mucha suerte!
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    111
    esto no es una democracia constitucional. no cuando un ciudadano que ademas es mas respetable que la mayoria tiene que evitar pisar suelo español porque uno terroristas (el que defiende sus ideas con amenazas y actos de agresion publicos al objeto de infundir terror) condicionan su eleccion. y con lo que sabemos de lucha antiterrorista por desgracia en este pais que nadie los haya calificado como tal.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Lo siento, y tienes que estar alli mucho tiempo?

  5. #5
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Uffffff, qué chungo, yo que tú en cuanto pudiera me largaba lo más pronto posible, allí no te vas a encontrar gente muy buena que digamos...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Pues igual es al revés, y llenando el pueblo de Patypamis se arreglaría la cosa...

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Pues igual es al revés, y llenando el pueblo de Patypamis se arreglaría la cosa...
    Jaja, eso pensaba... hay que poner peso en el otro lado de la balanza.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de patypami
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    111
    En principio es hasta marzo, aunque quien sabe, en Cataluña sólo iba a estar 2 o 3 meses y al final ha sido un año.
    Aún me acuerdo de la chica esa del pueblo que se refirió a los antitaurinos como "hippies piojosos". Agggg que grima me da ese sitio.

    Uffffff, qué chungo, yo que tú en cuanto pudiera me largaba lo más pronto posible, allí no te vas a encontrar gente muy buena que digamos...
    Tal como están las cosas en cuestión de trabajo, habrá que aguantar y a ver si en primavera sale otra cosa. Además no voy sola, trabajamos en parejas, y seremos 6 personas por allí, sin contar a los que están por provincias cercanas.
    En fin, me dedicaré a hacer turismo, que Castilla y León apenas lo conozco

    Pues igual es al revés, y llenando el pueblo de Patypamis se arreglaría la cosa...
    Gracias, que majo . Aunque a lo mejor haciendo allí una quedada forera.... uffff no, que igual nos linchan y me echan del pueblo

  9. #9
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Pues si te tocan lo mínimo, aprovecha para denunciarlo y que te cambien de sitio! que mal rollo vivir con una panda de australopitecus canibalis jaja, y en que trabajas?
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427

    Cita Iniciado por patypami Ver mensaje
    En principio es hasta marzo, aunque quien sabe, en Cataluña sólo iba a estar 2 o 3 meses y al final ha sido un año.
    Aún me acuerdo de la chica esa del pueblo que se refirió a los antitaurinos como "hippies piojosos". Agggg que grima me da ese sitio.


    Tal como están las cosas en cuestión de trabajo, habrá que aguantar y a ver si en primavera sale otra cosa. Además no voy sola, trabajamos en parejas, y seremos 6 personas por allí, sin contar a los que están por provincias cercanas.
    En fin, me dedicaré a hacer turismo, que Castilla y León apenas lo conozco


    Gracias, que majo . Aunque a lo mejor haciendo allí una quedada forera.... uffff no, que igual nos linchan y me echan del pueblo
    Demuéstrales que no somos hippies piojosos, que somos gente de a pie con principios.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se mandan a toda España. 12 o 13 perritos recien nacido abandonados en una comisaria
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-jul-2012, 19:11
  2. Sacrificio de Beagles en un laboratorio. Se mandan a toda España
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-may-2012, 13:37
  3. ¿conoceis a los que mandan en el foro?
    Por iñigo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-ago-2010, 12:26
  4. Si escribes a biotono te mandan un cassette o cd gratis
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-mar-2010, 17:16
  5. Preciosos cachorros buscan hogar.Vitoria (se mandan fuera)
    Por irisis_8 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-ago-2009, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •