Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655

    Productos anabolizantes naturales


    En otro de mis post, planteé el hecho de las hormonas y el entrenamiento, buscando, ahora traigo una lista de productos anabolizantes naturales 100% veganos

    Uvas
    Utilizar esta fruta cuando queres potencial y sacar a relucir vuestros abdominales. Se ha demostrado que beber dos zumos de uva al día ayuda a perder grasa corporal. La razón de esto reside en el nivel de glucosa en sangre.
    También ayudan al cuerpo a digerir los excesos de cafeína; y prolonga el efecto de la misma haciendo que los quemadores de grasa pasen a la historia. Si estás tomando antihistamínicos, ansiolíticos, drogas, pastillas de calcio o bajadores de colesterol consulte a su médico antes de tomar zumos de uvas masivos.

    Te verde

    El te verde tiene muchos efectos positivos conocidos ya de sobra por diferentes culturas. La nuestra está ahora descubriendo el te verde como una forma de perder grasa y de eliminar esos pequeños cúmulos de agua que se quedan en nuestro organismo cuando retenemos líquidos, en este aspecto, el te verde ha desbancado a la cola de caballo deportiva como eliminador de líquidos.

    Café

    La cafeína es muy querida entre los culturistas, por su efecto de quemador de grasa.

    Brócoli

    El brócoli disminuye los efectos estrógenos, disminuye también las grasas que se pegan al tejido abdominal y lo mismo hacen con la retención de líquidos. Y lo más destacado, también producen un mayor nivel de testosterona, elevando así el proceso anabólico.

    Espinacas

    La espinaca es rica en glutamina, en aminoácidos esenciales y tiene elementos naturales que nos protegen contra enfermedades como al gripe o los costipados. También es muy buena para regular los niveles cardiovasculares, pero lo más conocido en el mundo culturista es que la espinaca da mucha fuerza. La podes tomar hervida o en ensalada, es deliciosa.

    Tomates

    Los tomates son ricos en licopeína, que es un antioxidante natural que ayuda a potenciar las defensas del corazón y ayuda a prevenir el cáncer. También es rica en quercitina, otro antioxidante que protege las arterias principales de nuestro cuerpo. Y además tiene efectos anti inflamatorios en momentos de lesiones.

    Sandía

    Es rica en citrulina, que es un aminoácido que convierte la arginina en óxido nítrico, lo cual ayudará a llevar sangre a los músculos cuando estos se congestionan.

    Ajo

    Bien conocido por el ambiente culturista, el ajo es un elevador natural de la testosterona, lo cual viene de perlas en procesos anabólicos ¿no?. Está bien tomar ajo antes de entrenar ya que potencia también los niveles de glucosa en sangre y da fuerza de manera natural, en USA muchos entrenadores hacen que sus alumnos en vez de creatina tomen ajo antes de los entrenamientos.

    Cebollas

    Su efecto es idéntico al del ajo.

    Aceite de girasol

    Es rico en glutamina y arginina, lo cual viene muy bien para el volumen muscular. Y es rico en aminoácidos y en vitamina E.

    Perejil

    Ayuda a la digestión y a regular los niveles de estrógenos en sangre. También ayuda a potenciar los efectos de la cebolla o el ajo.

    Arándanos

    Es una de las frutas que más capacidades antioxidantes tiene, y ayuda a preservar los vasos sanguíneos.

  2. #2
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    También leí que la piel de naranja o limón ayuda, pero me entró la duda, pero luego encontré en una página de compras online, un producto "fat burner" (ni en pedo me lo compro) pero estaba la etiqueta de información nutricional

    Garcinia cambogia
    Te verde
    Naranjas amargas
    Fucus
    Guaraná
    Uva ursi
    centella asiática
    L-carnitina
    cafeína
    vitamina C
    Vit B6
    Cromo
    Proteínas
    CArbohidratos
    Fibra
    Minerales

  3. #3
    In Lak Ech Avatar de etznab
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    293
    muy buena la data!!

    un producto "fat burner" (ni en pedo me lo compro) pero estaba la etiqueta de información nutricional
    jajajaja yo tampoco
    Yo soy otro Tú

  4. #4
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Pues casi todas las cosas del primer post están ricas, (excepto el brocoli, por mi parte)
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    "Uvas
    Utilizar esta fruta cuando queres potencial y sacar a relucir vuestros abdominales. Se ha demostrado que beber dos zumos de uva al día ayuda a perder grasa corporal. La razón de esto reside en el nivel de glucosa en sangre."

    ...No se... me parece que esto no es así, además se nota que de donde lo has sacado falta un párrafo o algo que lo explique bien, eso de: "la razón de esto reside en el nivel de glucosa en sangre."... no es ninguna razón.

    Las uvas tienen el índice glucémico muy alto, aunque no tengan demasiadas calorías, pasan muy rápido a la sangre y si no gastas esa energía rápidamente, se convertirá en grasa porque tendrás un pico muy alto de insulina, y esto favorece que las células se abran y almacenen esa energía. Al rato ese pico alto se convertirá en un bajón y te volverá a entrar hambre, así que de adelgazar nada. Eso si, en los huesos está el antioxidante más potente que se conoce.
    Está muy bien usar su zumo como bebida energética o para recuperarse de un gran esfuerzo, pero nada más.

    Del resto sólo puedo decir que en la teoría todo suena muy bien, pero en la práctica olvidate del efecto anabolizante. Sólo una persona con una alimentación desastrosa notará una leve mejoría.

    ...lo del ajo yo lo he probado de todas las maneras posibles y creo que lo mejor es comerlo crudo y a trozos pequeños... pero no hay que dejar que pasen más de 2 minutos. A parte de mal aliento, te da más vitalidad y si que he notado que se me marcan más las venas haciendo brazos, también es bueno para la pilila... es algo así como el ginseng pero en barato.

    Está bien conocer las propiedades de estos alimentos, pero me suena demasiado a revista que busca atraer la atención.
    Última edición por perruja; 10-sep-2009 a las 12:15

  6. #6
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Yo también pensaba mucho a que sonaba a nota de revista, pero cotejá la lista original que puse con los ingredientes del fat-burner, y coinciden en muchos aspectos, asi que la industria farmacéutica toma nota de los productos naturales

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    No se que lleva un fat burner, pero supongo que será alguna sustancia aislada de la uva, como por ejemplo el resveratrol, que es un antioxidante muy potente y podría ayudar a adelgazar, pero sólo está en el hueso.

  8. #8
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Perruja, tampoco se puede tomar el IG aisladamente, por algo se estableció el concepto de Carga Glucémica (CG) que es = IG x %Azúcar

    Así hay alimentos con altos IG y con cargas bajas (por ejemplo la sandia)
    Hagamos el cálculo para las uvas y la sandia como ejemplo
    Uvas: IG= 45
    % Azúcar = 13-24% (depende de la variedad)
    CG (máximo) = 45 x 0.24 = 10.80 Lo que nos da una carga glucemica media
    CG (minimo) = 45 x 0.13 = 5.85 Carga baja

    Veamos el caso de la sandía
    IG = 75
    % Azúcar = 4.5
    Carga glucémica= 75 x 0.045 = 3.375 Muy bajo

    Además que la sandía es recomendada en casi todas las dietas para perder peso, por lo que el IG por si solo nos da una aproximación a cuan rápido se metaboliza, pero un mejor indicador es la CG

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    9

    Batido Anabolizante natural

    Dos bananas, 10 almendras, 3 cdas de semillas de Sesamo, 1 vaso de agua natural, 1 cucharada de leche de soja en polvo...y a la licuadora.

    Me la paso un amigo de Austria que es culturista y Vegan.

    Saludosssss!!!!!!!!1

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de PdR
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    82

    Anabolizar != quemar grasa, pero bueno

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva Tienda en Madrid de productos naturales
    Por Casa Ruiz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-jul-2014, 15:40
  2. Los productos naturales , ¡Vaya timo!
    Por nekete en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 20-ene-2012, 16:29
  3. No hay productos agrícolas naturales
    Por Repix en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-nov-2011, 11:13
  4. Sacha inchi y otros productos naturales!!
    Por matiwasiperu en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-may-2010, 04:39
  5. Eden Productos naturales Chile
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-jun-2008, 18:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •