Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Lavar la ropa sin contaminar

  1. #31
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    jaja, vale. y qué quieres decir con eso, que la ecobola no hace nada? es que no te sigo.
    juaaaaas, sí bobaaaaaaaa, eso, jajajajaja
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    quieres decir lo que has dicho o querías decir: con ecobola y sin un poquiiito de detergente?
    de todos modos también la he puesto sin nada de detergente y no queda igual que con agua sola, ni siquiera el olor.
    Pero es que ni de lejos. Yo también me he olvidado unas cuantas veces de poner el detergente , más que nada porque, cuando pienso lavar, meto la ropa en la lavadora para dejarla preparada para luego ponerla a las horas en las que me sale más barata la electricidad, sólo que algunas veces me olvidaba del pequeño detalle de echar el detergente Y sale la ropa que es un asquito y con un olor que tira p'atrás... vamos, que dan ganas de lavarla de nuevo. A mí con la ecobola la ropa me sale limpia, pero también es cierto que no suelo tener ropa con manchas difíciles ni nada de eso. Si tuviera 5 churumbeles rebozándose todo el día por el barro, igual la cosa cambiaba, pero no... Alguna vez he echado un poco de detergente o jabón directamente sobre las manchas de alguna prenda, pero eso ya lo hacía cuando usaba detergente porque ciertas manchas tampoco te las quita. Pero no me parece que sea como un lavado con agua en absoluto.

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    juaaaaas, sí bobaaaaaaaa, eso, jajajajaja
    jaja, pues yo no lo creo, de verdad. como te decía antes también he hecho la comparación "sin nada" versus "only ecobola" y es que no es igual ni de lejos. la ropa lavada sin nada sigue oliendo a pies al sacarla de la lavadora. yo creo que la ocu esos deben estar comprados por dixan y estas casas, jaja. también habría que ver las exigencias de cada uno. hay gente que huele a suavizante que echa patrás, seguramente a esos no les parecerá efectiva la ecobola.

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Kalkoven Ver mensaje
    Pero es que ni de lejos. Yo también me he olvidado unas cuantas veces de poner el detergente , más que nada porque, cuando pienso lavar, meto la ropa en la lavadora para dejarla preparada para luego ponerla a las horas en las que me sale más barata la electricidad, sólo que algunas veces me olvidaba del pequeño detalle de echar el detergente Y sale la ropa que es un asquito y con un olor que tira p'atrás... vamos, que dan ganas de lavarla de nuevo. A mí con la ecobola la ropa me sale limpia, pero también es cierto que no suelo tener ropa con manchas difíciles ni nada de eso. Si tuviera 5 churumbeles rebozándose todo el día por el barro, igual la cosa cambiaba, pero no... Alguna vez he echado un poco de detergente o jabón directamente sobre las manchas de alguna prenda, pero eso ya lo hacía cuando usaba detergente porque ciertas manchas tampoco te las quita. Pero no me parece que sea como un lavado con agua en absoluto.
    jajaaaaaaa, yo sí tengo manchas difíciles, pero normalmente suelen quedarse ahí. en ropa y eso no, porque al llegar a casa me suelo combiar de ropa. pero los manteles, sábanas, etc... ahí se quedan con manchurrones de esos que no salen. qué más dará si está limpio e higienizado?

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    ayer hice el jabón de la receta de Crisha, de momento tiene buena pinta, pero como no puede usarse hasta el mes, esperaré para ver qué tal funciona

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Lavar en la lavadora sin detergente ni suavizante
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 31-mar-2020, 11:38
  2. Lavar utensilios de bambú.
    Por Sarmale en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2016, 15:30
  3. Ropa limpia/vestir sin trabajo esclavo. Consumo crítico de ropa
    Por oriola en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20-feb-2016, 07:55
  4. Bola para lavar la ropa.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16-ago-2011, 16:19
  5. ¿Qué me recomendáis para lavar la ropa?
    Por Gata en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18-jun-2010, 14:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •