Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    254

    Peliculas que recomendar


    Acabo de empezar a ver el planeta de los simios, que no la habia visto nunca
    ¿Que mas peliculas recomendais para que salga el tema del especismo asi, indirectamente como quien no quiere la cosa?
    Para recomendar a un amigo y que a traves de una pelicula les haga pensar sobre el tema...

  2. #2
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Te va a parecer una chorrada pero "bee movie" esta muy bien
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Hay un apartado para peliculas, de momento está unido a musica y libros, aunque la idea es separarlo... cuando podamos, de momento puedes mirar aqui:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=2350
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    Te va a parecer una chorrada pero "bee movie" esta muy bien
    Vi esa peli, y la verdad es que durante casi toda la peli me quede alucinada por como tratan el tema....pero al final, lo de siempre, si la abejas no producen miel (para consumo humano) el mundo se acaba ...

  5. #5
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    Cita Iniciado por Libre y salvaje Ver mensaje
    Vi esa peli, y la verdad es que durante casi toda la peli me quede alucinada por como tratan el tema....pero al final, lo de siempre, si la abejas no producen miel (para consumo humano) el mundo se acaba ...
    y que la autoexplotación es genial, ¡¡¡viva el capitalismooo y el consumismooo!!!

    (a parte de esto tiene unos toques sexistas... como todas vaja)

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    111
    Cuando el destino nos alcance, original soylent green con Charlton Heston, tienes especismo, canibalismo, esclavismo, machismo, y sobre todo superpoblacion y desastre ecologico, puede que dentro de poco algun periodista tenga que citar esta pelicula como una advertencia que nadie escucho.

    La fuga de Logan, original logans run, y tu eress rojo (ya lo pillaras)

    star trek 4 mision salvar la tierra, es la pelicula de todas las que se hayan podido hacer que sin quererlo trata el especismo como ninguna otra lo hace poniendo al humano en coprotagonista y a las ballenas como protagonistas de la tierra.

    28 dias despues, si tienes estomago yo soy un adicto al fenomeno zombie las he visto todas y jugado todo lo que he pillado del tema me encanta, luego, claro tengo unas pesadillas que lo flipas. Esta empieza con experimentacion con chimpances y luego sigue con la humanidad pagando el precio de su falta de compasion, me encanta. Ademas se soluciona el problema de la superpoblacion.


    soy un fanatico del cine asi que no sigo porque no acabo nunca.

  7. #7
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por MWG Ver mensaje
    28 dias despues, si tienes estomago yo soy un adicto al fenomeno zombie las he visto todas y jugado todo lo que he pillado del tema me encanta, luego, claro tengo unas pesadillas que lo flipas. Esta empieza con experimentacion con chimpances y luego sigue con la humanidad pagando el precio de su falta de compasion, me encanta. Ademas se soluciona el problema de la superpoblacion.
    Pero en 28 Días Después la culpa se la llevan los chavales que liberan a los chimpancés. Porque los científicos (tan buenos ellos) les advierten de que "por favor, no les liberen" porque están infectados y son peligrosos, y aún así los chicos les liberan y desencadenan la pandemia.

    Así que yo no la veo como que pagan el precio de su falta de compasión, sino todo lo contrario.

    Mira que me encanta esa película, pero con esa parte se la cargan...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Hay una que desde luego lleva a una profunda reflexión. se titula "El tiempo en sus manos" (The time machine)Una joyita
    http://www.iac.es/galeria/hcastane/cine/TimeMachine.htm

    Cuidadín, que la buena es la versión antigua, la de 1960. Cuando uno ve a los sumisos humanos dominados y comidos por los Morlock, uno no puede evitar pensar en los infelices animales "de granja" dominados y consumidos por los humanos.
    Vedla, si podéis, a ver qué pensáis

  9. #9
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Pero en 28 Días Después la culpa se la llevan los chavales que liberan a los chimpancés. Porque los científicos (tan buenos ellos) les advierten de que "por favor, no les liberen" porque están infectados y son peligrosos, y aún así los chicos les liberan y desencadenan la pandemia.

    Así que yo no la veo como que pagan el precio de su falta de compasión, sino todo lo contrario.

    Mira que me encanta esa película, pero con esa parte se la cargan...
    Me encanta 28 días después. Muchas veces pienso si algo así ocurrirá realmente,y ciertamente lo deseo,aunque yo muera en el transcurso
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  10. #10
    Estudiante de Historia Avatar de Santy91
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243

    Yo no sé si ésta valdría, desde luego tiene que ver con el medio ambiente, pero más de manera indirecta que directa. La peli que os digo es Walle. A mi me gustó
    -"Señor, yo tengo un amigo loco que dice que comer carne está mal, ¿es un loco de verdad?"-
    - "No, es sólo un ignorante, la cadena alimentaria, seguro que de eso tu amigo no ha oído hablar"

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Me podeis recomendar documentales en español?
    Por mikelos en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26-nov-2019, 14:07
  2. Documentales para ver y recomendar
    Por khaede en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 21-feb-2015, 23:01
  3. ¿Alguien me puede recomendar un libro?
    Por Demo en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-abr-2013, 14:05
  4. Recomendar restaurante en Barcelona
    Por Davidinski en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-feb-2011, 13:55
  5. Libro a recomendar
    Por Vin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2008, 08:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •