Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861

    En Menorca ya os confirmo que no hay ninguno aunque si eres ovolacteo podras comer bien en muchos sitios, sino esta mas bien jodido.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Pumukita
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    En el aljarafe sevillano
    Mensajes
    301

    Si vas a Mallorca

    Bueno chicos, al final estuve unos días en Mallorca. Os lo recomiendo totalmente, aunque no el tiempo no acompañó mucho y no pude hacer escapadas a la playa y a las diferentes calas. Tendré que volver

    Os voy a comentar los sitios vegetas, para posibles escapadas. En general, hay muy buenas opciones, ya que con tanto turismo, tienen en cuenta la opción vegeta y puedes encontrar fácilmente alternativas.

    En Palma, me gustaron dos sitios:

    - El Bosque del Duende (C/ Vinyassa, 7) . Es una cafetería con tapas y tienen unas ensaladas estupendas.

    - Unoctavo (C/ Costa y Llobera, 14) . Una pizzeria, con un montón de variedades : con brócoli, setas, rúcula . . . y lo más alucinante, tienen una variedad vegana, con crema de tofu !!!

    Y también recomendaros, un restaurante vegetariano, que está en un pueblo, llamado Inca, que si os coge de camino es más que recomendable. Tienen un menú por 11€ , de 3 platos y postre, una pasada !! . Se llama "Es Ginebro" .

    Este verano seguro que vuelvo
    Aquí estoy para compartir el camino


    @planetadharma (En Face e Instagram)

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580
    ¡Hola!

    Yo quiero aportar que también estuve un par de días en Palma y fui a un restaurante que me gustó mucho, llamado el Bon Lloc: http://www.bonllocrestaurant.com/
    el menú costó unos 15 euros y constaba de 3 platos y postre, todo muy rico. El restaurante se llena en seguida.
    C/ Sant Feliú, 7
    07012 Palma (Mallorca)
    971 718 617

    También vi otro llamado La Pastanaga, no puedo opinar porque lo vi por la tarde cerrado (ni siquiera sé si está operativo).

  4. #14
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Aniel Ver mensaje
    En Menorca ya os confirmo que no hay ninguno aunque si eres ovolacteo podras comer bien en muchos sitios, sino esta mas bien jodido.
    ¿Y esto sigue siendo así? Me voy el miércoles y ando acojonada, ya me veo comiendo patatas fritas como en mis anteriores vacaciones...

  5. #15
    Usuari@ habitual Avatar de Fuica
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    86
    Acabo de venir de Menorca. Efectivamente si eres vegano, estas jodido.
    Si no, tienes las típicas pizzerias con pizzas vegetarianas y alguna crepería.
    Una chica me recomendo un sitio en Mahón llamado el Wepi, pero resulto ser de comida exótica, no vegetariana y la verdad no me gustó mucho lo vegetariano que pude tomar allí.
    Eso si Menorca, es para mi el lugar más bonito que he visto

  6. #16
    No cortes el cable rojo!! Avatar de Julio_R2
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona, a ratos
    Mensajes
    208
    En Maó (Menorca) hay un restaurante indú, que tienen platos vegetarianos. Ni rastro de restaurantes vegetarianos o veganos. Por lo demás, ensaladas y pizzas son asequibles.
    "No es lo mismo tener la cabeza vacía que la mente abierta" (Wolcott)

    http://imagenesdesdelcorazon.blogspot.com.es/

  7. #17
    Recién llegad@... Avatar de fangiaram
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Ciutadella de Menorca (Islas Baleares)
    Mensajes
    2
    Buenas tardes!!

    Hemos abierto el primer restaurante vegetariano de Menorca justo hace dos meses, y buscando en internet hemos encontrado este post.

    Imagino que por normas del FORO no podemos colgar ninguna web, pero aquí os dejamos la dirección por si venís a la isla y os apetece comer vegetariano:
    Calle Gabriel Martí i Bella, 11.
    07760 - Ciutadella de Menorca
    Islas Baleares.



    Un saludo!!!

  8. #18
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Sí que dejan colgar webs, si son de sitios vegetarianos, además, ya la has puesto en la firma. ¿Teneis muchas opciones veganas? Esto hoy en día es muy importante, ya que muchos vegetarianos (diria que la mayoría) somos veganos (de hecho yo lo hubiera hecho del todo vegano, pero sino almenos que haya un amplio surtido vegano).
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #19
    Recién llegad@... Avatar de fangiaram
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Ciutadella de Menorca (Islas Baleares)
    Mensajes
    2
    @Ecomobisostrans tenemos opciones veganas en cada menú, y además también en la carta. Así que siempre hay opciones. Y por supuesto, también en postres .

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2016
    Mensajes
    1

    Hace cuestión de unos días ha abierto un nuevo restaurante vegetariano en Mahón. Está increíble!
    Os dejo su página de Facebook. Un saludo desde la isla!
    https://m.facebook.com/clorofilamao/

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Restaurantes vegetarianos en Menorca
    Por Fuica en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-abr-2013, 11:42
  2. ¿Vivir en Menorca?
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24-feb-2010, 19:08
  3. Restaurantes vegetarianos en Menorca
    Por mim en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-ene-2009, 13:59
  4. Vegetariano en Menorca
    Por Pícara en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-jul-2007, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •