Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Naomi Campbell "traiciona" la lucha contra el uso de pieles

  1. #1
    lechugator
    Guest

    Naomi Campbell "traiciona" la lucha contra el uso de pieles


    http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz...ur-advert.html (Fuente)

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/623531.html (Español)

    1994


    2009


    ¿Como era la frase de 100 zorras y para llevarlo solo una? ....

    Hace 15 años participó en un anuncio de PETA (Personas por el Trato Ético hacia los Animales), pero ahora Naomi Campbell cambió de parecer y posó con un abrigo de pieles.

    La británica "traicionó" así sus declaraciones de que prefería andar desnuda que portar pieles de animales, pues participó en una campaña para promocionar lujosos abrigos hechos de marta rusa, informó la página dailymail.co.uk.

    Campbell es figura en una campaña del diseñador Dennis Baso y aparece en los comerciales con abrigos que cuestan 126 mil 750 libras (más de 204 mil dólares) cada uno.

    En 1994 apareció desnuda junto a otras modelos en una campaña de PETA, organización para la que ya han posado otras famosas como Eva Mendes y Alicia Silverstone.

    Recientemente, la modelo participó junto a otras de sus contemporáneas como Claudia Schiffer y Eva Herzigova en un anuncio para un perfume.
    Última edición por lechugator; 03-sep-2009 a las 16:04

  2. #2
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    P... arg!!!!!!!!!!!!! askerosa!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    Pero a ver, que se le puede pedir a una mujer así ¿cabeza?, ¿coherencia?, es una de las modelos que más mal me cae, es muy guapa sin duda, pero como persona deja mucho que desear.

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de kyra
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por LADY V Ver mensaje
    Pero a ver, que se le puede pedir a una mujer así ¿cabeza?, ¿coherencia?, es una de las modelos que más mal me cae, es muy guapa sin duda, pero como persona deja mucho que desear.
    totalmente de acuerdo, despues de todos los escandalos que tuvo por agresiones a sus secretarias y rollos con las drogas... en fin que podemos esperar...
    "La verdad os hará libres, la mentira creyentes"

  5. #5
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    lo vi hoy en la tele, me parecio que decia ahora que eso ya no le importaba un pimiento o algo asi... como puede una persona cambiar tan drasticamente y encima para peor?
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    (Pensamiento de Naomi Campbell): Uffff hay que elegir:$$$$$$ o ética? Mmmmm, jo es guay aparecer como antipeletera peeero este año la cuenta corriente flojea, eses Dennis me suelta una pasta gansa, o sea que : $$$$$$ !

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Viendo lo incoherente que es, me da que pensar si el anuncio de peta igual también lo hizo por que la pagaron para hacerlo?

  8. #8
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Viendo lo incoherente que es, me da que pensar si el anuncio de peta igual también lo hizo por que la pagaron para hacerlo?
    Touché. Cindy Crawford también hizo lo mismo. PETA debería cuidar más con quien trabaja.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Yo creo que hizo el anuncio con PETA por salir en los papeles, nada más. Entonces se puso de "moda" la lucha contra las pieles, para mi es una verguenza que gente asi haga estos anuncios porque en realidad no sienten nada, solo es un anuncio más en el momento oportuno para decirle al mundo mira que buena que soy. Como los que van al tercer mundo y se llevan una panda de cámaras para que quede constancia, vamos.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  10. #10
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Cita Iniciado por veganita Ver mensaje
    Yo creo que hizo el anuncio con PETA por salir en los papeles, nada más. Entonces se puso de "moda" la lucha contra las pieles, para mi es una verguenza que gente asi haga estos anuncios porque en realidad no sienten nada, solo es un anuncio más en el momento oportuno para decirle al mundo mira que buena que soy. Como los que van al tercer mundo y se llevan una panda de cámaras para que quede constancia, vamos.
    pues sí, está bien hacer un anuncio en contra de las pieles pero si luego se contradice está echando por la borda todos los supuestos principios que tenía. Por moda que pose desnuda y punto, y que no se meta en líos que seguramente ni entienda!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Protesta "Anima Naturalis" contra "Circo Franzatti"
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ago-2012, 21:45
  2. Sobre lucha biológica, abono animal y "poliorgan"
    Por Safanoria en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15-may-2012, 13:51
  3. Respuestas: 87
    Último mensaje: 25-sep-2011, 19:56
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-sep-2011, 21:16
  5. Pide a la tienda "Blanco" que deje de vender pieles de animales
    Por Raquel1983 en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19-dic-2008, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •