Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: ¡Come como hombre!

  1. #11
    Estudiante de Historia Avatar de Santy91
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243

    Yo también me paso esas tonterías del macho dominante carnívoro cazador por el forro, es una gran tontería. A mi me pasa que cuando digo que no como carne dicen que sienten pena por mí...más pena siento yo por ellos realmente...Y yo, desde luego, no me siento para nada débil ni "afeminado"
    Última edición por Santy91; 03-sep-2009 a las 19:31
    -"Señor, yo tengo un amigo loco que dice que comer carne está mal, ¿es un loco de verdad?"-
    - "No, es sólo un ignorante, la cadena alimentaria, seguro que de eso tu amigo no ha oído hablar"

  2. #12
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Santy91 Ver mensaje
    Yo también me paso esas tonterías del macho dominante carnívoro cazador, es una gran tontería. A mi me pasa que cuando digo que no como carne dicen que sienten por mí...más pema siento yo por ellos realmente...Y yo, desde luego, no me siento para nada débil ni "afeminado"
    demuéstramelo! (jaja es broma) cualquiera en esta sociedad lo tiene crudo para manifestar sensibilidad hacia algo... y encima saben que es verdad!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326
    Aqui pasa algo similar, si eres hombre debes aguantar todo, osea come toda la carne y grasa que puedas mientras mas mejor mas hombres se sienten, pero esta dieta trae grandes consecuencias, fallas cardiacas, colesterol alto, obesidad, etc etc... y cuando se sienten mal, no hay que ir al medico ya que si vas al medico eres debil, que tipo de hombre es ese? aguantando las enfermedades que el mismo se provoca para demostrar que es mas fuerte, siendo que en un estudio en varones mexicanos demostraron que viven en promedio hasta 10 años menos y por su falta de conciencia a su dieta y por no acudir al medico muchos "HOMBRES" dejan esposa e hijos... pero valla el hombre que se cuida lo toman de "GAY", en ese caso yo prefiero uno de esos que llaman gays, fuerte, que coma sano, que sea empatico, y creo que muchas chicas piensan lo mismo...

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetus
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Almagro, Buenos Aires Argentina
    Mensajes
    150
    Solo compartir un dicho de Mahatma Gandhi que leí hoy y me gustó mucho y personalmente lo veo acorde al tema que se está tratando

    "En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre ninguna tiranía puede dominarle"

  5. #15
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Nada, solo sumarme a las opiniones generales... feliz de ser una nenaza...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #16
    ... Avatar de ajop
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    como sitio fijo toledo rural
    Mensajes
    531
    Es verdad lo vemos a diario, es viril ir con la escopeta de caza bajo el brazo delante de los vecinos, correr delante del toro en los encierros, que luego sacrificaran y repartirán su carne cocinada; no es viril sentir compasión por el toro, por la liebre, por tantas víctimas de la crueldad humana. No he visto en mi vida, ni una mujer cazando ni corriedo delante del toro.

    ¡Come como hombre! desde pequeñitos en la escuela, nuestra propia madre nos lo inculca, los medios de in-comunicación,... Es una construcción social que nos impone un patrón de ser y no escribo aquí quién se beneficia de ello. Al cuestionarme mi identidad, yo reivindico la evolución y la diversidad, es un esfuerzo personal, y como tal con meteduras de pata; esfuerzo no para ser un heroe, ni tener poder, ni representar nada ni a nadie, ni se más guai, sino para darle sentido a la vida. Una vida más colectiva.

    Evolución es cuestionarse el estado de tus cosas y/o mostrar predisposición a que te las cuestionen y actuar. Os recuerdo la frase célebre de Machado "se hace camino al andar". La evolución de uno mismo está minada por la homofobia, que la des-información nos proporciona. Miles de gracias a estos tiempos por reconocer las parejas homosexuales, ojalá triunfen las reinvidicaciones finales de todo género, es un avance para todos, por la búsqueda de la identidad.

    Diversidad, por favor no una, sino muchas masculinidades, cada uno según su experiencia, sensibilidad, inteligencia, empatía,.. Yo he resuelto la mia negando mi paternidad biológica, apoyando la adopción, asumiendo como propia la liberación humana y animal, dieta vegana, y apostando por la educación(que no es enseñanza).

    Y millones de gracias a aquellas almas que nos revuelven las conciencias con escritos así
    Si buscas resultados diferentes, entonces no hagas siempre lo mismo. (A. Einstein).

    Orgulloso de ser vegano en un mundo de "animales" y "vegetales".

  7. #17
    lupo Avatar de lupo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    127

    Pues yo me siento muy hombre,macho dominante y cazador.....cazador de toreros y demás maltratadores de animales, capaz de pelearme por la jerarquía del macho alfa cuando se trata de defender mis ideas, así lo hago saber y la gente me respeta, imagino....porque no tengo problemas con nadie debido a mi alimentación..... Igual es que llevo poco tiempo de vegano, igual con el tiempo me "afemino".

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-sep-2015, 21:37
  2. Pero ¿cómo no nos va a gustar este hombre?
    Por Sarmale en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 20-mar-2012, 20:22
  3. ¿Cómo perdió el hombre las espinas del pene?
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18-mar-2011, 10:35
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-oct-2008, 17:40
  5. la carne ha hecho hombre al hombre?
    Por Bader en el foro Miscelánea
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 29-sep-2007, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •