Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: AtlasPROfilax: Recolocar la vertebra Atlas

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    subo este tema por si alguien más en este tiempo se lo ha hecho....
    me gustaría recopilar opiniones pq estoy pensando en ir, a ver si se me arreglan los problemas de espalda
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Mensajes
    1
    Hola escribo esto,para ayudar o informar un poquito mas sobre este tema,ya que lo he vivido y hablo desde la experiencia,ademas de tener algún conocimiento de enfermería y sistemas de salud.

    Después de dolores cervicales y espalda y desesperado ya,me arriesgue a visitar a esta gente con resultados inexistentes..

    Contacte con mas gente que lo había hecho y piensan lo mismo,siempre que no hayan sido presas del efecto placebo...porque realmente con una sesión de 2 minutos ,por gente sin titulación,y no siquiera formación,ademas de cosas oscuras como no estar dados de alta...me hicieron pensar en lo peor,pero ya era tarde,ya me habían sacado 180 euros y para nada..En mi caso fue en Denia ,un chico hippie con barba y peculiares formas...en fin...desde mi punto de vista y de muchos,nos están engañando y nadie hace nada al respecto...es una pena que este sistema no pare estos timos...

    Sin titulación alguna y creo que ni siquiera estaba dado de alta para hacer este tipo de maniobras,ni ninguna, cuyos problemas no solo no desaparecen,sino que como en mi caso,se agravan seriamente,ya que es una zona hipersensible,para dejar a estos ... y que te fastidien... En fin..espero pongamos medidas para parar esto,porque siguen igual...


    ESPERO SE PARE ESTE ENGAÑO ANTES DE QUE HAGAN DAÑO A MAS GENTE

  3. #13
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Gracias por tu testimonio, versaus.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Fantástica película: Cloud Atlas
    Por harprakash en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05-mar-2013, 22:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •