Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 117

Tema: Películas en las que NO se respeta a los animales

  1. #51
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    jajajaja, no tenía pensado ver la peli pero la estais destripando entera, jajajajajajaja
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #52
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    pues igual te hubiese gustado porque es una película que sobre todo gustaría a cualquier frikinaguer de la sci-fi

  3. #53
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    pues igual te hubiese gustado porque es una película que sobre todo gustaría a cualquier frikinaguer de la sci-fi
    flor, tengo yo pinta de frikinaguer (qué coño es esto, jajajajaja) de la sci-fi?????
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #54
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    jajajaj ni una poca.. tu eres más de la reality pura y dura. Las cosas no demostrables no existen para tí

  5. #55
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    jajajaj ni una poca.. tu eres más de la reality pura y dura. Las cosas no demostrables no existen para tí
    mmm, no te creas, no te creas... que algo de misticismo sí que tengo, jajajajja, pero todo con base científica, jajajajaja
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #56
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    pues eso... ciencia ficción

  7. #57
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Esta iba a mencionar yo. Era en sí una película brutal que me impactó por su exceso de violencia sin sentido, pero cuando se destapó lo del perro que Lola Gaos mataba a palos, se me pusieron los pelos de punta. Luego salió el impresentable del director a decir que si era un perro callejero al que habían rescatado de una muerte peor porque lo habían tratado muy bien en sus últimos días y lo habían drogado antes de matarlo para que no sufriera.
    Que los aullidos y lamentos que daba el animal eran fingidos, claro.
    No quiero ni recordar las pesadillas que tuve con aquello, siendo casi una niña
    También la iba a mencionar yo, por el recuerdo permanente que dejó en mi mente cuando vi la escena. No me acuerdo de NADA sobre la película, nada en absoluto, mas que de la asquerosa, espantosa, maldita escena del perro que se quedó grabada en mi alma para siempre y cómo se quedó el pobre flotando en el agua muerto. He oído/leído que a Lola Gaos le persiguió mental y emocionalmente lo que hizo y que eso la convirtió en defensora de los animales.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  8. #58
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Pues entonces ya me explico porqué la vi una vez en una entrevista en televisión diciendo que estaba totalmente en contra del uso de pieles. De hecho dijo eso de que era quitarle la piel a una zorra para que se la pusiera otra. Vale, es un comentario muy poco afortunado, pero igual llamó más la atención (ejem, sí, como las camañas de PETA). Es que no me cuadraba que esa mujer que al menos esa idea la tenía tan clara hubiera sido cómplice de lo del pobre perro.
    En cuanto a lo que comentaba alguien sobre el sacrificio de la vaca o buey al final de Apocalypse now, buscando el otro día info sobre la sañvajada de Manderlay alguien decía en el foro de imdb que Coppola, o su mujer, lo que hicieron fue grabar un sacrificio ritual de una tribu del norte de Filipinas. Que no mataron al animal para la película, pero infinitamente mejor si no lo hubieran incluido Creo que aquello del horror ya estaba bastante claro a esas alturas (y por supuesto en la novela de Conrad no se mata a ningún animal, que yo recuerde, en ningún momento de la historia).

  9. #59
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    A mi eso de que no lo hagan expresamente para filmar la pelicula me parece que igualmente requiere una dosis de sadismo por parte del director para incluir ese tipo de escenas crueles en su película. Me recuerda al cine mondo, no creo que a nadie se le ocurriese emitir un filme de ese género sin advertir antes que las imágenes hieren la sensibilidad de la gente, (por qué?? si no han matado a nadie para hacer la peli, no es snuff, no pasa nadaa-ironía-).
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #60
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446

    Bueno, desde luego es mejor que graben algo que iba a suceder de todos modos que no que lo hagan a postas, pero vamos, que sí que es un horror.
    Nuevo foro vegano libertario

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi familia no me respeta
    Por Edelweiss en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-ago-2016, 14:47
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-jun-2015, 17:57
  3. Peliculas sobre la amistad a los animales?
    Por Segre en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-nov-2012, 20:26
  4. Respeta el juego de todos los animales
    Por Mae en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-mar-2011, 09:30
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-oct-2008, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •