Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Porfa! Gatita negra de 2 meses busca adoptante o casa de acogida!

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    74

    Exclamation Porfa! Gatita negra de 2 meses busca adoptante o casa de acogida!


    Hola, antes de ayer cuando volvíamos de un viaje llegamos a casa y encontramos un gatito negro en el motor del coche, lo cogimos y al día siguiente lo llevamos al veterinario y lo bañamos porque estaba impregnado en aceite. Lo que pasa es que no lo puedo tener, vivo en casa de mis padre con otros 3 gatitos más siendo uno de ellos recién adoptado tras mucha insistencia cuando me lo encontré en la carretera.

    Ayer salimos con el transportín por las calles de donde le encontramos a ver si llorando podía llamar a su madre o reconocía el terreno, así q cuando vimos q maullaba más y quería salir lo dejamos, fue hacia una casa (q no sé si es q la reconociera o es q era la más cercana) y se quedó en la puerta maullando. Después de esperar un buen rato mirando al gatito en la puerta, la cual no tiene ni un solo hueco por donde pudiera entrar lo que me hace pensar que esta hecha para q no puedan entrar los gatitos, al final la cogimos y nos la volvimos a llevar a casa. No podía dejarla allí sola maullando sin saber lo que iba a pasar después. De momento la tengo en casa en un transportin y no la toco casi porque dentro de un rato intentaré volver a salir con ella,así q no quiero que se acostumbre a los humanos. Pero no creo q funcione.

    Si sabéis de alguien que quiera adoptar o acoger un gatito. O de lugares a donde pueda preguntar o cosas q deba hacer. Mi hermana está saturada con más de 10 gatitos en casa así q no me puede ayudar :s pero mi madre me está poniendo un ultimatum y no sé muy bien qué hacer. Un saludo.


    Os pongo un poco de información:

    - Gatita negra
    - Edad aproximada 2 meses
    - En buen estado aparentemente
    - No es salvaje porque a pesar de q cuando la sacamos del coche nos mordió porque estaba asustada, luego se dejó bañar sin el menor problema y cuando metes la mano en el transportin bufa pero no muerde.
    Última edición por arroz; 02-sep-2009 a las 00:17

  2. #2
    Clu
    Guest
    Puedes hacer la técnica de la pena, pero ya la habrás agotado jeje.

    Yo ten

    Puedes probar llamando a esa casa de vez en cuando a ver que pasa, quien sabe. ¿Es abandonada o está habitada?


    Yo tengo 9 aunque en zonas distintas:

    - 4 dentro de casa directamente aunque uno de ellos se guarda en el baño cuando sacamos dos de un cuarto con balcón

    -3 gatas en el patio y una de ellas que es la matriarca de vez en cuando se va de juerga o se queda en la cocina, dos independientes en el jardín.

    - Luego los callejeros del jardín y okupas con crías.


    Vivo en un chalet y se puede aguantar, pero evidentemente gastan dinero y hay que encargarse de ellos. Hemos llegado a tener muchísimos más y hemos dado muchas crías, así que ya me puedo considerar casi un experto gatuno.

    Ya verás lo que haces, pero es mejor no tener muchos en el mismo sitio. Seguro que hay grupos por tu zona o pueden incluso enviarlos por transporte, los tratan muy bien en ciertas empresas por experiencia cercana.

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    74
    Ya, la técnica de la pena está descartada con la última gatita.

    La casa está habitada, es un chalet, he mirado por encima a ver si veía gatitos pero no he visto nada, sólo unos cuantos en unos contenedores del supermercado que hay al lado. Mi madre quiere dejarlo dentro de la casa (en el patio del chalet), pero claro ... no hay la seguridad de que sea de allí y sería como abandonarlo solo a su suerte, y si llamo a la casa seguro que dicen q no saben nada y no quieren nada porque me parece q todos los gatitos de la zona son unos ocupas y claro... si se pueden deshacer de uno .. mejor.

    Ya, si yo tb tengo unos cuantos en casa:

    - Uno con leucemia en mi habitación

    - Otro de mi hermana recién operado del ojo, está en el baño de mi casa porque hay q darle medicación y ella no puede porque está trabajando

    - y bueno el resto (los dos gatitos antiguos y la nueva) están el lo que queda de piso

    - a este nuevo lo tengo en una habitación con algunos trastos, pero no lo puedo dejar suelto por si no es seguro

    De todas formas voy a hacer carteles de "Gatito busca adoptante o casa de acogida" para pegarlo por las calles, a ver si por ahí...

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    Puedes ponerte en contacto con alguna asociación cercana:

    Asha (Talavera - Toledo) http://www.ashaprotectora.es

    A.P.A. San Bernardo (Toledo) http://apasanbernardo.blogspot.com/

    Así en principio son las que he encontrado, puede que ellas no puedan acogerlo, pero quien sabe, sinó que te informen si conocen a alguien, o te asesoren...

    Suerte.

    ¡Ah! y si pones una foto del gatito y un contacto, mucho mejor para poder difundirlo por ahí.
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    74

    Pongo algunas imágenes









    Contacto: teléfono, 628765621, o nati_bas@yahoo.com


    Gracias por vuestras sugerencias
    Última edición por arroz; 25-jul-2011 a las 10:18

Temas similares

  1. Cloe preciosa gatita de 2 meses en Madrid busca casa
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jun-2013, 12:44
  2. Gato Axel, bellezón, busca casa de acogida o adoptante definitivo.
    Por Musgo en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-mar-2012, 20:37
  3. Se busca adoptante o casa de acogida. Urgente!
    Por lidiamaq en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-dic-2010, 21:06
  4. Rayo, galgo de 1 año busca casa de acogida o adoptante (León) - ADOPTADO
    Por Misina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-sep-2010, 12:44
  5. Xena, preciosa gatita de 2 meses tricolor busca casa - FALLECIDA
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 20-abr-2010, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •