Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Matrix, para que emerja el elegido.

  1. #1
    antavian
    Guest

    Matrix, para que emerja el elegido.


    Matrix, para que emerja el elegido.
    Para que emerja el elegido, en la linea de la peli matrix, muchos tenemos que hacer meditacion, psicoterapia,dieta vegetariana, cuidarnos el alma.....


    Esto es como en atletismo, para que psicologicamente sea posible que haya alguien que supere una marca, tiene que haber muchos superando la marca, entonces, cuando uno lo consigue para los demas es muy facil conseguirla...

    Hay UN PUNTO PSICOLOGICO EN LA SUPERACION DE MARCAS, HAY UN LIMITE QUE LO PONE EL RECORD HASTA EL MOMENTO....Y ESO ESTA DEMOSTRADO.


    Pues lo mismo pasa con matrix.


    Un abrazo

  2. #2
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Interesante jeje Yo nunca seré Neo pero creo que reconocería a quien lo fuera de los impostores!!! A ver si es verdad que aparece un supervegano con supercarisma jejeje

  3. #3
    Give peace a chance Avatar de Anātman
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    27
    Muy cierto antavian. Saludos
    "El ego es una carcel hecha de palabras, rompe los barrotes y sal en busca del silencio, ahí escucha a tu corazón, el te dirá que hacer."

  4. #4
    Hasta los ovarios ¬¬ Avatar de Vega26
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    319
    ¿El elegido? Eso huele a iglesia de lejos...
    Cuando la noche cae, la luna se enciende...
    Nuevo foro vegano libertario

  5. #5
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    Hombre, Neo iba vestido de cura sí xD

  6. #6
    Hasta los ovarios ¬¬ Avatar de Vega26
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    319
    Será por este motivo, porque de otro modo no se entiende que tenga que haber un superelegido que rompa las barreras del condicionamiento de otros. En el juego unos desearan serlo, correran y pisotearan al que se ponga en su camino. Otros, con sentimiento de mediocres, se dejaran pisotear por "El Bien Supremo" en contra de su individualidad.

    Seria sencillo que todos, como iguales, cooperaramos para alcanzar el objetivo comun de mejorarnos; juntos, mostrandonos caminos y sabiduria, unos a otros. Si sólo hay un vencedor, posiblemente haya muchos vencidos, entre ellos los que ni saben de que va esto. Ni opresor, ni oprimido: simplemente libre junto a más libres.
    Cuando la noche cae, la luna se enciende...
    Nuevo foro vegano libertario

  7. #7
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Se llaman líderes, y no tienen por qué ser curas, siempre los ha habido y siempre los habrá. El problema no es que exista un líder sino en cómo es el lider y cómo es su relación con quien no lo son, la cual no tiene por qué ser la de opresor-oprimido. Creo que es la ignorancia de la masa la que eleva al lider sin comprenderle dejándole al descubierto y haciéndole fácil objetivo de quienes quieren acabar con las ideas de ese lider, ideas que aún no han sido comprendidas y asimiladas en su amplitud por la masa ignorante, hecho que haría imposible acabar con ellas. Así, matando al lider y sustituyéndolo por un farsante, al que va a seguir también la masa, es como se pueden cambiar las ideas originales del líder anterior.

    Creo que el auténtico lider es una vela que enciende otras velas, no una vela a la que adorar. Como dijo Jiddu Krishnamurti: "Para ser una luz para nosotros mismos, hemos de liberarnos de toda tradición, de toda autoridad, comprendida la de quien habla, de manera que nuestras propias mentes puedan mirar, observar y aprender". Y por último dejo el gran discurso de la disolución de la Orden de la Estrella, donde este señor explica cláramente lo que quiero decir:

    http://www.fkla.org/media/pdf/disolu...rella-fkla.pdf

    Evidentemente también tengo mis discrepancias.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 24-ago-2009 a las 18:52

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    A mi me encanta "Matrix" pero reconozcamos que "El elegido" suena fatal, a secta de las gordas. Yo prefiero aspirar a conocer a un lider carismático que sepa aglutinar a las distintas familias animalistas, que tenga capacidad de llevar adelante iniciativas bien pensadas y contundentes, que sepa dirigirse con acierto a los medios de comunicación y a la opinión pública, que tenga la suficiente fuerza mental como para soportar la presión que todo esto supone...un Martin Luther King, nada menos!
    ¿Existirá?

  9. #9
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    No creo que Vega esté criticando el concepto de lider, sino la necesidad de uno. Que me corrija si me equivoco.

    Vamos, que los lideres surgen a veces y hasta hacen cosas la mar de útiles, pero no creo que sea lo que realmente se necesita, y menos si con ello intentamos justificar la falta de actos individuales, pequeños y verdaderamente trascendentes que se echan en falta para informar a la gente.

  10. #10
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Cita Iniciado por vangelis Ver mensaje
    No creo que Vega esté criticando el concepto de lider, sino la necesidad de uno. Que me corrija si me equivoco.
    Ojalá no fueran necesarios, pero viendo el panorama me parece más probable que aparezca uno a que la gente cambie por sí misma, pero vamos, no soy el oráculo jejeje

    Cita Iniciado por vangelis Ver mensaje
    Vamos, que los lideres surgen a veces y hasta hacen cosas la mar de útiles, pero no creo que sea lo que realmente se necesita, y menos si con ello intentamos justificar la falta de actos individuales, pequeños y verdaderamente trascendentes que se echan en falta para informar a la gente.
    Tienes razón, pero me temo que las cosas no funcionan así, creo que existe un gran "rebaño emocional".

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me han elegido alcalde-alcaldesa, y voy a...........
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-feb-2015, 22:15
  2. Concierto, TE QUEREMOS VIVO ELEGIDO!! 29-8-2014 Fuenlabrada, Madrid
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-ago-2014, 20:15
  3. ¿Por qué habéis elegido este estilo de vida? :)
    Por BelenMSQ en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-oct-2013, 14:46
  4. Me re-presento (Matrix)
    Por matrix en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09-sep-2011, 11:41
  5. A Matrix
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-jun-2007, 23:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •