Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: ¡Ayuda! ¿problema de visualización de mi blog?

  1. #1
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    ¡Ayuda! ¿problema de visualización de mi blog?


    Hola, quería solicitaros ayuda. Resulta que yo siempre navego con Mozilla Firefox y con él mi blog se ve como quiero que se vea. Acabo de abrir un Internet Explorer y para mi asombro el blog se ve fatal (otra vez no me paso esto), no sé si el ordenador se ha vuelto loco o si realmente se ve a sí de mal siempre que lo veas desde un Internet Explorer....


    Así lo veo con Mozilla Firefox:






    Así lo veo con Internet Explorer:






    ¿Os pasa lo mismo?... el link es: http://respuestasveganas.blogspot.com/

    SOCORROOOOOO!!!!!!!

  2. #2
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    La estructura la veo bien, lo que en Internet Explorer la letra se ve en Mayúsculas. Puede ser que uses una fuente que Internet Explorer no tenga ... nu se.

  3. #3
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    Yo lo veo igual q la imagen que has puesto de internet explorer
    no sale con la estructura que tu querias, y como dice aleks todo en mayusculas, tendras que reeditarlo desde el explorador d internet explorer no se, pruebalo a ver y sobre la marcha lo vas viendo guarda siempre antes de cambiar y eso
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  4. #4
    Hound
    Guest
    Yo desde Shiretoko (una versión de Firefox) lo veo perfecto, y desde Epiphany (el navegador de GNOME) también. El Internet Explorer creo que soy de los pocos afortunados del foro en no tenerlo pero no me sorprende que se vea así, el diseño de mi antiguo blog lo tuve que editar mil veces y aún seguía viéndose como le da la gana en IE mientras en todos los demás se veía como se tiene que ver. IE es la pesadilla de todo diseñador web xD.

    Pero bueh, prueba a cambiar en el css de la plantilla, el ancho de la parte de las entradas y la parte de la sidebar. Como el IE interpreta todo como le da la gana, quizá coja el ancho de alguna de las dos partes demasiado largo y "no caben" juntos, y por eso lo tira abajo. Lo de las mayúsculas es raro, porque parece como si se saltase la propiedad de las fuentes o_o.

    Ah, y por cierto, [offtopic]ayer fue el BlogDay, un evento en el que cada bloguero crea una entrada para dar a conocer 5 blogs que considere interesantes, y puse en el mío Respuestas Veganas. Pensaba mandarte un pm para decírtelo, y de paso unas cuantas cosas más que me gustaría decirte sobre el blog, pero me tuve que ir enseguida xD. Y muy bueno por cierto, que ahora lo uso como "fuente de información", sobretodo para estar preparado cuando me saquen los típicos argumentos especistas[/offtopic]

    Saludos!

  5. #5
    lechugator
    Guest
    Yo ahora estoy en el trabajo y lo veo perfectamente, tendré que llegar a casa para ver como funciona con explorer ya que aquí tampoco lo tengo.

    Yo en el blog también tuve que hacer un css para solo explorer, uno para el 6 y el genérico que funciona con los otros navegadores, suele ser una taerea bastante común que por culpa del css funcione en uno y no en el otro, por eso mejor cargar el css dependiendo del navegador utilizado.

    Te pongo el código que tengo yo para detectar la versión de Internet Explorer, ejemplo de la versión 6 etc la ruta de respuestasveganas es un ejemplo.

    <script type="text/javascript">

    var ieVer=/*@cc_on function(){ switch(@_jscript_version){ case 1.0:return 3; case 3.0:return 4; case 5.0:return 5; case 5.1:return 5; case 5.5:return 5.5; case 5.6:return 6; case 5.7:return 7; }}()||@*/0;

    // explorer 6
    if (ieVer == 6) {
    document.write('<style type="text/css"> @import url("http://respuestasveganas.blogspot.com/css/ie6.css");</style>');
    }

    // explorer 7
    if (ieVer == 7) {
    document.write('<style type="text/css"> @import url("http://respuestasveganas.blogspot.com/css/ie7.css");</style>')
    }


    </script>

    Saludos
    Última edición por lechugator; 01-sep-2009 a las 10:28

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    111
    Yo lo veo mal tal y como muestras y con todo escrito en mayusculas. Uso maxthon que usa el motor del internet explorer. Lo unico que te digo es que internet explorerr recibe muchas criticas porque su motor no respeta los estandares de internet y es por lo que no renderiza correctamente tu blog, tendrias que optimizarlo para internet explorer, lo que viene a ser cambiar cosas y probar hasta que se vea bien. La cuestion es que quieras tomarte la molestia de trabajar para tapar los abusos de la empresa microsoft.

  7. #7
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Mucha gente tiene aún Internet Explorer, no se han actualizado a otros navegadores, así que tendré que hacer algún arreglo y avisar en el blog para que actualicen su navegador Internet Explorer a Mozilla Firefox u a otros jeje

    Que assscooo me dan estas cosas arrrrrrggggg

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Yo uso el avant browser y lo veo como la segunda foto en mayuscula.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  9. #9
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por rga Ver mensaje
    Te pongo el código que tengo yo para detectar la versión de Internet Explorer, ejemplo de la versión 6 etc la ruta de respuestasveganas es un ejemplo.

    <script type="text/javascript">

    (...)

    </script>
    Na tío, he añadido el código y nanai

    Buscando me he encontrado esto:

    El problema con Internet Explorer 6
    http://www.enriquedans.com/2009/08/e...xplorer-6.html

    En mi curro tenemos Internet Explorer 6... No sé cómo se verá con otras versiones de Internet Explorer... los que me habéis dicho que se ve en mayúsculas con vuestro Internet Explorer ¿qué versión tenéis?...

    que rollo...

  10. #10
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Bueno, ya hice un pequeño apaño jeje puse esta imagen arriba a la derecha, pulsando sobre ella se baja la versión 3.5 de Firefox, ¡¡actualiza tu navegador!!



    Ahora falta lo chungo.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema dieta y deporte, ayuda Expertos en nutricion
    Por PITUU7 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-may-2016, 12:29
  2. houson tenemos un problema!! ayuda estoy desesperada!!:golpes:
    Por Lilis en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11-jun-2013, 10:35
  3. Ejercicios de visualizacion.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-abr-2012, 09:19
  4. El poder de la visualizacion.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-sep-2011, 15:15
  5. No sé qué le ha pasado a mi blog, AYUDA!! :(
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-nov-2010, 21:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •