Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Hamburguesas de lentejas y avena (V)

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Tidus
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    159

    Ayer lo intenté y me salió fataaaaaal Le puse demasiadas lentejas.

    Habrá que seguir intentándolo.

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    5
    ¿probaste aplastando las lentejas como puré y usando avena instantánea, y en vez de hidratar la avena antes, dejas un poco del líquido de cocción de las lentejas y las mezclas dejando hidratar la avena en la misma mezcla?

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    A veces tambien se me rompen, pero lo que mejor me va: poner bastante pan rallado para que espese, dejar la masa que repose un rato antes de hacer la hamburguesa, no freirlas nunca, siempre a la plancha, darle la vuelta con un plato como si fuera una tortilla, no poner el fuego muy fuerte porque se quema por fuera y queda cruda por dentro, y hacer bastante cantidad para congelar. La pones en la sartén tal cual, dura y congelada, y si le das la vuelta con cuidado no se rompe.
    ¿Y qué tal haciendolas pequeñas, de dos cms de diámetro, así no se rompen fácilmente y especialmente para los niños resulta un bocado cómodo de tomar y super alimenticio!!???

  4. #14
    Painkiller Avatar de metalqueen
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Madrid (lo odio a morir)
    Mensajes
    37
    Hola buenas, una duda sobre las hamburguesas de lentejas en general. Hay muchas maneras de hacerlas y tal y cual pero la primera que ví (no sé dónde fué) ponía que las remojara en agua unas 4 horas, le hice un sofrito con cebolla y ajo, añadí otros ingredientes y tal. La cosa es que después he visto más recetas de hamburguesa de lentejas y en todas pone que hay que cocerlas (ya me parecía a mi raro pero en la receta ponía en remojo y luego batir con batidora). He cocinado una a ver qué tal sabía ya que me olía demasiado a lenteja cruda como es lógico pero el caso es que está muy buena. Mi duda es si puede ser indigesta al no estar cocida, solo remojada, reblandecida. La masa quedó bien, no hay lentejas duras ni nada, es solo si puede sentar mal por no haberlas cocido.
    Gracias.
    Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.

  5. #15
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No se, yo siempre las he cocido
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #16
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Como novedad (para mí, claro ) he utilizado harina de maíz amarilla con agua para hacer de "arrejuntador" de los ingredientes.
    El efecto aglutinante de la harina diluida en agua es brutal. Yo desde que lo descubrí con las albóndigas lo uso siempre y no falla, eso sí, suelo usar muy poca agua, para que quede una pasta densa y pegajosa y tiro de harina de trigo que es la que más abunda en mi despensa.
    Mehr Bäume, weniger Kinder

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    7
    A ver què pasa cuando uno comenta sobre un post de diciembre de 2007.... qué vida breve tienen los foros... es una pena. No he encontrado un foro sobre obesidad ni un foro de veganismo que se mantengan funcionando y no se diluyan con el tiempo... una pena.

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Andrea46 Ver mensaje
    A ver què pasa cuando uno comenta sobre un post de diciembre de 2007.... qué vida breve tienen los foros... es una pena. No he encontrado un foro sobre obesidad ni un foro de veganismo que se mantengan funcionando y no se diluyan con el tiempo... una pena.
    Este foro no tiene una vida breve, está siempre ne funcionamiento con nuevos posts y manteniendo muchos antiguos, lo que no quiere decir que haya posts que se pierdan en el olvido, pero que mediante el buscador se pueden reactivar.

  9. #19
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Estas hamburguesas le encantan a Daniela

  10. #20
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Estas hamburguesas le encantan a Daniela
    ¿Y cómo las adaptas, guapa? Pon tu versión BLW pleaseeee...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hamburguesas de lentejas (V)
    Por Gabilondis en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 25-jul-2018, 15:47
  2. Hamburguesas veganas de avena {V}
    Por FitKen Vida Bonita en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-sep-2015, 20:08
  3. Hamburguesas de lentejas (V)
    Por Eleniiuus en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-feb-2015, 14:27
  4. Hamburguesas de lentejas
    Por CristinaG en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-jul-2013, 08:53
  5. Hamburguesas de avena (V)
    Por silviamira en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 13-mar-2012, 20:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •