Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 136

Tema: ¿Como alimento a mi perro?

  1. #11
    Ni dios,niestado,ni jamon Avatar de Ruby
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    27

    No se lo come. No he visto el tema en cuestion, haber si me lo puedes enlazar. soy nueva en el foro y he buscado un espacio de debate precisamente por esta cuestion.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pero no se lo come? cuantos días lleva sin comer? qué pienso le das?

  3. #13
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    A lo mejor no les gusta porque estan muy duras ¿no? las croquetas, a lo mejor si las remojas en agua se ablandan un poco y se las come.

  4. #14
    Ni dios,niestado,ni jamon Avatar de Ruby
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    27
    Ahora mismo no come pienso de origen animal, no me acuerdo de la marca que le intentamos dar, me la trajo una amiga de una distribuidora vegana, y al final se termino comiendo el pienso mi amiga... creo que mi perra necesita consumir productos animales, e ahí mi conflicto.... alimentacion en animales domesticos.

  5. #15
    Ni dios,niestado,ni jamon Avatar de Ruby
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    27
    me he equivocaso, ahora si que come pienso de origen animal.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    y tu perra cómo sabe que lo necesita? cómo sabe que ese pienso en vegetal y no animal? lo leyó en el envase? busca pienso vegano y verás varios hilos. de todos modos creo que tú el conflicto lo tienes más que resuelto, no?

  7. #17
    Ni dios,niestado,ni jamon Avatar de Ruby
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    27
    Pues no, no tengo el conflicto resuelto, ¿¿que quieres decir?? No te entiendo si no te explicas.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pues que si dices que crees que tu perra necesita productos de origen animal y no come el pienso vegano, ya no hay dilema que valga, no? lo tienes claro. yo no tengo tan claro ni lo primero ni lo segundo, pero vaya. de hecho estos alimentos ya se hacen con una alta palatibilidad para que gusten a tu perro. y evidentemente tu perro no sabe si eso es vegano o no. otra cosa es que no le hayas hecho un cambio progresivo (como se debe hacer con cualquier cambio de pienso) o algo así. o que se de el caso puntual, cosa rara en los perros que en general se comen cualquier cosa, entre otras cosas porque son omnívoros. fíjate, los míos adoran la fruta sobre todas las cosas. y también comen cacas, las hojas del magnolio de mi jardín, papeles, etc. lo dicho, busca y verás montón de info y largos debates, variedad de opiniones, estudios científicos acerca del tema, etc.

  9. #19
    Ni dios,niestado,ni jamon Avatar de Ruby
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    27
    Pense que me ivas a contestar peor, hay que explicarse un poco en los foros, porque con la contestacion que me habias dado sobe si mi perra lo habia leido en la etiqueta, me habias parecido una persona bastante borde...

    Como dije en el primer mensaje, no queria crear un debate sobre casos puntuales, sino que queria debatir la cuestion en si.

    En el caso de mi perra, ya que parece que ha sido tu punto de interes, y yo te lo agradezco, también come muchas cosas, no solamente rechaza el pienso vegetal, le gustan las manzanas, los restos de comida de soja que hago tambien se los come, arroz y poco más de las comidas que yo como. Pero se vuelve loca cuando huele un trozo de carne.
    Por cierto, los animales saben muy bien lo que les gusta y lo que no, independientemente de que sepan leer.

  10. #20
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101

    Cita Iniciado por Ruby Ver mensaje
    Tengo un perrita de siete meses que no acepta el pienso vegetal y siempre esta encantada cuando mis amigxs carnivoros le dejan caer algo o cuando reciclo algún producto con carne, que en ese caso si que se lo doy.

    Cuando me hice veg(etari)ana, uno de los argumentos más sonados en mi familia fue que comer carne es ley de vida, los animales nos comemos los animales....bueno ya sabreis el rollo... y ... aunque no justifico esta respuestas como valida para los animales humanos, ya que somos animales racionales, me lleva a la duda a la hora de pensar ¿que le doy de comer a mi perra?.

    Por un lado, es cierto que los animales no humanos cazan por instinto de supervivencia, pero ¿que ocurre cuando tenemos especies de animales domesticos? En el mundo en el que vivimos como dejemos un perro en la calle la perrera se lo lleva y a la semana lo mata, por tanto me veo obligada a tener a mi perra conmigo. Me resulta muy dificil ser veg(etari)ana y al mismo tiempo pensar que ocurriria en un mundo vegano con estos animales, sin sobras de comidas de caniboros o sin pienso hecho con los restos de los animales que matan para el consumo de los humanos.
    ¿Qué pienso vegetal no acepta? Supongo que si no comiera un pienso cárnico, no deducirías "no acepta el pienso cárnico". Hay varios piensos veganos: puedes probar con Amidog y con el Yarrah vegetal.

    En un mundo vegano la población de perros y gatos sería mucho menor que la actual, ya que la gente se opondría a la compraventa de animales, y por lo tanto no serían criados para obtener a un beneficio económico. En cuanto a los que hubiese, se les podría dar pienso vegano (el aumento de veganos llevaría también al aumento de piensos veganos).


    Cita Iniciado por Ruby Ver mensaje
    Ahora mismo come pienso de origen animal, no me acuerdo de la marca que le intentamos dar, me la trajo una amiga de una distribuidora vegana, y al final se termino comiendo el pienso mi amiga... creo que mi perra necesita consumir productos animales, e ahí mi conflicto.... alimentacion en animales domesticos.
    ¿Por qué lo necesita? Los perros, al igual que los humanos, necesitan nutrientes, no determinada comida.


    Cita Iniciado por Ruby Ver mensaje
    Por cierto, los animales saben muy bien lo que les gusta y lo que no, independientemente de que sepan leer.
    Saben lo que les gusta, pero no saben que hay otros animales que son víctimas de la industria de los piensos cárnicos para "mascotas". Nosotros sí lo sabemos, y por eso podemos elegir una alimentación ética para los perros y gatos con los que vivimos.

    También puedes probar a rociar el pienso con saborizantes veganos, que además son nutritivos: http://www.veggiepets.com/acatalog/supplements.html

    Un saludo.

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un zorro puede ser tan cariñoso como un perro
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-mar-2014, 16:54
  2. Video: Como reanimar a un perro (3 min.)
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-mar-2014, 21:33
  3. como el perro y el pato
    Por Préssec en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-sep-2009, 17:47
  4. Perro abandonado, ¿Como cogerlo??
    Por susanacrj en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 28-may-2008, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •