Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 136 de 136
  1. #131
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    No era mentandote a ti simplemente era una aclaracion de que no porque una persona sea veterinaria tiene razon.
    bueno, ni porque sea cualquier otra cosa, digo yo...
    desgraciadamente, puesto que mesmer sí me nombraba a mí, me parece lógico pensar que al citarla, me mentabas
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #132
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    bueno, ni porque sea cualquier otra cosa, digo yo...
    desgraciadamente, puesto que mesmer sí me nombraba a mí, me parece lógico pensar que al citarla, me mentabas
    Pues ya sabes que no hablaba en general asique asunto solucionado
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #133
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    en el yarrah van tambien los gastos de envio incluidos?
    gastos de envio? yo siempre lo compro en la tienda así que no tengo ni idea de gastos de envio.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #134
    Eco-Vegano Avatar de Lomedin
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Ubicación
    Perdido entre montes
    Mensajes
    21
    Como ya dije en otro tema, Benevo es una marca 100% vegana y ecologica. Y, si no, Ami es 100% vegetal. Darle dinero a Yarrah, con sus otros productos de origen animal, es apoyar el asesinato de animales cuando no es necesario. Si estamos hablando del bienestar animal, no hay lugar para Yarrah.
    Ademas, siempre se puede hacer una comida casera para ellos tambien sin problema.
    Me llamas extremista.

    Entonces pienso en el perro desollado vivo en China,en la foca con el cráneo reventado,en la gallina asesinada para que otra ocupe su lugar;en el toro muerto por la tradición;en la tortura para que tengas otro detergente;en la vaca con la ubre deformada,llorando por su hij@ robad@ por su leche hasta el día que se mande al matadero.
    Y en su hij@,colgado boca abajo,un cuchillo abriéndole la garganta.

    Pienso en tod@s ell@s.
    Y me pregunto qué hacer para ser aún más extremo.

  5. #135
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Mensajes
    41
    Hola a todos.

    Bueno, pues he leido mucho sobre la alimentación de mis mascotas. Solo hace seis meses que soy vegetariana, algo que tenía en mente hace años, y ahora se me plantea la duda sobre la alimentación de mis animales en casa. Me horrorriza saber de los ingredientes del pienso para mis "niños" pero no dejo de pensar que la naturaleza y la digestión es diferente en los perros. Les doy Luposan que es un pienso de gama alta y también tienen uno solamente de pescado y huevos, que ya me parece una opción, al menos de momento. Mis perros son mayores, uno casi 9 y el otro casi 14 y no se si a esta edad es conveniente cambiarles su alimentación.
    He visto el pienso Yarrah y me parece otra opción muy interesante , al menos mi conciencia se queda tranquila, pero les afectará a ellos ahora el cambio? Que opinais?. Gracias por leerme

  6. #136
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Mensajes
    2

    Pues yo también quiero alimentar a mi perrita con comida vegana pero me surge el problema de que aquí en España es más difícil encontrar piensos que sean destinados a perros vegetarianos, además los precios de estos productos son bastante más caros. De momento voy a ir probando a hacer su dieta un poco más vegetariana progresivamente a ver si le sienta bien.

 

 
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Temas similares

  1. Un zorro puede ser tan cariñoso como un perro
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-mar-2014, 16:54
  2. Video: Como reanimar a un perro (3 min.)
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-mar-2014, 21:33
  3. como el perro y el pato
    Por Préssec en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-sep-2009, 17:47
  4. Perro abandonado, ¿Como cogerlo??
    Por susanacrj en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 28-may-2008, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •