Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 136
  1. #1
    Abriendo la mente Avatar de SebaX
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    5

    ¿Como alimento a mi perro?


    Je bueno desde que decidi hacerme vegetariano quiero que mi perro tambien lo sea ya que hasta ahora es un carniboro, que marcas de alimentos veganos me recomiendan o q alimentos le puedo dar?
    Última edición por SebaX; 01-sep-2009 a las 02:59

  2. #2
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por SebaX Ver mensaje
    Je bueno desde que decidi hacerme vegetariano quiero que mi perro tambien lo sea ya que hasta ahora es un carniboro, que marcas de alimentos veganos me recomiendan o q alimentos le puedo dar?
    Hola SebaX,

    Te paso un link en el que tengo alguna información:

    Pregunta: "¿Qué dan de comer los veganos a sus mascotas?"
    Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.co...-vuestras.html

    Saludos.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Hekanuray
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    127
    Mi perra se puso mala el sábado (vomitó varias veces seguidas), la llevo a la veterinaria y me dice: "tiene el estómago mal, hazla pollo con arroz, que lo coma durante dos días"

    Si te mandan eso qué haces? Al final se le pasó ese mismo día, y no tuve que cocinarle carne (que aaaaasco que me da el pollo!!!!!). Es que no hay alternativas véganas al consabido "pollo con arroz"?
    "Quien no es feliz en un bosque, no lo es en ningún sitio."

  4. #4
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536
    A los mios les hago arroz con zanahorias cuando están con diarrea. Y si es muy insistente, un día de ayuno y al dia siguiente yogur (mejor que preparar pollo...) o actimel, a poder ser sin azúcar.

  5. #5
    ... Avatar de ajop
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    como sitio fijo toledo rural
    Mensajes
    531
    Este mes hace un año que comen exclusivamente pienso vegetal AMI DOG y fruta madura que cae de los árboles jeje, cuando voy a su veterinario no se creen que sólo sea vegetal su dieta, de lo sanotes que están

    AMI DOG es exclusivo de origen vegetal de gama alta, yo lo pillo en Vegania, también te lo llevan a tu domicilio.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Hekanuray
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    127
    Cita Iniciado por Rumba Ver mensaje
    A los mios les hago arroz con zanahorias cuando están con diarrea. Y si es muy insistente, un día de ayuno y al dia siguiente yogur (mejor que preparar pollo...) o actimel, a poder ser sin azúcar.
    Muchas gracias por la respuesta, nunca se me había ocurrido lo del actimel. A mis perros lo que les vuelve locos (de los vegetales) es el pimiento verde crudo! También les doy algunas almendras (crudas, sin sal añadida), y de vez en cuando les cae alguna zanahoria y están sanísimos!

    Por cierto que mis perros odian el hígado de ternera tanto como yo jajajaja
    "Quien no es feliz en un bosque, no lo es en ningún sitio."

  7. #7
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Hay también "actimel" vegano. En Vegania lo tienen.

  8. #8
    Ni dios,niestado,ni jamon Avatar de Ruby
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    27
    Hola a todxs!

    Tenia intención de abrir un tema sobre alimentación en animales domésticos, pero como he visto este tema que se le parece demasiado, e visto adecuado plantear mi cuestión aquí.

    Tengo un perrita de siete meses que no acepta el pienso vegetal y siempre esta encantada cuando mis amigxs carnivoros le dejan caer algo o cuando reciclo algún producto con carne, que en ese caso si que se lo doy.

    En este post todxs hablan sobre que le dan a sus perros, pero mi intencion es crear un debate más allá de casos puntuales.

    Cuando me hice veg(etari)ana, uno de los argumentos más sonados en mi familia fue que comer carne es ley de vida, los animales nos comemos los animales....bueno ya sabreis el rollo... y ... aunque no justifico esta respuestas como valida para los animales humanos, ya que somos animales racionales, me lleva a la duda a la hora de pensar ¿que le doy de comer a mi perra?.

    Por un lado, es cierto que los animales no humanos cazan por instinto de supervivencia, pero ¿que ocurre cuando tenemos especies de animales domesticos? En el mundo en el que vivimos como dejemos un perro en la calle la perrera se lo lleva y a la semana lo mata, por tanto me veo obligada a tener a mi perra conmigo. Me resulta muy dificil ser veg(etari)ana y al mismo tiempo pensar que ocurriria en un mundo vegano con estos animales, sin sobras de comidas de caniboros o sin pienso hecho con los restos de los animales que matan para el consumo de los humanos.

    Me gustaría saber que planteamiento teneis ante esta cuestion y si no soy la unica con esta situación.

    Gracias. Un saludo a todxs.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pero que no lo acepta en qué sentido? te dice que no quiere, no lo come, lo vomita??? por cierto, este tema ha sido de sobras debatido en el foro.

  10. #10
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Ruby es recien llegada si el tema ha sido muy debatido en el foro ni lo habra visto

 

 
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un zorro puede ser tan cariñoso como un perro
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-mar-2014, 16:54
  2. Video: Como reanimar a un perro (3 min.)
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-mar-2014, 21:33
  3. como el perro y el pato
    Por Préssec en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-sep-2009, 17:47
  4. Perro abandonado, ¿Como cogerlo??
    Por susanacrj en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 28-may-2008, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •