Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 136

Tema: ¿Como alimento a mi perro?

  1. #111
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Cualquier duda, pegas un toque.

    Kim ya hace un año de vegano y sigue igual de trasto que siempre, jejeje pensé que estaría más manso por eso de la proteína animal, jajaja, pero sigue siendo un rompehuebos, eso sí, de problemas de piel y páncreas que tenía mucho, ya nada de nada.
    Gracias, estoy deseando probar a ver que tal le va. Creo que va a tener buenos resultados. No es lo mismo, pero cuando tenía 18 años me surgió una psoriasis y después de estar mucho tiempo con medicamentos lo único que me la hizo desaparecer fue una dieta "casi vegetariana" que me recetó un naturópata.

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    El veterinario ya me pidió el lugar para comprar el pienso para dárselo a perros con alergias, al principio era un poco reticente, porque no le daba buen rollo, pero está viendo la evolución de Kim y sus analíticas, y ahora el veterinario está encantado con el pienso vegeta.
    Si es que están los que creen para ver y los que ven para creer, y no me quiero meter en asuntos religiosos, sino en los resultados.

    He mirado la web, pero parece ser que las compras no están operativas ahora mismo. Lo intentaré en otro momento. thanks

  2. #112
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Lo guay es que compres los packs pequeños de prueba que valen como 50 céntimos, la pena es que los portes son 21 (mira a ver a las islas) y es un putadón.

    Pero vamos Ami y Yarrah son los más conocidos, porque son los que más se venden porque son los que más ricos están para los perros. Aunque a mi cada día me mola más benevo.

  3. #113
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por aleks Ver mensaje
    He mirado la web, pero parece ser que las compras no están operativas ahora mismo. Lo intentaré en otro momento. thanks
    si te refieres a la de Vegania, sí se puede comprar a domicilio aunque la web no vaya. Le escribes un email o le llamas por telefono y te lo llevan. Y tambien se puede comprar allí, claro, el único problema de eso es que si vas a la tienda acabas llevandote más cosas y te gastas una pasta gansa, jejeje.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #114
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Guau! Lo que estoy viendo es que hay una diferencia a considerar en el precio de veggiepets y vegania, por ejemplo:

    Vegania Yarrah 10k 46€
    veggiepets Yarrah 10k £29.99 =33,85€

    Vegania Ami 15k 61.90€
    veggiepets Ami 15k £46.00 =51,93€

    Tengo que averiguar cuanto me saldrían los gastos de envío de Vegania, por que a lo mejor no me compensa.

  5. #115
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Aquí tienes los gastos de envío de veggiepets:

    http://www.veggiepets.com/acatalog/d....html#delivery

    A España 24 euros (la cosa es si a las islas es lo mismo). Eso sí tendrás que dar el DNI porque sino no te lo dan de paso a lo mejor.

    Yo compro siempre poco menos de 28 kilos (uno de 15 y otro de 10, y luego más pijadas en plan orejas de cerdo, palitos, latas....), y así me compensa más que comprar en cualquier tienda de aquí.
    Última edición por Mad doctor; 02-ene-2010 a las 21:39

  6. #116
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por aleks Ver mensaje
    Tengo que averiguar cuanto me saldrían los gastos de envío de Vegania, por que a lo mejor no me compensa.
    Hola, aleks. Vegania no cobra gastos de envío cuando se compran sacos de pienso grandes.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  7. #117
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    Hola, aleks. Vegania no cobra gastos de envío cuando se compran sacos de pienso grandes.
    Estoy pensando que además no te cobrarían el IVA, así que has de mirar que quizás te sale más a cuenta en vegania.

  8. #118
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Estoy pensando que además no te cobrarían el IVA, así que has de mirar que quizás te sale más a cuenta en vegania.
    Les voy a escribir un mail primero a vegania y a ver que me dicen. Ya les cuento.

  9. #119
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Estoy pensando que además no te cobrarían el IVA, así que has de mirar que quizás te sale más a cuenta en vegania.
    ¿Estás seguro? No estoy seguro de que sea así.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  10. #120
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    ¿Estás seguro? No estoy seguro de que sea así.
    Seguro, a Canarias no se le cobra IVA desde la península, lo que no sé es cuál será el coste de aduana.

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un zorro puede ser tan cariñoso como un perro
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-mar-2014, 16:54
  2. Video: Como reanimar a un perro (3 min.)
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-mar-2014, 21:33
  3. como el perro y el pato
    Por Préssec en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-sep-2009, 17:47
  4. Perro abandonado, ¿Como cogerlo??
    Por susanacrj en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 28-may-2008, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •