Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 136

Tema: ¿Como alimento a mi perro?

  1. #101
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Alexis pero no quedamos en que ibas a comer huevos? Que tu familia no te dejaba ser vegano?
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Yo no estoy segura de que a tu edad y habiendo tenido trastornos alimentarios deberías empeñarte en el veganismo, máxime con la familia omnívora, sería más juicioso, creo, que mantuvieses el comer huevos biológicos, porque estás en una fase de crecimiento total, y tu herencia ni costumbres no son ni siquiera vegetarianas.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ote=1&p=347204

    De aqui las referencias
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  2. #102
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Hola? me dices donde esta el insulto hacia algun usuario del foro? Porque no lo veo por ningun sitio debe ser la dieta vegana que me esta dejando ciegaXD
    Extrema_pobreza, para no interrumpir la línea del hilo y por respeto al resto de usuario, cualquier diferencia personal es mejor que la tratéis por privado. La moderación ya ha intervenido al respecto y no hay nada más que decir por esta vía.

  3. #103
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Hola? me dices donde esta el insulto hacia algun usuario del foro? Porque no lo veo por ningun sitio debe ser la dieta vegana que me esta dejando ciegaXD
    que nos pagan los matarifes ¿qué tal como insulto?
    en cuanto a lo demás entras aquí en el tema con la única intención de insultar, todas tus frases buscan ofender y denigrar,

  4. #104
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Esto es traer conversaciones de otros temas a éste, cosa que tampoco debes, con el único objetivo de atacarme.

    Por lo demás sigo pensando que cada una de mis palabras en aquella conversación eran adecuadas al caso que estábamos tratando.

  5. #105
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Ya ha dicho sujal que no se siga por el tema personal, no se porque hay mas mensajes sobre eso detras del de sujal
    A los privados por favor y que el hilo siga con el tema en cuestion.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #106
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Es una pena, porque el hilo me parecía muy interesante hasta que esto se ha salido de madre. Si por lo menos hubiera sido constructivo.

    Quizás a alguién le interese retomar el hilo con mis dudas. ¿Todos suelen comprar estos piensos vía Internet? ¿Todos vienen del extranjero (webs en inglés)? ¿Cuál me recomiendan? Por ejemplo la marca Benevo hay muchas variedades. ¿Me enviarán esto a Canarias?

    Una de las perritas de mi hermano tiene Lupus-eritematoso y me gustaría probar con un pienso végano ya que con los medicamentos que toma la pobre siempre tiene el hocico (la trufa) de color rozado y con heridas.

  7. #107
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por aleks Ver mensaje
    ¿Todos suelen comprar estos piensos vía Internet?
    Yo sí, en UK a través de veggiepets, porque así aprovecho a comprar diferentes piensos, aquí sólo hay AMI, que yo sepa, y Benevo me gusta mucho y no lo hay. Algún forero te dirá dónde comprar en España. Yo uso Benevo, Yarrah y AMi, y los fines latas de Benevo y AMI. Ahí otras marcas, pero a Kim no le dan más (con éstas como ya las compré, le añadí saborizante de pollo (también de veggiepets), y entonces se las come).

    ¿Todos vienen del extranjero (webs en inglés)? ¿Cuál me recomiendan? Por ejemplo la marca Benevo hay muchas variedades. ¿Me enviarán esto a Canarias?
    Yo compro en http://www.veggiepets.com/ te lo mandan a canarias sin problema.

    Una de las perritas de mi hermano tiene Lupus-eritematoso y me gustaría probar con un pienso végano ya que con los medicamentos que toma la pobre siempre tiene el hocico (la trufa) de color rozado y con heridas.
    Haz el cambio de manera gradual, no de golpe, primero 1/3, unos días, luego 1/2 otros días, luego 3/4 y así hasta el cambio.

    En paralelo al cambio de pienso, sigue con el tratamiento que le de su veterinario.
    Última edición por Mad doctor; 02-ene-2010 a las 20:02

  8. #108
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    aquí sólo hay AMI, que yo sepa, ...
    Y Yarrah.

    Yo compro el pienso Yarrah para mi perra. Desde que lo toma está genial, no engorda, tiene mucha vitalidad y un pelo super brillante. Y le hago analiticas cada 3 o 4 meses porque tenia un problema de riñon y salen estupendas.
    Lo compro en la tienda Vegania.

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #109
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Gracias Margaly y Mad doctor, seguiré las recomendaciones que me das. Aunque se que el tratamiento no sirve de nada, porque ya hace años que lo padece y nunca se le ha ido del todo. Encima esos tratamientos no se pueden seguir por mucho tiempo y hay que parar y volver a retomarlos, por eso me gustaría probar a cambiarle la alimentación. Muchas gracias y un abrazo.

  10. #110
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Cualquier duda, pegas un toque.

    Kim ya hace un año de vegano y sigue igual de trasto que siempre, jejeje pensé que estaría más manso por eso de la proteína animal, jajaja, pero sigue siendo un rompehuebos, eso sí, de problemas de piel y páncreas que tenía mucho, ya nada de nada.

    El veterinario ya me pidió el lugar para comprar el pienso para dárselo a perros con alergias, al principio era un poco reticente, porque no le daba buen rollo, pero está viendo la evolución de Kim y sus analíticas, y ahora el veterinario está encantado con el pienso vegeta.

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un zorro puede ser tan cariñoso como un perro
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-mar-2014, 16:54
  2. Video: Como reanimar a un perro (3 min.)
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-mar-2014, 21:33
  3. como el perro y el pato
    Por Préssec en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-sep-2009, 17:47
  4. Perro abandonado, ¿Como cogerlo??
    Por susanacrj en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 28-may-2008, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •