Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: un par de dudas

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Hobbos
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    15

    un par de dudas


    Parece que nunca encontraré todo lo que esté hecho con cadáveres de animales, no quiero ni pensar si me hago vegano lo que me rechinará la cabeza!

    De hecho el otro día comí tan tranquilo tarta de manzana... y después de comer leo los ingredientes, gela gelatina! que fatiguilla me entró


    Mi duda de ahora es con los chicles y con las lentillas, que me han comentado que no vegetarianos, qué me podéis decir?

  2. #2
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    yo siempre he mirado los ingredientes de los chicles y nunca he visto nada que me pareciera que contuviera carne, lo de las lentillas la verdad no me lo habia preguntado
    ah y tambien busca las cosas que en vez de gelatina sea pectina, por lo menos es vegetal. A mí me pasó lo mismo con unos yogures, a quien se le ocurre echarle esa guarreria!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Yo uso lentillas y nunca me habia planteado de que son,voy a buscar por ahi a ver...
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #4
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Los chicles suelen ser veganos (tienen componentes semil petróleo asi que no son muy recomendables, como también que causan caries, problemas con el desgaste del esmalte)
    Lentillas?? Disculpenme que no estoy al tanto del término, que son?

  5. #5
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Yo hago chicle con granos de trigo...jojojo

  6. #6
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    Las lentillas en cuanto a materia prima ni idea, pero veganas no son...ten en cuenta que todo eso esta experimentado en animales...en cuanto a los chicles si no recuerdo mal es por la glicerina, que por lo general salvo escasas marcas (creo que alguien puso algo sobre esto hace un tiempo, una marca canadiense o algo asi) es de origen animal.
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

  7. #7
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por nimue Ver mensaje
    en cuanto a los chicles si no recuerdo mal es por la glicerina, que por lo general salvo escasas marcas (creo que alguien puso algo sobre esto hace un tiempo, una marca canadiense o algo asi) es de origen animal.
    Yo leí en Is It Vegan? que los chicles de la marca Orbit son veganos. Son los chicles que consumo.

    (Ahora parece que han cambiado la web y no logro encontrar dónde lo leí)


    this is from an email that was sent to me a while back...

    Most of the major chewing gum brands do not contain animal products except for Beech Nut chewing gums.Dynamints is made with candelilla wax and do not contain any animal products.Warner Lambert, which make Dentyne, Chicklets, Freshen Up and Trident do not contain any animal products.Beach Nut Chewing Gum contains Glcerl Monosterate or Ester of Gum which are derived from animal products.Most of the Wrigley chewing gums do not contain any animal products. Only Polar Ice version of Extra contains animal derived gelatin.Letter from Wrigley Company about their chewing gum"The Wrigley Company is happy to confirm that the vast majority of Wrigley products sold in the USA are f ree from ingredients of animal origin, including egg and dairy products. At present, the only exception is the Polar Ice version of Extra contains tiny flavor beads encased in a microscopic layer of gelatin, which is animal-based. This is the only use of gelatin in any Wrigley product anywhere in the world. We have requested the development of a gelatin-free flavor bead that is currently being worked on by our supplier. All other flavors of Extra in the U.S. – spearmint, peppermint, cinnamon, Winterfresh, and bubble gum – are free of animal ingredients of any kind.""All Wrigley products sold in Asia are free from ingredients of animal origin, including egg or dairy products. The Wrigley Company's priority is, and always will be, to manufacture high-quality products that are safe, enjoyable and meet domestic and international food regulations. All the ingredients used in Wrigley products are of the highest standards of safety and purity." "The Wrigley Company is happy to confirm that there are no ingredients of animal origin used in any of its products sold anywhere in Europe. This includes the following list of products: Orbit, Orbit White, Wrigley's Extra, Airwaves, Winterfresh, Freedent, Wrigley's Spearmint, Doublemint, Juicy Fruit and Hubba Bubba .

    http://answers.yahoo.com/question/in...9091729AA4EsaV



    Fabricación de una lentilla. Vídeo de Discovery Channel: http://www.youtube.com/watch?v=SRwCoXlm4W4
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 02-sep-2009 a las 02:39

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326
    Lentillas no se que son pero lo que si me he fijado es que varias marcas en especial las que tienen calcident... tienen derivados lacteos yo no soy muy fanatica de los chicles pero el otro dia me di cuenta que la mayoria ya no contiene azucar solo fenilalanina y derivados lacteos...

  9. #9
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por filippi Ver mensaje
    Lentillas?? Disculpenme que no estoy al tanto del término, que son?
    Cita Iniciado por Ollie Ver mensaje
    Lentillas no se que son
    http://es.wikipedia.org/wiki/Lente_de_contacto

    ¿vosotros como las llamais?

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326

    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Realmente asi como dice en la pagina lentes de contacto jaja yo me imaginaba algo comestible como lentejas, de hecho aqui se usan muchisimo los lentes de mica o vidrio por lo cual supongo que no hay tanto problema.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas, dudas y más dudas de novato...
    Por adrian_carneiro en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-feb-2013, 18:30
  2. Mis dudas
    Por lala79 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-feb-2012, 19:31
  3. Dudas
    Por HDSVegan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-oct-2009, 23:59
  4. Dudas
    Por Princesita en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 30-mar-2008, 17:52
  5. Dudas.varias dudas......
    Por Raditz en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12-may-2006, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •