Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Otro punto de vista sobre las manifestaciones antitaurinas

  1. #11
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    maldita fiesta nacional de los +*¡p'ç%, pues vaya un orgullo de españa, con estos cazurros representandola, yo es por cosas asi por las que no admito estar plenamente orgullosa de vivir aqui, y bueno, lo de gente sin oficio proabortista aburridos, ya es la caña vamos!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  2. #12
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Bueno

    pues a mi el apunte de ese mail q rula me parece significativo

    Creo q se esta generando una dinámica de odio y en ella el propio movimiento antitaurino participa de alguna forma

    Cuando voy en el norte a actos antitaurinos me encuentro con un tío con un megáfono q grita consignas q calientan al personal, con personal caliente q pita a los taurinos, los insulta y los desprecia. Y en consecuencia con taurinos q se defienden

    Cuando esto ocurre en pequeña escala algunos se soliviantan, y otros lo dejan estar. Pero actualmente los efectos del movimiento antitaurino son mayores q hace años y los taurinos se revuelven con más fuerza. Y claro, si algunos son unos energúmenos pues de ellos saldrá lo q hay, aunq habrá de todo

    Yo ya conozco gente q se niega a ir a determinados acotos antitaurinos por la dinámica q se genera en ellos. Y yo de hecho voy con pocas ganas. Me resulta una formula muy gastada q no tiene el efecto ni de salir en prensa

    Creo q el q lleva el megáfono debería hablar con calma, debería hablar, y no gritar. Y generar mejor rollo q el q se genera

    Creo q debemos mirar nuestra parte, pq la de los taurinos no esta en nuestras manos cambiar


    a ver si ayuda a reflexionar este tipo mails

    un saludo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Este tipo de manifestaciones siempre levantan muchas ampollas.
    Sobre las calificaciones de los taurinos pues pienso como el Senor X, faltaría que se tenga que ir de Armani a protestar.
    Snickers has planteado algo que me llama mucho la atención, y es la cobertura mediatica del tema. Es cierto que sólo vemos noticias de actos de este tipo con los antitaurinos gritando, como si los demás no faltasen al respeto. Lo de Ampuero, Galápagos no se ha planteado así por parte de la prensa nacional.
    Y creo que tienes mucha razón cuando señalas que cada vez hay mas gente en contra de todo esto, y que por eso están tan nerviosos.
    Un saludo.

  4. #14
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Hombre, la verdad es que seguir esas pautas los cabrearia aun mas y habria una distancia mayor entre la civilizacion y el hombre de las cuevas...
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  5. #15
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Pues yo lo siento en el alma pero no estoy de acuerdo con esto xD

    Yo no voy a cambiar mi forma de vestir para ir a una manifestación, el problema lo tienen ellos, no nosotros. Ya llevo bastantes en todo el Estado, y me han acompañado hippies, sharperos, gente "normal", heavies, raperos y hasta fascistas, entre otros.

    Creo que lo que esa gente tendría que aprender es que la unión hace la fuerza y que personas tan distintas como nosotros podemos estar juntos por los animales. Y sí, muchísimos tenían carreras, en los que me incluyo. ¿Qué pasa, que me voy a tener que colgar el título del cuello? Pues no, señores, yo sé lo que soy y no tengo necesidad de ir pregonándolo por ahí. Que enseñen ellos sus licenciaturas, que seguro que tienen muchas.

    Yo por lo menos no voy a dejar de ir de ancho o de negro o con collares de pinchos para ir a manifestarme, además creo que con eso no le estoy faltando el repseto a nadie.

    Con lo de ser respetuosos sí estoy totalmente de acuerdo, nunca me ha gustado rebajarme al nivel de los "otros". Tampoco veo muy mal lo de ir coreando consignas, siempre y cuando no sean muy "groseras" ni "insultantes", aunque reconozco que el ir en silencio y de negro como algunas veces es bastante impactante.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #16
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Creo que hay gente que se toma de manera demasiado personal la cuestión de la vestimenta.

    Si el ir arreglado a las concentraciones tiene consecuencias positivas para los animales, no veo ningún motivo para no hacerlo. El problema no lo tienen "ellos" (taurinos, explotadores, etc.). El problema lo tienen los animales.

  7. #17
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Bueno, no es que nos lo tomemos muy apecho el tema de la vestimenta; es que estamos en un país, supuestamente libre, donde cada cual puede decir y vestir como quiera. Y me parece bien, pues en la variedad está el gusto. Yo no me visto de tal o cual forma por moda o capricho, sino por que refleja lo que soy y lo que pienso, es parte de mi forma de expresarme, y no me gustaría tener que cambiarla solo para agradar a los paletos estos taurinos o para que piensen que soy "normal".

    Si se tratase de ir a una en plan "emperifollados" pues si iría, y me emperifollaría y me vestiría de pija redomada, pero si se trata de tener que ir a todas fingiendo ser alguien que no soy pues...no. Ya se que se trata de los animales, de defenderlos a ellos, pero no creo que para ayudarlos tenga que vestirme siempre de niña de la casa de la pradera.

    Por lo demás, sobre el vocabulario y no responder a sus insultos, ahí estoy de acuerdo.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  8. #18
    cultivando estrellas Avatar de Bruxon
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    412
    Creo que lo de vestir es lo de menos, aunque sí es cierto que todavía hay muchas ideas preconcebidas al respecto por parte de las "gentes de orden" y fuerzas del orden", pero en fin, poco a poco la sociedad irá cambiando... espero. Lo que me parece más grave, como decía Snickers me parece, es que se está reproduciendo la misma dinámica que con otro tipo de manifestaciones, que están provocando un radicalismo de dos bandos en medio de un clima de violencia, y que los medios solo van ahí porque saben que "va a haber caña", que es lo que vende. Además, no hay que ser muy listo para saber lo fácil que es para algunos "reventar" manifestaciones pacíficas, y luego aprovecharse del clima generado.
    Por intentar aportar algo positivo: Quizá serían oportunos los actos "sorpresa", sin dar posiblidad a los reventadores profesionales a prepararse, eso por un lado. Luego actitud pacífica siempre, resistencia pasiva. Y en cuanto a lo del silencio o el ruido, soy más partidario de la música, pero también se podría probar a difundir por los altavoces los gritos de los animales cuando son sacrificados, a lo mejor a alguien se le despertaba así la sensibilidad embotada.

  9. #19
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por claclaudio Ver mensaje
    Snickers has planteado algo que me llama mucho la atención, y es la cobertura mediatica del tema. Es cierto que sólo vemos noticias de actos de este tipo con los antitaurinos gritando, como si los demás no faltasen al respeto.

    Es q además en este tipo de actos cuando sales en tele hasta es habitual q saquen la parte polémica en vez de la normal

    Hay q considerar q el asunto no es solo protestarles a los taurinos, q a la mayoría les trae sin cuidado lo q digamos, el asunto es intentar llegar a toda la gente posible
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #20
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    aunque se habla de manifestaciones no es una convocatoria ni nada asi, con lo que lo movemos a miscelanea mejor.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 24 y 30 agosto. Manifestaciones antitaurinas en San Sebastian de los Reyes (Madrid)
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ago-2014, 17:18
  2. El Colesterol, otro punto de vista
    Por VegTay13 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-sep-2013, 16:48
  3. Documentales. Toda la verdad sobre la comida (desde un punto de vista nutricional)
    Por Safanoria en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25-ene-2012, 18:43
  4. [16, 21, 22 - Agosto] Manifestaciones ANTITAURINAS en Bilbao
    Por O'Doyle en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-ago-2009, 19:45
  5. MANIFESTACIONES ANTITAURINAS BILBAO 2008 y eventos ANTITAURINOS
    Por arrels en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2008, 10:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •