Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Otro punto de vista sobre las manifestaciones antitaurinas

  1. #1
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736

    Otro punto de vista sobre las manifestaciones antitaurinas


    Aviso que este mensaje no me corresponde. Podeís contestar a esta persona lo que queraís. Se refiere a la manifestación antitaurina en ampuero (cantabria)

    En los foros se os llama perro flautas, gente de izquierdas, gente si estudios, provocadores, que vais a pueblos que no son vuestros a provocar y mil cosas mas.

    Todos sabemos y no sere yo quien lo descubra,la cantidad de paletos que hay este pais, la cantidad de subnormales profundos, la escasa evolucion mental de nuestra sociedad enferma....

    Yo os sugiero cambiar la forma de actuar, la forma de manifestaros, si es necesarios hasta variar ligeramente las fechas para no coincidir con esas fiestas de sangre y tortura:
    Como vivimos en un pais de retrasaos no podriais probar por una vez a:

    - Manifestaros en silencio absoluto, eso si con las pancartas bien grandes que para eso estan, sin responder en ningun momento a las provocaciones, insultos (solo hacerlo en caso de violencia directa contra vosotros, agresiones etc)

    - Cuidar vuestra presencia, incluso en la forma de vestir, acudiendo lo mas presentables posibles, vencer a los ignorantes que juzgan a las personas solo por su aspecto fisico.

    - Total educacion y formas, aunque el ambiente sea inaguantable como la ultima de Ampuero.


    Se que muchos de vosotros no estareis deacuerdo, pero sin estos consejos os poneis a su nivel, al nivel de la escoria y lo peor de todo es que ensuciais vuestra imagen muchisimo.

    "Normalmente y digo solo normalmente, dos no se pegan si uno no quiere....."

    Lo que mas puede irritar a esos retrasados es que no entreis en su juego.
    Última edición por breathless; 31-ago-2009 a las 21:16

  2. #2
    Hasta los ovarios ¬¬ Avatar de Vega26
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    319
    A veces, no es posible...
    Cuando la noche cae, la luna se enciende...
    Nuevo foro vegano libertario

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Por la pinta tambien podria juzgar yo a los del otro bando:
    - Barrigon, camiseta sudorosa o camisa de manga corta, bigote, grasaza chorreando de su bocaza y aliento de carajillo + chorizo.

    Nadie tiene porqué disfrazarse de nada para manifestar sus ideas, ya va siendo hora que la gente "bien" se acostumbre a ver de todo, porqué de todo es lo que hay, y las pintas no hacen perder valor a nadie para opinar.

    Por los nombres que se nos de en los foros, casi da igual, ellos reciben otros calificativos no menos agradosos. Por otro lado, quisiera saber cuanto taurino hay que tiene algo más que un par de aprovados en parvulario o ni eso.

    Y en todo caso, no hace falta inteligencia (y ni mucho menos ningun diploma) sinó sensibilidad para solidarizarse con las víctimas.

    De todos modos, en el fondo de la carta, me pareció ver un "no se deberia ceder a las provocaciones" que encuentro del todo correcto. No hay que ser violent@s ni con los violentos (es que todo son tíos!) luchamos contra la violencia contra supuestos "seres inferiores", no hagamos exactamente lo mismo pero en este caso sin comillas ni supuestos.

    Bueno, ahí lo dejo.
    Última edición por Senyor_X; 31-ago-2009 a las 22:39
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    Estudiante de Historia Avatar de Santy91
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243
    Las manifestaciones antitaurinas en silencio y sin responder a las provocaciones de estos descerebrados ya se han hecho. Yo participé en la de las Ventas del 24 de mayo y fue totalmente en silencio. Los cuatro subnormales que gritaron "Viva la fiesta nacional",´todo el mundo pasó de ellos olímpicamnte.
    -"Señor, yo tengo un amigo loco que dice que comer carne está mal, ¿es un loco de verdad?"-
    - "No, es sólo un ignorante, la cadena alimentaria, seguro que de eso tu amigo no ha oído hablar"

  5. #5
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    ¿te refieres al desnudo de equanimal¿?

  6. #6
    Estudiante de Historia Avatar de Santy91
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243
    Cita Iniciado por breathless55 Ver mensaje
    ¿te refieres al desnudo de equanimal¿?
    Ese mismo desnudo
    -"Señor, yo tengo un amigo loco que dice que comer carne está mal, ¿es un loco de verdad?"-
    - "No, es sólo un ignorante, la cadena alimentaria, seguro que de eso tu amigo no ha oído hablar"

  7. #7
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    No necesariamente tienen porqué ser en silencio, alguien se acuerda de las caceroladas??

    Se les puede callar con ruido...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Lo de hacer manifestaciones en silencio, pues bueno, tiene que haber de todo. No lo veo mal. Pero que me hagan vestir como si fuera a un juicio del que depende mi encarcelamiento... Hasta ahí podríamos llegar!
    Vamos, que aparte de cornudos, apaleados!
    Sólo faltaba eso: faldas hasta la rodilla, camisas blancas metidas por dentro, pelo recogido. Y mientras los desgraciados de enfrente, vestidos como cabrones y a ver matar a un toro.
    Ya! Claro!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  9. #9
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    No necesariamente tienen porqué ser en silencio, alguien se acuerda de las caceroladas??

    Se les puede callar con ruido...
    eso esta bien, a mí me contaron que hubo hace tiempo una manifestación, creo que antitaurina pero no estoy segura, con música sencillita, en plan instrumentos improvisados de cubos y tal y otros no tan improvisados, y me conto la chica que le dieron ganas de unirse si no fuera porque andaba con prisas jaja!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #10
    Estudiante de Historia Avatar de Santy91
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243

    He estado viendo foros pro taurinos, buscando lo que dicen y opinan de nosotros. Nos llaman aburridos, gente sin oficio, pro abortistas y que deberiamos preocuparnos más por las injusticias que pasan con los humanos que por los propios humanos, además dicen que les parece absurdo que protestemos contra, lo que ellos llamanm, "la fiesta nacional
    -"Señor, yo tengo un amigo loco que dice que comer carne está mal, ¿es un loco de verdad?"-
    - "No, es sólo un ignorante, la cadena alimentaria, seguro que de eso tu amigo no ha oído hablar"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 24 y 30 agosto. Manifestaciones antitaurinas en San Sebastian de los Reyes (Madrid)
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ago-2014, 17:18
  2. El Colesterol, otro punto de vista
    Por VegTay13 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-sep-2013, 16:48
  3. Documentales. Toda la verdad sobre la comida (desde un punto de vista nutricional)
    Por Safanoria en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25-ene-2012, 18:43
  4. [16, 21, 22 - Agosto] Manifestaciones ANTITAURINAS en Bilbao
    Por O'Doyle en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-ago-2009, 19:45
  5. MANIFESTACIONES ANTITAURINAS BILBAO 2008 y eventos ANTITAURINOS
    Por arrels en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2008, 10:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •