Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Balta en antena3 ahora!!!

  1. #11
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    tienes razon guapeton, pero al menos esta vez han tratado bien el tema y no los han puesto como unos frikis que beben cosas raras
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #12
    xAntiespecistasiemprex
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    506
    no me importa realmente si el tema fue tratado bien periodísticamente hablando, pero lo que balta y más gente pregonaban se vino abajo cuando muestran a un par de personas comiendo queso, y que tienen animales ahí, joder como cambia la gente fácilmente eh?
    y no me importa tocar el tema de si el queso es "alimento" crudo, sino la parte ética
    este sería un crudo ejemplo de que se escribe con una mano y se borra con la otra
    la verdad me apestó eso, pero claro, más le ha de apestar a los animales...
    me remito a lo que vi en el programa des-informativo
    esto sale en la página, pero no sé si se refiere al reinols este o al balta...
    "El queso también lo hace él con la leche cruda que tiene sus propias cabras, el aceite también lo hace él de sus olivas, todo, todo. Él no confía en comprar cosas fuera porque no sabe con qué alimentan a los animales ni nada..."

  3. #13
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    A ver, Balta y su comunidad no son veganos éticos, no lo hacen por el tema animal, aunque la muerte de animales no les parezca bien, ellos son crudivoros, lo hacen por la dieta, se alimentan de cosas que creen buenas para su cuerpo y mente, y nada más. No podemos medir con la misma vara a todos, nosotros tenemos nuestras razones para comer como comemos, ellos las suyas, los macrobioticos las suyas, los budistas las suyas....
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #14
    xAntiespecistasiemprex
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    506
    yo no mido a nadie, porque sólo los animales nos juzgarán, a las pruebas me remito de que muchas veces el balta dice que lo hace por ética, vengo leyendo de él antes de que digamos fuera "famoso" por el frikismo...
    de cuando hacía un zine, por eso digamos "sentí" éticamente lejano lo que sale en el video de marras
    y quien practica el veganismo sin tomar en cuenta la ética, en el futuro será otro especista más...
    una opinión ,claro

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Estoy de acuerdo con erfound,este tipo de noticias lo unico que hace es que piensen que todos los veganos/vegetarianos/crudivoros somos asi,que vamos en pelotas por la vida y vivimos en cabañas,lo que tiene que ver la gente es que somos personas "normales",que trabajamos,vamos de compras etc...nos tienen que ver como personas cercanas.
    Respecto a si lo hacen por etica o no,en su pagina web bien pone que no admiten animales porque no les gusta que se usen para nada,lo veo un poco contradictorio si luego tiene cabras para que les den leche (que conste que yo soy ovl) presumen de algo que ni ellos mismo cumplen.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #16
    lechugator
    Guest
    Es evidentente que el reportaje de a3 buscaba un poco el frikismo tal y como han comentado anteriormente, aunque por lo menos yo no lo conocía y lo he encontrado muy interesante.

    También no creo que sea muy oportuno criticar sus costumbres y su manera de hacer las cosas cuando todavía no las conocemos, es decir, han dicho que eran crudivoros y no otra cosa.


    Viendo el lugar, a mí me gustaría ir para lguna escapa de fin de semana, almenos conocer el sitio, habrá que tenerlo en cuenta


    Thx por la info!
    Última edición por lechugator; 01-sep-2009 a las 00:31

  7. #17
    xAntiespecistasiemprex
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    506
    bueno a esta pesona y la comunidad no la conozco in situ, me baso en entrevistas no solo de medios des-informativos, pero bueno, no se puede ir de crudivegano y al mismo tiempo apañar la explotación animal, va más allá de si los conoces o no, sentido común vamos

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    111
    El humano luchando por no perder sus raices, pero elcorteingles, macmierda y compañia son duros de roer.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de kiwi
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    292
    ya me acuerdo
    este hombre y su comunidad salieron en el reportaje de cuatro 28 dias sin comer
    la periodista vivio con ellos unos dias
    que fue antes, ¿el huevo o la gallina?

  10. #20
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762

    una de las tribus del siglo XXI los crudivoros?, joder poco más y dicen que son el eslabón perdido.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Entrevista a Balta Lorenzo
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 115
    Último mensaje: 12-abr-2012, 07:00
  2. Igualdad Animal en Espejo Público - Antena3
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-jun-2010, 23:04
  3. Ahora en Antena3 peleas de gallos...
    Por Phoenix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-may-2008, 11:07
  4. Ahora en Antena3 debate: "niños y toros"
    Por Phoenix en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-mar-2008, 10:01
  5. hola soy un loco perdido frugivoro amigo de balta
    Por frugivoro en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05-feb-2006, 01:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •