Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de kyra
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    94

    Lo típico de los comedores...


    Muy buenas, pues resulta k me voy a un modulo superior en Colunga (Asturias) relacionado con el Medio Ambiente porque así tengo la posibilidad de acabar como guarda forestal etc. Mi estancia allí sería en una residencia especial para aquellos que están haciendo este módulo. Como tengo k hacer las comidas allí, los llamé y les expuse mi dieta, les dije k era vegetariana y me dijeron (como me imaginaba) k no podían hacerme un menú especial, yo les dije k no comía nada "raro" k consumía arroz, legumbres, cocidos de verduras etc para k no pensaran k tendrian k traerme a un cocinero con estrellas michelin para hacerme kien sabe k. La unica opción k me dieron fue la de que alli se hacían platos típicos de Asturias, mucho cocido y k lo k podía hacer era no comer ni el chorizo, ni la morcilla, ni el tocino (no creo k cayeran en la cuenta de k me comería la grasa de los animales igual pero bueno) y que de segundos platos solían poner lo típico un pescado o un filete y que podría hablar con la cocinera y que me prerara otra cosa...
    En fin k os parece el percal...
    "La verdad os hará libres, la mentira creyentes"

  2. #2
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    no puedes traerte tu comida ya hecha? casi va a ser lo mejor.

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de kyra
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    no puedes traerte tu comida ya hecha? casi va a ser lo mejor.
    Pues lamentablemente no, ya que alli me voy a kedar toda la semana porque no hay transporte publico para llegar y me keda muy lejos de casa...:eing:
    "La verdad os hará libres, la mentira creyentes"

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243
    aver kyra.. te piras a estudiar auna residencia a 100 km y algo de tu casa, te kedas alli, de noche y de dia, de lunes a viernes......... no es asi?llamas , lo explikas y te dicen ke te jodas no???? lo tipiko ke si hay carne kon patatas y no te gusta la karne te komeslas pattas solo.... muy way! jajajajaj oye kyra ese modulo no será el de gestion de los recursos naturales???? uy! ke meparece ke tiene suna asigntaura de casa y pesca!!!!!!! mejor kedate en kasa y asi no hay problemas............
    " AnTeS PiErDo La ViDa Ke Mi DiGnIdAd "

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de kyra
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por NyLa Ver mensaje
    aver kyra.. te piras a estudiar auna residencia a 100 km y algo de tu casa, te kedas alli, de noche y de dia, de lunes a viernes......... no es asi?llamas , lo explikas y te dicen ke te jodas no???? lo tipiko ke si hay carne kon patatas y no te gusta la karne te komeslas pattas solo.... muy way! jajajajaj oye kyra ese modulo no será el de gestion de los recursos naturales???? uy! ke meparece ke tiene suna asigntaura de casa y pesca!!!!!!! mejor kedate en kasa y asi no hay problemas............
    Ya guapa riete! pero la asignatura esa de caza y pesca no la hay pero sí hay una k se llama explotaciones ganaderas se estudia seguramente que si las jaulas o vete tu a saber, pero era eso o ir pa forestales a meterles corrientazos a truchas guapa! no puedo entender como pa ser guarda forestal tienes k estudiar esa mierda! AH! y tu calla k tuviste k estudiar en tu modulo la viviseccion guapa! vaya TRAUMAAA!
    "La verdad os hará libres, la mentira creyentes"

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243
    si lo estudié.. pero de forma teorika solamente .. ahhhhhhhhhhhhh y discuti kon la chony ketengo de profe, por ese motivo!!!!!!! uffffff bueno tu tranki ke ya te llevaremos nostros kkomida a escondias.... jajaja

    pero ahora respecto al tema.. lo delos komedores ye muy fuerte.. n opuedo entender por que no hacen varios menus.....
    " AnTeS PiErDo La ViDa Ke Mi DiGnIdAd "

  7. #7
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    yo tmb voy a empezar a estudiar este año ese modulo jeje gracias a dios puedo ir y venir todo los días aunq sea con 2 buses

    respecto a lo de las comidas, yo hablaría directamente con las cocineras.. quizá ellas te puedan ayudar mejor.. hablando se entiende la gente..

    sino.. te veo con un micro en el cuarto y haciéndote tu la comida jaja

    ya nos dirás.

    un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de kyra
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por NyLa Ver mensaje
    si lo estudié.. pero de forma teorika solamente .. ahhhhhhhhhhhhh y discuti kon la chony ketengo de profe, por ese motivo!!!!!!! uffffff bueno tu tranki ke ya te llevaremos nostros kkomida a escondias.... jajaja

    pero ahora respecto al tema.. lo delos komedores ye muy fuerte.. n opuedo entender por que no hacen varios menus.....
    ya ves, me dijeron que si no tenia un motivo medico... k nada. y lo peor fue el ejemplo k me puso, me dice: no es k si me viene ahora alguien k solo consume carne pork las verduras no le gustan... y le dije pues allá él y sus arterias y además mi caso no es pork no me guste o me deje de gustar la carne... Vamos el topicazo de siempre!
    "La verdad os hará libres, la mentira creyentes"

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de kyra
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    yo tmb voy a empezar a estudiar este año ese modulo jeje gracias a dios puedo ir y venir todo los días aunq sea con 2 buses

    respecto a lo de las comidas, yo hablaría directamente con las cocineras.. quizá ellas te puedan ayudar mejor.. hablando se entiende la gente..

    sino.. te veo con un micro en el cuarto y haciéndote tu la comida jaja

    ya nos dirás.

    un saludo.
    uf! si pudiera ir en dos buses yo tambien o en trenes me da lo mismo! tendré k llevar algun tipo de comida lo del micro no está mal pensado!
    "La verdad os hará libres, la mentira creyentes"

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Nadie, nadie tiene por qué imponernos una dieta carnívora, parece que no se dan cuenta de la imposición a la que nos someten. No hay más remedio que ponerte firme y exigir un menú exento de animales, y si es necesario te declaras budista y dices (mintiendo...) que tu religión te lo exige. ¡faltaría más! No hay que dejarse avasallar!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tipico que te dicen cuando eres vegetariano....
    Por andypetizoo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 968
    Último mensaje: 25-oct-2020, 01:22
  2. Anticuchos (plato típico boliviano) (V)
    Por Machy en el foro Platos Principales: Soja
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12-ene-2014, 03:04
  3. Típico del otoño
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 25-sep-2011, 22:27
  4. El nopal, alimento típico de la dieta mexicana
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 04-dic-2010, 18:49
  5. Seitán al salmorejo (plato tipico canario) (V)
    Por Turquesa en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2008, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •