Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Brutal agresión a activistas antitaurinos en Ampuero (Cantabria)

  1. #51
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Pues lamentable

    Un riesgo q se corre cuando se va a la "boca del lobo" y q es obligación de las fuerzas de seguridad del Estado el evitar

    Esta gente tendría q tener vergüenza de si misma, de su actitud, pero ya se sabe q hay mucho sinvergüenza suelto

    Espero q todas las denuncias sigan su curso y la prensa le de cobertura a los dos hechos, el acto antitaurino y la actitud de los taurinos (q ya esperan calientes y con ánimo de provocar)

    Mucho ánimo a quienes hayais sufrido el trauma de experimentar como se las gastan estos habitantes de la España profunda
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #52
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Que salvajes.

    Menear la noticia aquí: http://meneame.net/story/protesta-an...enfrentamiento
    Esa noticia ya la puse yo: http://www.forovegetariano.org/foro/...8&postcount=23, pero está duplicada, la que vale (ya está en portada), la puso Sakic aquí: http://www.forovegetariano.org/foro/...5&postcount=43 (nemear esta segunda mejor, que creo que al estar en portada no hace falta tener usuario para poder menear)

  3. #53
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    1
    Me parece vergonzoso como lo han tratado los medios, como si las agresiones hubieran sido por ambos lados, y solo hubo agresores y victimas, y por supuesto, los agresores, los de siempre, los taurinos.

  4. #54
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Amandi Ver mensaje
    Hola a todos, bueno lo primero de todo hacer público y extensivo desde aquí el agradecimiento de mi parte y de parte de todos los compañeros que formamos parte de alguna manera de este colectivo (Huellas Cantabria) por las muestras de apoyo y cariño recibidas por todos vosotros. ................
    Tremendo el relato y la experiencia Amandi. Muchas gracias por entrar a contarnoslo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #55
    Usuari@ habitual Avatar de Lone Man
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    57

    Exclamation Repaso de Antena 3 a las agresiones a los antitaurinos

    El amor es para siempre; si no, no es amor.

  6. #56
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Joder como se contamina la información en la televisión. Que si los dos bandos tienen la culpa, que si todos somos malísimos...¿pero no están viendo las imágenes?
    No sé que me pone de más mala leche, si los garrulos de las imágenes, o la manipulación que se da en los medios.

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    pues desde luego a mi me da mas rabia la manipulacion de los medios que se supone que son neutrales y deben informar, no ponerse de lado de uno u otro.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  8. #58
    cultivando estrellas Avatar de Bruxon
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    412

    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Joder como se contamina la información en la televisión. Que si los dos bandos tienen la culpa, que si todos somos malísimos...¿pero no están viendo las imágenes?
    No sé que me pone de más mala leche, si los garrulos de las imágenes, o la manipulación que se da en los medios.

    Qué razón tienes, Arweny, pero ¿habéis oído la frase del final?: "Taurinos y antitaurinos siguen ofreciéndonos imágenes tan violentas como esta"
    Y lo que se vé es como taurinos aficionados del puro, toreros, apoderados y demás le está dando una tunda de palos a la chica que ha intentado sacar la pancarta en la plaza mientras se la llevan a rastras. O sea, objetivamente la frase debería ser:

    "Los incorregibles antitaurinos siguen ofreciéndonos imágenes tan violentas, primitivas, abusivas, denigrantes e incluso machistas como esta paliza que le están dando a una pacífica mujer defensora de sus ideas"
    Solo se vive como se sueña.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-jun-2016, 13:27
  2. Vídeo de una brutal agresión a un gata
    Por AnnaM en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-oct-2014, 20:42
  3. El colectivo Huellas Cantabria convoca un acto antitaurino este domingo en Ampuero
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ago-2012, 11:09
  4. 29 agosto Ampuero, Cantabria
    Por Talamasca en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-ago-2010, 00:02
  5. Brutal agresión contra activistas de Igualdad Animal en plaza de toros de Barcelona
    Por Veganofilo en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 04-sep-2008, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •