Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
  1. #21
    aprendiendo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    virrey del pino
    Mensajes
    8

    La verdad es q' todavía no pude hacerme tiempo para leerme todo el foro vegetariano; y sé q' hablan mucho acerca del B12. Pero soy un ignorante en el tema.

    en qué consiste el B12?
    dónde se consigue?

  2. #22
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    La vitamina B12 es una vitamina que la producen diferentes bacterias del suelo y el mar, por ende los animales que se alimentan en estos ámbitos adquieren su B12 directamente del medio
    Los humanos producimos B12 en nuestro intestino, pero no esta disponible para su absorción, asi que debemos obtenerla de la dieta, por lo que necesitamos alimentos que lo contengan naturalmente (carne, pero creo que nadie en este foro irá a morder un pobre animal para saciar su necesidad de B12) también hay B12 en alimentos enriquecidos (leches, cereales) o suplementos dietarios
    Basicamente la B12 cuemple funciones en el sistema nervioso, por lo que es muy importante obtener las cantidades diarias necesarias

  3. #23
    aprendiendo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    virrey del pino
    Mensajes
    8
    Esta pregunta puede ser un poco descolocada pero a un conocido le detectaron parásitos y a todos los q' vivimos con él nos mandaron un tratamiento (sólo unas pastillas).
    Hay algún alimento o combo alimentario natural desparasitario (obviamente vegan).

  4. #24
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Cita Iniciado por adrian en Ver mensaje
    Esta pregunta puede ser un poco descolocada pero a un conocido le detectaron parásitos y a todos los q' vivimos con él nos mandaron un tratamiento (sólo unas pastillas).
    Hay algún alimento o combo alimentario natural desparasitario (obviamente vegan).
    Dentro de los desparasitarios naturales que existen, muchas culturas (y médicos) consideran al ajo como un poderoso depurador del organismo
    Pero si el médico te ha propuesto un antiparasitario, yo le preguntaría si existe alguna alternativa natural, pero en caso contrario, la salud primero
    Tal vez te convenga mientras estas en tratamiento tomar yogurt natural (no el comprado) sino elaborado por ti mismo, ya que ayuda a reestablecer la flora intestinal que destruyen los antibióticos

  5. #25
    aprendiendo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    virrey del pino
    Mensajes
    8
    Yogourt natural?
    Nunca lo intenté. Cómo se hace?

    Ajo solo o acompañando las comidas?

  6. #26
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    El ajo para depurar tiene que ser crudo
    El yogurt natural lo haces con leche (vaca o vegetal) y fermentos que venden en los herbolarios/dieteticas

  7. #27
    aprendiendo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    virrey del pino
    Mensajes
    8
    Bueno, de hecho, al ajo lo piqué y me lo tomé con agua.
    Otro tema:
    qué opinás del chocolate como energizante como, por ejemplo, para antes de salir a correr?

  8. #28
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    El chocolate, personalmente, es un alimento que he eliminado completamente de mi dieta, la verdad que no lo veo como algo bueno, si lo piensas es manteca de cacao, cacao, lecitina de soja (y leche si es chocolate con leche).
    A mi personalmente las comidas grasas y sobre todo "industrializadas" no me sientan bien, pero si tu metabolismo lo permite adelante.
    Lo que si suelo tomar antes de entrenar es un puñado de frutos secos (almendras o castañas de cajú)
    También, si no eres completamente vegano, una buena bebida energizante para el periodo de entrenamiento, es agua con miel (puedes ponerle algún zumo de limón para que no sea excesivamente dulce)
    Lo que ahora no me falta luego de cada sesión de entrenamiento, es un batido hecho con: agua (no tomo leche, pero si tu tomas, puedes usarla), banana, semillas de chia y avena. Es excelente como post entrenamiento ya que combina proteína (avena y semillas) con carbos de bajo y medio IG(avena y banana) y omega 3 (semillas de chia)

  9. #29
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    7
    el yogur viene de Bulgaria (no de Grecia!!) y allí lo toman bien amargo y sin azúcar. de hecho se llama kiselo mlako, que literalmente quiere decir leche amarga...

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2017
    Mensajes
    1

    Hola! Yo también estoy nueva, llevo una semana intentándolo pero se me ha hecho difícil, leyendo estos consejos haré lo posible por llevarlos tal cual, gracias!

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. algunos consejos para mi nena de dos años? (Leches vegetales)
    Por Cintia85 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-sep-2015, 09:11
  2. Respuestas: 850
    Último mensaje: 01-may-2015, 18:37
  3. Ayuda, necesito algunos buenos consejos naturales
    Por byron en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-may-2008, 22:21
  4. algunos problemillas , necesito consejos....
    Por elwing en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-jul-2007, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •