Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Con qué sustituís la carne?

  1. #21
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276

    La semana pasada me hicieron unos análisis nuevos para contrastar resultados y resultó que ahora tengo plaquetas más ke suficientes!
    El hierro estaba perfectamente y me han dicho que tengo unos análisis envidiables... jejeje, no sabéis ké alegría!!! ke agusto poder darle en el hocico a todos los ke no hacían más ke darme la coña diciéndome ke como fatal por no comer carne, y no solo no comer carne, es ke me decían ke tenía ke comerla A DIARIO! ufff, ké plastas!

    En fin, quería contároslo, estoy muy contenta!!! vaya dias me he pasado angustiada porque me sentía forzada a comer algo ke cada vez me gusta menos!

  2. #22
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues que genial... Felicidades por esos análisis!!
    me alegro por ti un monton
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #23
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Me alegra por ti!!

  4. #24
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Very thank's!

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Lyzzard
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    207
    Todo perfecto entonces! Arriba las plaquetas!! (esto son plaquetillas con mala leche, pero buenas al fin y al cabo)

    Animo y a seguir cuidándose!

    Un saludo.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Me alegro mucho!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Cita Iniciado por Harlock
    Discrepa todo lo que quieras, que efectivamente este tema no está nada claro. Hay muchos métodos para determinar el valor biológico de las proteínas (composición de aminoácidos, % de nitrógeno excretado respecto al nitrógeno adquirido, etc.) y cada uno tiene sus partidarios y detractores. En según que métricas te dará que la proteína de soja "puntúa" más alto que la carne, o por lo menos determinados tipos de carne, y en otros no, pero si no me equivoco siempre puntúa más alto que cualquier otra legumbre.

    Pero en fin, este post iba de como adquirir proteínas, y la idea básica es lo que ya nos decían las abuelas, eso de comer variado y no olvidarse de las legumbres.

    Hasta luego,

    Creéis que puede haber riesgo de falta de proteínas en una dieta que no incluya soja, ni tofu ni nada de eso, pero tomando legumbres, huevos y lácteos?????
    Graciasssssss
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Abril
    Creéis que puede haber riesgo de falta de proteínas en una dieta que no incluya soja, ni tofu ni nada de eso, pero tomando legumbres, huevos y lácteos?????
    Graciasssssss
    Yo diría que no, pero a ver que dicen los expertos.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165

    No

    Cita Iniciado por Abril
    Creéis que puede haber riesgo de falta de proteínas en una dieta que no incluya soja, ni tofu ni nada de eso, pero tomando legumbres, huevos y lácteos?????
    Graciasssssss
    No hay alimento comparable a la clara de huevo (desde el punto de vista proteico) Y quien

    200ml de clara de huevo (6 claras aprox.) tienen unos 20 gramos de proteínas de la mejor calidad.

    Hagas pasta, verduras, ensalada, échale clara de huevo. Total, es insípida. Te aconsejo pasadas por agua, y cortadas a tiritas. No alterarán el sabor del plato que prepares y te proporcionarán todos los aminoácidos que necesitas.

    En cuanto a los lácteos, provocan exceso de mucosidad, así que si los consumes, con moderación.

    Saludos

  10. #30
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    Cita Iniciado por ivegano
    No hay alimento comparable a la clara de huevo (desde el punto de vista proteico) Y quien

    200ml de clara de huevo (6 claras aprox.) tienen unos 20 gramos de proteínas de la mejor calidad.

    Hagas pasta, verduras, ensalada, échale clara de huevo. Total, es insípida. Te aconsejo pasadas por agua, y cortadas a tiritas. No alterarán el sabor del plato que prepares y te proporcionarán todos los aminoácidos que necesitas.

    En cuanto a los lácteos, provocan exceso de mucosidad, así que si los consumes, con moderación.

    Saludos
    yo me hago tortillas de 8 claras para poder subsistir al gran agobio de vida k llevo.
    y estoy matao aun asi.
    [PUNK´S NOT DEAD

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Burritos de chili con carne sin carne (V)
    Por Aloxis en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-dic-2012, 10:06
  2. Pastel de carne sin carne (V)
    Por neko_mai en el foro Platos Principales: Soja
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-oct-2012, 15:28
  3. Carne vegetal vs carne animal
    Por rominayo en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-feb-2011, 19:03
  4. Carne
    Por NoVhaJ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22-dic-2007, 21:21
  5. Sustituyendo lo que sustituis
    Por ratonecilla en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-sep-2007, 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •