Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: En mi familia todos carnivoros, que hago??

  1. #1
    Abriendo la mente Avatar de SebaX
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    5

    En mi familia todos carnivoros, que hago??


    Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy dando mis primeros pasos para ser vegetariano ya que con todo lo que leei tengo razones de sobra para hacerme.

    El problema es que en mi familia comen todos carne y cuando dije que me iva a hacer vegetariano y enumere los motivos, poco les importò y hasta piensan que estoy medio loco ahora:s...enfin tendre que cocinarme yo solo las recetas y como nunca cocinè nada me gustaria saber si pueden pasarme recetas de comidas rapidas y sencillas.

    Tambien siempre a la mañana acostumbraba a tomar un vaso de leche, ¿Por que cosa puedo remplazar la leche?

    Bueno me alegra mucho haber conocido este foro, seguro me sera de muchisima ayuda

    Un saludo

  2. #2
    Liberaciòn Y Ya !! Avatar de Bader
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Tlaltizapan, Morelos, México
    Mensajes
    159
    Buenas...
    pues felicidades por tu decisión!
    creo que la mayoría hemos pasado por el problema de que todos a nuestro al rededor son "omnívoros".
    Y pues la solución es esa, cocinate tu propia comida y que no te importe si te dicen que estas loco jaja la locura en estos casos no es tan mala jaja

    saludos y mucha suerte,
    y ps por ahí anda el subforo de recetas:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...splay.php?f=13
    http://viruzbader.wordpress.com/

    Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones.
    ¡Tierra, Igualdad y Libertad!

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326
    Hola bienvenido
    que bueno que decidiste ser vegetariano, por aqui hay muchas recetas puedes buscar las que se te hagan mas faciles, te deseo suerte, yo ando igual soy malisima para la cocina, pero es mucho mas sensillo cocinar sin carne por lo menos para mi.
    En cuanto a la leche, puedes tomar leches vegetales, a mi me encanta la de soya, aun que hay de coco, de avena, opciones hay muchas compra la que se te antoje y prueba!

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Pues paciencia, Sebax, kgs de paciencia y muuucha personalidad. Ah, y bienvenido!

  5. #5
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Hola Sebax, muchas felicitaciones por tu intencion de cambio hacia el vegetarianismo. No sabes en lo que te has metido!! tendras lios con tu familia, amigos, etc, ya que ellos no permitiran les cuestiones su etica y comodidad y haran reaccion basada en la discusion violenta, pero todo dependera de ti, tu tienes el poder!! Desde mi pequeña experiencia te sugiero que hagas el cambio paso a paso, lo cual te ayudara a ti y acostumbrara a tu familia, por ejemplo empieza de ovo-lacto vegetariano, luego a lacto-vegetariano y finalmente a vegano estricto. puede ser una transicion de meses.

    Suerte!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #6
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Bienvenido!
    A ver, aquí http://www.forovegetariano.org/foro/...splay.php?f=13vas al subforo de recetas, las tienes de todo tipo, es cuestión de ir buscando y elegir las que más se adapten a tu nivel. Yo otra cosa que suelo hacer cuando no se qué cocinar es elegir el ingrediente principal y usar el buscador. Voy a búsqueda avanzada y pongo como palabra clave el ingrediente y después especifico que sólo busque en el apartado recetas, así te aparecerán todas las recetas en las que se nombre ese ingrediente.

    Y aquí http://www.forovegetariano.org/foro/...splay.php?f=19 encontrarás varios hilos en los que vamos poniendo qué hemos desayunado, cenado, comido o merendado, sin poner la receta, simplemente nombrándolo, para que te hagas una idea del día a día.

    Suerte, verás que no es tan difícil!

  7. #7
    Abriendo la mente Avatar de SebaX
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    5
    Gracias a todos por sus respuestas, Ya hoy mismo empezare con la nueva vida , si tengo alguna duda consultare con ustedes

    un saludo a todos amigos

  8. #8
    NATURALEZA Y SALUD Avatar de LUZCAIDA
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    152
    Yo he remplazado la leche por leche de soja , tambien tienes de abena , puedes elegir , mediante recetas puedes ir a la seccion de recetas , tienes para elegir , animo , un mesin.

  9. #9
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Te cuento mi experiencia personal.
    Yo fui lacto vegetariano por años y al decidir veganizarme lo que mas me costó fue el tema de la leche ya que aca no se consiguen leches vegetales comerciales, y las pruebas que hice siguiendo las instrucciones en el foro... fueron meramente desastrosas e intomables.
    Lo que he reemplazado es por jugo de frutas y verduras, tengo una procesadora con un implemento llamado "extractor de jugo centrífugo", que básicamente vuelve una papilla al vegetal y con fuerza centrífuga le extrae el jugo. Asi obtengo jugo de zanahoria, manzana, kiwi, pepino, etc. además del extractor de jugo clásico para cítricos
    Y como siempre tienes los jugos envasados o deshidratados, si es que no tienes tiempo o implementos para hacerlos

  10. #10
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    como mola lo del jugo! pues a intentarlo porque siempre se pueden conseguir recetas faciles que hasta los comedores de carne pueden hacer!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuando venimos de una familia de carnivoros
    Por susanadiz en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-ene-2015, 20:51
  2. Familia vegeta vs. familia de cazadores
    Por medichu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11-may-2012, 15:54
  3. De Familia preocupada a familia Comprensiva
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-oct-2008, 22:46
  4. Como hago con mi familia ? amigos ? mi novio ?
    Por adriagridulce en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26-ago-2008, 02:46
  5. Los carnívoros sudan más?
    Por petita llagosta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 19-jun-2008, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •