Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 126

Tema: Panificadora en el Lidl este sábado

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Cita Iniciado por MontseZ Ver mensaje
    Buf!! ¿3 horas? Menos mal que no me la compré, no sé cuánta luz chupará, pero más o menos como un horno.
    Me hubieran embargado la nómina por la factura de luz a la 10ª barra de pan!
    De las 3 horas, por lo menos 1h es de reposo, que la máquina sólo gasta un poco de energía para estar a una temperatura templada (30ºC o así) y otra hora es de amasado.

    Yo tengo una máquina (de otra marca) y la verdad es que no hago pan a diario, pero no he notado que me subiera la factura de la luz.

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Aunque sean tres horas gasta poquísimo, porque la mayor parte del tiempo está dejando fermentar el pan, y eso no consume nada, y cuando lo cuece gasta mucho menos que un horno convencional.
    matrix tiene razón

  3. #33
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536
    Para los que teneis duda sobre el consumo eléctrico de la panificadora (del modelo antiguo) os animo a que leais este hilo que abrí con mucha más información:


    http://www.forovegetariano.org/foro/...t=panificadora

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Uis en eso de la luz ni habia pensado , pero si decis que es poco me lo creere, y por cierto aqui en barcelona por lo menos en mi barrio se ve que no se enteran jeje hoy aun quedaban un monton, (y yo que me pegue el madrugon y casi llego tarde a currar) y no vi a nadie ni mirarlas , bueno el viernes que aqui es fiesta y tendre mas tiempo pruebo hacer pan y algo mas, ya os contare que tal.

  5. #35
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¡No me ha subido! He usado la levadura en sobres de mercadona, que me va bien para los bizcochos. ¿Que puede haber fallado?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¡No me ha subido! He usado la levadura en sobres de mercadona, que me va bien para los bizcochos. ¿Que puede haber fallado?
    yo ya hace más de un año que hago pan pero a veces misteriosamente no me sube.

    La levadura que usas es para hacer pan?
    Has puesto las cantidades exactas de agua, sal, levadura...?
    Qué harina usas?


    No sé, son cosas que se me ocurren, pero que puede que lo hayas hecho todo correctamente y no te haya subido.... vuelve a probar!

    Ah! Si se añade una cucharada sopera de gluten a la harina (cuando se compra harina "normal" del super, no la específica panificable) sube más el pan.

    Por cierto, ayer hice pan (a mano) con los preparados del LIDL, que he usados muchas veces y que siempre me salen bien y tampoco me subió
    Son los duendes del pan!!!

  7. #37
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Es un poco lotería, aunque no debería serlo. Con las mezclas del Lidl siempre me ha subido y eso que la mezcla de harina la hago un poco a ojo (no así el agua que).

    Con mezclas hechas por mí (harinas eco y levaduras compradas a parte) tengo una tasa de acierto del 60%... hay que mejorar..

  8. #38
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Pues este sábado 12, en el lidl de mi barrio había como 6 o 7 panificadoras, asi que me cogí 1 tranquilamente y ya de paso un robot de cocina que había al lado, con otros 6 o 7, por 59 euros.

    Sin tremendismos y a las 3 y pico de la tarde juaaas la gente vé muchas pelis me parece a mí xD
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¡No me ha subido! He usado la levadura en sobres de mercadona, que me va bien para los bizcochos. ¿Que puede haber fallado?
    La levadura de sobre de mercadona creo que sólo vale para dulces, no para panes. La que hay para panes en mercadona es una fresca, que está en las neveras

  10. #40
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716

    yo también la conseguí y estoy encantada, creo que no volveré a comprar pan (no sabia que le ponian aditivos de origen animal a casi todos los panes, arrrggg!!! Estoy empezando con harinas preparadas y dos que he hecho dos que han salido estupendos.


Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Degustación en VEGANIA este sabado 27
    Por LifeVegan en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06-abr-2010, 16:37
  2. Cocinar con panificadora Bifinett (Lidl)
    Por Rumba en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-jul-2009, 20:06
  3. Panificadora en LIDL
    Por eu93 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25-abr-2007, 21:18
  4. este sabado manifestacion en madrid
    Por luzserena en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-sep-2006, 20:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •