Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 126

Tema: Panificadora en el Lidl este sábado

  1. #21
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Esta mañana quedaban 10 panificadoras en el Lidl de Fuente Carrantona (Madrid)
    estube al ladito esta mañana, pero al final me dió pereza porque llevaba toda la mañana danzando, y no fui... pa la proxima...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #22
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Madrid, ¡Vallecas!
    Mensajes
    36
    Que sepáis que por vuestra culpa me encuentro con 55 € menos para afrontar el mes!! Pero bueno, gracias por el aviso. Mañana la estreno.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Yo también la tengo!
    La hemos estrenado hace un ratito y ya tenemos el pan enfriándose, jo tiene una pinta más buenaaaa

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Qué gracia! Todo el foro haciendo pan! Jajajaj. La mía es una kenwood y he hecho pan con ella ayer y hoy. El segundo me ha quedado mejor, dentro de que los he hecho en ciclo corto porque en largo tardan 3 horas y no me puedo esperar a comer el pan, jajajaja! Eso sí... buenísimo!


    Y vuestros panes que tal?

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    por que tengo que ver este post hoy, ya me eh quedado sin hacer pan, mañana me paso por si queda alguna por casualidad.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    , Ya la tengo en casa, en el lidl de mi zona aun quedaban unas 10 o 12 panificadoras y ya la tengo en casa, el viernes que es fiesta me pongo a experimentar jeje

  7. #27
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Qué bien, nona, y qué raro que quedaran tantas. Ya nos contarás cómo te salen los experimentos, jeje.

  8. #28
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Bien, pues yo he sido otra victima de la euforia colectiva, he llegado al Lidl a las 8:45 de la MADRUGADA, me he dado cuenta de que conmigo habian otros extraños seres con mirada sospechosa y el corazon palpitante, cerca de las 9:00 de la mañana uno de estos personajes se ha salido de su coche y ha empezado a acercarse a la puerta del super. Timidamente iinmediatamente despues otros lo han hecho de la misma manera, cuando mi intuicion me dijo que estos tambien venian por la panificadora, no lo he pensado 3 veces y he salido tambien del vehiculo y con sorpresa me he encontrado con cerca de 10 personas, unos fumando, otros con la mirada fija en la reja de acceso al almacen y otro desorientado como yo. A las fatidicas 9:17 de la mañana un empleado ha abierto la reja enrollable de la puerta principal y la pequeña turba como si fuesen las esperadas rebajas de enero se han avalanzado en veloces zancadas por los pasillos del Lidl, sus cabezas se agiataban de lado a lado buscando el horizonte que les indicara donde se encontraba el preciado tesoro, un señor tomo 2 cajas entre sus brazos, una pareja sonrientes llevaban al unisono su trofeo entre la manos. Yo aturdido, y coaxionado por la actitud de los demas, me he visto caminando rapido y abrazando mi panificadora personal. En la caja de pago, no nos hablamos (no habia porque), cada cual pagamos los 55 euros y desaparecimos en medio del silencio y con una marcada sonrisa de satisfaccion.

    Abri la caja, lei los manuales, la limpie, enchufe, verti la harina, agua, sal, levadura y espere 3 horas para tener un crujiente bloque de pan blanco.

    Que puedo decir?.............no hare pan todos los dias, me parece mucho tiempo 3 horas promedio para hacer un pan, aunque esta la opcion express!

    Pero bueno, un trasto mas sobre la encimera de la cocina!! pan fresco, sin aditivos, hecho en casa!! a ver como incide en el recibo de la luz.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Buf!! ¿3 horas? Menos mal que no me la compré, no sé cuánta luz chupará, pero más o menos como un horno.
    Me hubieran embargado la nómina por la factura de luz a la 10ª barra de pan!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Fritz, buena crónica!
    A mi alguien me comentó que hacer pan con una máquina de pan gasta menos energía que con el horno, ya que la máquina de pan es más pequeña y se calienta más rápido...

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Degustación en VEGANIA este sabado 27
    Por LifeVegan en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06-abr-2010, 16:37
  2. Cocinar con panificadora Bifinett (Lidl)
    Por Rumba en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-jul-2009, 20:06
  3. Panificadora en LIDL
    Por eu93 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25-abr-2007, 21:18
  4. este sabado manifestacion en madrid
    Por luzserena en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-sep-2006, 20:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •