Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 126

Tema: Panificadora en el Lidl este sábado

  1. #91
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Cita Iniciado por bruma Ver mensaje
    Chia??? parece que estuviste en el Congreso ese de Santander , ¿los 5 cereales básicos? jajajajaa
    Qué caña, jajaj te acuerdas de ese paisano? jaja, ¿cuáles son las 5 semillas que tienen todos los aminoácidos!? Y las nutricionistas flipando, y el tío erre que erre.

    Lo que me pude reir.

    Mi intención es hacer el pan perfecto, rico en calcio, omega 3, cinc, selenio y b12! Pero como tengo las limitaciones de las proporciones, no sé cómo me las arrelgaré, pero tarde o temprano saldrá algo sano y rico!

  2. #92
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Qué caña, jajaj te acuerdas de ese paisano? jaja, ¿cuáles son las 5 semillas que tienen todos los aminoácidos!? Y las nutricionistas flipando, y el tío erre que erre.
    de qué hablais? ayer hubo un tipo dandonos por saco en el acto con que hay 5 cereales o no se que carajos...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #93
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    de qué hablais? ayer hubo un tipo dandonos por saco en el acto con que hay 5 cereales o no se que carajos...
    jajajaja, era un tío del congreso de santander, que quería que las nutricionistas, a modo de examen porque él sabía la respuesta decía, le dijeran las 5 semillas que tenáin todos los aminoácidos esenciales.

  4. #94
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    jajajaja, era un tío del congreso de santander, que quería que las nutricionistas, a modo de examen porque él sabía la respuesta decía, le dijeran las 5 semillas que tenáin todos los aminoácidos esenciales.
    osease que eso de los 5 cereales es verdad?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #95
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Qué va, es una patochada.

    Debe hacer muchas semillas que tengan todos los aminoácidos, de hecho entre esos cereales mágicos se cita siempre la quinoa, y la quinoa no es un cereal (es la semilla de una planta de otra rama botánica (quenopodiáceas) que incluye a verduras como la acelga y la espinaca).

    La que si siendo cereal los lleva es la espelta, y el sésamo, pero luego hay muchas, la soja, la chia, el lino...sólo hay que usar bases de datos, meter los 8, y salen todas las opciones.
    Última edición por Mad doctor; 19-oct-2009 a las 12:57

  6. #96
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    de qué hablais? ayer hubo un tipo dandonos por saco en el acto con que hay 5 cereales o no se que carajos...
    A ver si va a ser el mismo tio

  7. #97
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    ¿Dónde Margaly? Es un tío muy pesao jajajaja, cómo olvidarlo
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  8. #98
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    en Gran Vía, en el acto de Igualdad. Dudo que fuera el mismo, éste era demasiado agresivo como para estar en un Congreso
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #99
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Bruma, eso que comentas con las premezclas y la panificadora del Lidl me ha pasado 2 veces con la premezcla de pipas de girasol (ya le he puesto la cruz, vaya), pero con la Vital no-sé-qué, la que lleva además copos de avena y semillas de lino, siempre me ha subido y me ha salido bien rico. El otro de sabor estaba bien, pero se quedaba bajo y como medio crudo (aunque me lo comí y aquí sigo )

    No sé, por si te sirve de ayuda. Supongo que lo haces siguiendo las instrucciones del paquete de premezcla, no de la panificadora, ¿no? Yo lo hago así, primero la cantidad exacta de agua templada tirando a caliente, luego la premezcla cernida, para que no puedan quedar grumos, programa de pan integral, para pan de 750 gr y tostado máximo (me gusta el pan crujiente).

    Por ahora creo que son las 2 únicas premezclas que he probado, otro día voy a probar la receta de JustVegetal con el poolish ése, aunque con harina de trigo integral eco, que la de espelta aquí cuesta medio riñón.

  10. #100
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    A mi lo que me va bien es el ojimetro. Cuando seguia las recetas nunca me salia. Cuando lleva dos minutos amasando mira si se hace como una bola, si no añades harina o agua. O tocas la masa, tiene que estar un pelín pegajosa, pero no mucho. Cuando tenga la textura ya no hace falta vigilar más.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Degustación en VEGANIA este sabado 27
    Por LifeVegan en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06-abr-2010, 16:37
  2. Cocinar con panificadora Bifinett (Lidl)
    Por Rumba en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-jul-2009, 20:06
  3. Panificadora en LIDL
    Por eu93 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25-abr-2007, 21:18
  4. este sabado manifestacion en madrid
    Por luzserena en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-sep-2006, 20:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •