Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Alternativas mentales insultos por ser vegeta.

  1. #1
    antavian
    Guest

    Alternativas mentales insultos por ser vegeta.


    Para que un insulto no te haga daño, una buena tecnica mental, es no repetirtelo a ti mismo y cambiar esa palabra por una palabra en tono positivo....

    A ver si entre todos hacemos un listado de alternativas mentales interesantes, se me ocurre lo siguiente.

    Yo no soy raro, soy peculiar.

    Yo no soy un iluminado, soy la sal de la tierra.

    Yo no estoy en babia, medito.

    Bueno y un monton de ejemplos mas.....si esto se hace sistematicamente, el insulto deja de hacer daño.

    Un abrazo infinito y solidario.

  2. #2
    Estudiante de Historia Avatar de Santy91
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243

    Wink

    Una alternativa cojonudo...yo creo que ya me he hecho inmune a los insultos. Por tener el pelo largo, por vestir de negro, por ser antitaurino...etc. Por ser un rarito (o peculiar)
    -"Señor, yo tengo un amigo loco que dice que comer carne está mal, ¿es un loco de verdad?"-
    - "No, es sólo un ignorante, la cadena alimentaria, seguro que de eso tu amigo no ha oído hablar"

  3. #3
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    a mí me mola ser rarita, jajaja. Si en general la gente llama raro al que es diferente, yo bien que me alegro de no ser como todos los demás.

  4. #4
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    ofende quien puede no quien quiere...

  5. #5
    antavian
    Guest
    Cuando me dicen loco?


    Ke debo de pensar?


    Mil gracias, por el apoyo.

  6. #6
    Vegan Avatar de JohnKylven
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    303
    y cuando a uno le faltan el respeto por ser gay como hiciste en tu ultima entrada?
    Ese tema también me parece interesante !
    Porque el corazón late bajo una cubierta de pelo, piel, plumas, o alas, ¿es, por esta razón, que no debe ser tomado en cuenta?

  7. #7
    lechugator
    Guest
    Yo creo que que lo que hay que conseguir es que no te falten el respeto, no que te lo falten y tu luego tu lo intentes camuflar con palabras biensonantes...

    Es como si alguien tiene un hijo y le enseña a protegerse de los golpes de los niños malos, lo que tiene que hacer es enseñarle la manera para evitar que se los den.
    Última edición por lechugator; 29-ago-2009 a las 13:10

  8. #8
    antavian
    Guest
    Uno cosa es faltar el respeto sin querer y otra es queriendo y a la cara y con la intencion de desprestigiar tus convicciones mas intimas.

    Yo no falte el respeto a nadie, porque no hubo intencion de ello.


    Es como si yo digo sectario y tu te mosqueas, es que acaso iba contigo la historia?

    Ademas lo deje bien claro, pidi disculpas y volvemos con el tema, en fin, cuando se quieren tener ciertas posturas, se tienen, haga uno lo que haga.

    Feliz dia.

  9. #9
    antavian
    Guest
    Lo de las palabras biensonantes funciona......y eso yo lo he vivido, si a ti cada vez que te dicen raro, tu te dices, peculiar...cambia totalmente.

    las palabras crean el mundo.

    las cosas existen cuando tienen nombre.

    Si tu entras a un supermercado y en las botes no hay etiqueta, a que no sabes que es lo que tienes que llevarte a casa?

    Eso, la etiqueta, es la palabra y nos defien, nos construye el mundo...lee al foucault, a chomsky,...

    De acuerdo, aprender estrategias sociales es valido, pero ademas dominar el mundo de las palabras

    Un abrazo.

  10. #10
    antavian
    Guest

    Cita Iniciado por rga Ver mensaje
    Yo creo que que lo que hay que conseguir es que no te falten el respeto, no que te lo falten y tu luego tu lo intentes camuflar con palabras biensonantes...

    Es como si alguien tiene un hijo y le enseña a protegerse de los golpes de los niños malos, lo que tiene que hacer es enseñarle la manera para evitar que se los den.


    Porque el problema no es que te lo digan, sino que tu te lo repitas.


    Y es facil que entres en un discurso repetitivo en una sociedad comecadaveres, la matrix es animalofagica...y el discurso predominante, lo justifica, en nombre del placer y el consumo.


    Un abrazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Enfermedades mentales y/o trastornos psicológicos
    Por Vitriol en el foro Miscelánea
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 30-sep-2013, 00:24
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-dic-2012, 07:20
  3. Veganismo y trastornos mentales?
    Por mix_luis en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 02-oct-2010, 22:05
  4. Sobre malos tratos, esperando insultos.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25-oct-2009, 08:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •