Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: El restaurante Shi Shang ya no es buffet

  1. #1
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Unhappy El restaurante Shi Shang ya no es buffet


    Mi chica y yo nos pasamos por el restaurante Shi Shang (Madrid) hace un par de semanas y para nuestra desilusión vimos que ya no es buffet libre, ahora tienen 4 o 5 menús que van de los 4,50 € a los 6,50 € aprox. (no incluye postre). Además resulta que ese día la comida me pareció floja...

  2. #2
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Mi chica y yo nos pasamos por el restaurante Shi Shang (Madrid) hace un par de semanas y para nuestra desilusión vimos que ya no es buffet libre, ahora tienen 4 o 5 menús que van de los 4,50 € a los 6,50 € aprox. (no incluye postre). Además resulta que ese día la comida me pareció floja...
    Buenas,

    esto creo que ya se comentó en el foro. Para ser un menú del día es bastante barato, y ponen muchas cosas. La comida en sí, es flojita. A mi sólo me gustó la "ternera" con bambú y la témpura, y al medio calabacín las "cigalas rebozadas" (que son insípidisisisisismas). Pero no creo que la comida sea más floja que cuando era buffet, aunque me gustaba más eso de poder comer hasta que me salga bambú por las orejas,

    Lo que si son simpátiquísimas (con dos tildes) son las camareras. A nosotros, como fuimos a cenar a las 8, por la espera nos sacaron aperitivos hasta reventar. Y muy majas.

    Para ir de vez en cuando no está mal, pero nada que ver con los buffets orientales de Londres.

    Besitos.

  3. #3
    robywankenobi
    Guest
    me alegra por fin saber el nombre exacto, estuve buscando este restaurante pero leyendo aqui en el foro alguien lo llamo "shin chan" con lo cual imposible encontrarlo La comida es floja? podeis especificar?que me aconsejais comer?saludos

  4. #4
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Me he enterado de que la tempura, que está en uno de los menús, lleva huevo.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  5. #5
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Ahora ya han vuelto a poner la opción del buffet, se puede elegir entre buffet, menú y platos sueltos.
    Yo las ultimas veces he pedido menú, así que no sé si habrá cambiado en algo la variedad del buffet...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #6
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por robywankenobi Ver mensaje
    me alegra por fin saber el nombre exacto, estuve buscando este restaurante pero leyendo aqui en el foro alguien lo llamo "shin chan" con lo cual imposible encontrarlo La comida es floja? podeis especificar?que me aconsejais comer?saludos
    Si es la primera vez que vas, aprovecha y elige el buffet. Así pruebas de todo y para la próxima sabes que te gusta más y te puedes pedir un menú
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    Me he enterado de que la tempura, que está en uno de los menús, lleva huevo.
    Creía que solo era harina con agua
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

  8. #8
    jake
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3
    Si que lleva huevo pero la puedes pedir sin huevo. Antes de comer se suele preguntar..

  9. #9
    jake
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3
    Sinceramente creo que han puesto esos menus porque son bastante mas asequibles para el dia a dia. De todas formas han vuelto a poner buffet ahora son 8.50 al mediodia y 9.50 por la noche(bebida aparte).

  10. #10
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por jake Ver mensaje
    Sinceramente creo que han puesto esos menus porque son bastante mas asequibles para el dia a dia. De todas formas han vuelto a poner buffet ahora son 8.50 al mediodia y 9.50 por la noche(bebida aparte).
    Y sobretodo que es un precio de menú muymuymuy barato, y comes hasta reventar, creo yo.

    Creo que es un sitio que debemos promocionar todos, dado que es un auténtico oasis dentro del vegetarianismo. Si me pillara más cerca, pesaría 130 kilos de bambú con "ternera"

    Besitos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Buffet Vegetariano en La Latina (Madrid)
    Por Sampablo en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-ago-2012, 09:44
  2. Reforma del Restaurante Shi-Shang
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 18-feb-2011, 14:32
  3. Duda buffet vegetariano
    Por Lusboy en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-dic-2009, 21:18
  4. restaurante shi shang
    Por Raquel1983 en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-dic-2008, 17:55
  5. Restaurante buffet libre Madrid
    Por Raquel1983 en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-oct-2008, 10:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •