Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Pans&Company

  1. #21
    + a gusto q un arbusto
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    40

    sandwich vegetal??


    Creo como a todos, nos ha pasado alguna vez una anécdota de este tipo. La mía fue con un sandwich vegetal, que obviamente como crece en la lata, ¿es del reino vegetal o mineral? En fin, queda mucho y creo que los cambios sociales se producen muy poco a poco y cuando hay tantos intereses económicos de por medio probablemente haya muchas involuciones debido a falsas informaciones, manipulaciones, estudios científicos sesgados, etc.

    Bueno, me he puesto un poco filosófico x un maldito sandwich q no me pude comer, de todos lados se pueden sacar conclusiones...

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    No entiendo bien, ¿te refieres a que el sandwich llevaba atún u otra carne de lata?
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #23
    + a gusto q un arbusto
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    40
    sí, llevas razón, llevaba atún de lata... es que leí a alguien que decía lo de que crecen en la lata y lo copié...

  4. #24
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    juaaassssssss, esa fui yo. Lei la anécdota en alguna parte, ... alguien le puso a una vegetariana un sandwich con atún, y esta le dijo al camarero que el atún no lo comia, que era pescado, y el camarero le dijo "ah, pero el atún tampoco? si viene en lata" ... imagino que seria una bromita estúpida, o pensaría que nace de ella ...
    Última edición por margaly; 25-may-2007 a las 07:18
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #25
    -against animal testing- Avatar de anveg
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia Barcelona
    Mensajes
    367
    yo un día pedí algo vegetal, que por sorpresa mia llevaba pollo. al quejarme al camarero me dijo "nooooooooo, es que no lleva carne. lleva ave"

  6. #26
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Buajjj, me metí en este post pensando en llevarme una sorpresa agradable del tipo "en el pans and company se puede comer", en fín, es tanto pedir como comer algo vegetal en un Macdonalds

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Las anchoas son vegetales, me lo enseñó una camarera hace poco.
    No quise tomarme una ensalada en un restaurante porque llevaba cangrejo, pero el camarero fue muy comprensivo conmigo diciéndome "pero no lo vas a notar".
    Las vísceras sí podemos comerlas (según muchos que conozco) porque éso no es carne, es hígado, riñón...

  8. #28
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    "pero no lo vas a notar"

    ¡qué frase más buena!!

  9. #29
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    si, pues anteayer un amigo volvio a decirme lo de "si el atun viene en lata..." joder, pero de verdad es que la sociedad entera esta boba perdia o que?? yo jamas en mi vida pense que porque algo viniera en lata ya no seria un animal,... que pasa que si una vaca la metemos en una lata deja de ser una vaca???? yo es que no lo entiendo de verdad....
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #30
    Carla
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    castellterçol
    Mensajes
    12

    Thumbs down viena


    El otro día fui a comer al viena con unos amigos. He ido otras veces porqué es el único (de comida rápida) que ofrece una opción para vegetarianos:

    el boisa vegetal, lleva tofu, ensalada, zanaoria y cacauete.

    o sea que yo y mi chico lo pedimos. Me voy a comer mi boisa toda feliz y al pegar el primero mordisco me doy cuenta de que en vez del boisa vegetal me han dado el boisa de pollo, que lleva pollo, mayonesa y ensalada. (nos dieron a los dos el de pollo)

    Me sentí fatal, engañada y muy muy enfadada. Me levanto y voy a quejarme... pero la dependienta en vez de disculparse me pone cara de paciencia y me da un boisa vegetal mientras le comenta a la otra dependienta que vaya manías tiene la gente.
    manias? si llego a ser alérgica al pollo se le cae el pelo, pero como no quiero comer porqué soy vegetariana resulta que es una manía mía.

    no volveré.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •