Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Pans&Company

  1. #11
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066

    jeje, como os dije que iba a ir ayer al gambrinus y ya os contaria que podia comer...... patatas bravas! SOLO!! me puse de bravas hasta las orejas, jejejeje
    y es que los espárragos llevaban salsa de queso, las setas virutas de jamón, etc...............
    tuve que tomarme unas cuantas cervezas para olvidarla, jejejejeje

  2. #12
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por margaly
    en pans & company comi hace un par de semanas. El único bocadillo que pude comer es uno que lleva lechuga, tomate y queso fresco, aliñado con aceite y oregano (o era albahaca?) , por supuesto pedi que quitaran el queso, asi que bocata de lechuga y tomate. ... es que son de un original que me matan...

    Si tubiera pasta montaria un meson de tapeo y bocatas vegetariano, proque mucho restaurante pijillo y bien puesto pero para ir a guarrear con hamburguesas y tapas veganas no hay ná

    cuanta verdad...¡¡los vegetarianos también queremos pringarnos las manos de grasa!!

    ¡¡y que la salsa nos chorree por la camisa abajo!!

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Vegetarianos auténticos hay pocos, son minoría y en los restaurantes o bares hacen bocadillos para la mayoría. Hacen los bocadillos vegetales para esa gente que le gusta lo vegetal porque "es más sano" pero no son auténticos vegetarianos y por lo tanto un bocadillo solo con vegetales no se lo comerían por eso los restaurantes ponen proteína animal (la que sea).
    Digo yo...

    Da risa, sí, que lo llamen "bocadillo vegetal".

    Cuando me encuentro en una situación de ésas les digo que me quiten lo que me tengan que quitar del bocadillo. Si me preguntan por qué, les digo que no me gusta y hala! todos contentos.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Claro Sarith, la lechuga y el tomate son añadidos para mitigar los remordimientos de comer tanta grasa o proteína animal. Lo de "vegetal" es sólo un reclamo para dar esa imagen sana al menú o bocadillo.

    Si todos fuéramos vegetarianos convulsivos, sería al revés... un sandwich "animal", please..... aunque quizás no... porque la población estaría más sana y no haría falta invitar a la "alimentación variada" por medio de las organizaciones pro-salud.

    Eso sí, es posible que en vez de farmacias tendríamos drogerías por aquello de ir un poco sueltos.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Si salir a comer fuera siendo vegetariano ya es todo un reto, al menos en mi tierra, donde el atún, las gulas, los palitos de cangrejo, el jamón cocido y hasta las pechugas empanadas, son vegetales (y yo que no me había enterado, que incurrrrrta soy), me imagino que siendo vegano ya será misión imposible.
    Como quiero hacer el famoso curso de Terapia Regresiva de una pugnetera vez y me ha llegado información de que harán un residencial a primeros de setiembre en un hotel de un pueblo de Almería, pues escribí un email al hotel para preguntar por la oferta gastronómica, porque, pagar pensión completa para alimentarme de las ensaladas del buffet únicamente como que no... La verdad es que fueron muy amables y me respondieron rápidamente, que les pida otra cosa si no hay nada a mi gusto e incluso que a la hora de la comida les diga lo que quiero para cenar y me lo hacen. Ya os contaré (si es que por fin se me logra ir, que ya me tiemblan las corvas echando cuentas )
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #16
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    estos dias de fiesta no paramos en casa, y te das cuenta de lo dificil que es comer fuera siendo vegano. Ayer en el "cien montaditos" pudimos comer 1 montadito. 1 de 100!!!!! de tomate natural y aceite de oliva, hay que ver, cómo se lo curran....

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Por aquello del pá amb tomaca ¿no?

    ¿Te comiste cien del mismo? (Para quitar el hambre digo)
    Última edición por sujal; 02-may-2007 a las 12:09

  8. #18
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Por aquello del pá amb tomaca ¿no?

    ¿Te comiste cien del mismo? (Para quitar el hambre digo)
    jeje, al tercero como que te cansas... tb me comi las patatas fritas que te ponen para decorar

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    240
    el sábado fui a una excursion con padres y niños y comimos en una casa de colonias donde hab'iamos avisado de tres vegetarianos, se portaron muy bien y nos hicieron macarrones sin carne, pero tuvimos que luchar como jabatos para que los papis no se nos lo comieran , pues todos se lanzaron a nuestros macarrones !!! ni te digo el problema con las berengenas rellenas de vegetales!!! lo que tuvimos que correr para que no nos las robaran! estos carnivoros están majaras!

  10. #20
    Añorando el Norte... Avatar de *Dana*
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    143

    Este fin de semana me invitaron a una barbacoa, yo avisé así que me prepararon unos espárragos y unas patatas, acompañados de una ensalada. En la mesa había sardinas, costillas de cordero, etc... y lo típico, preguntando si no comía ni tan siquiera sardinas y saltaron con la mítica frase de.. las lechugas también sufren!
    Saludos
    Una sociedad Vegana es el único camino para alcanzar la verdadera paz.
    Mientras nuestras manos se manchen de sangre estaremos condenados a vivir en guerra.

    Mauro Altair

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •