Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Pans&Company

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85

    Pans&Company


    Nunca suelo visitar este tipo de sitios, normalmente como falafels si voy de bocadillo.
    Pero ayer, yendo a patinar, mi primo quiso parar a comprarse uno i pense que podria yo tambien comprarme uno por si me entraba hambre a la hora de la merienda.
    La sorpresita fue cuando entre los ingredientes del bagel vegetal habia pavo i bacon.
    Les he mandado un mail i he procurado no insultarles.

    El otro dia acudi a uno de sus establecimientos a comprar un bocadillo. Mi sorpresa fue el descubrir que el bagel vegetal llebaba como ingredientes pavo i bacon. Si, eso forma parte del reino vegetal, seguro que el bacon i el pavo crecen en los arboles.
    Por supuesto, sali del local sin consumir nada. La proxima vez que saquen una campaña de nuevos bocadillos informense antes de la diferencia entre vegetarianos i omnivoros ( i no se si seria mucho pedir ya el diferenciar entre vegetarianos estrictos i ovolacteovegetarianos).
    I por supuesto, no se olviden de ver el capitulo de barrio sesamo donde explicaban la diferencia entre reino animal, vegetal i mineral.

  2. #2
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    jejeje, ese es el pan nuestro de cada dia minina!!

    para la sociedad vegetal es = jamón, pavo o atún.

  3. #3
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    El popular sandwich vegetal en España lleva atun y huevo!!!

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pero es que aun no habeis aprendido que el atún no es un pez porque nace en la lata???
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    hay minina...son cosas de la vida de un alien verde

    xDD

  6. #6
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Hace unos días fuí a la cafetería Jamaica de un centro comercial. Pedí un zumo natural y un bocadillo vegetal SIN atún, SIN huevo y SIN mayonesa. Vamos,que el bocata se quedaba en pimientos asados, lechuga y tomate. La camarera, después de quedarse con los ojos como platos, llegó con el bocadillo diciendo: "aquí está el vegetal, sin ser vegetal". Ni me molesté en contestar, pero........ a los 2 minutos sale el cocinero, se acerca a mi mesa, extrañado y me dice: "Es la primera vez que preparo un vegetal como ese! Es vegetariana o algo así??"
    No tuve más remedio que contestarle: "Es que ahora sí es vegetal. Ni el atún ni el huevo son vegetales".
    Desde entonces, cada vez que voy me echa una sonrisita y me pregunta si sólo quiero el zumo natural o también el bocadillo.
    Es increíble que en el 2007 sigan pasando estas cosas! En mi ciudad somos cerca de 100.000 habitantes, no es un pueblito perdido, pero la mentalidad sigue siendo.... carnívora 100%.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    Los palitos de cangrejo son también vegetales, lo aprendí en los restaurantes.
    Última edición por S.Simpson; 30-abr-2007 a las 11:35

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    en pans & company comi hace un par de semanas. El único bocadillo que pude comer es uno que lleva lechuga, tomate y queso fresco, aliñado con aceite y oregano (o era albahaca?) , por supuesto pedi que quitaran el queso, asi que bocata de lechuga y tomate. ... es que son de un original que me matan...

    Si tubiera pasta montaria un meson de tapeo y bocatas vegetariano, proque mucho restaurante pijillo y bien puesto pero para ir a guarrear con hamburguesas y tapas veganas no hay ná
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    las gulas tb son de verdura...... o eso me dice la gente

    esta noche hemos quedado para tomar algo en un gambrinus.... podremos comer???? es un misterio!!! mañana os cuento

  10. #10
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789

    pues el otro día, en el Delina's de plaza de Castilla, había sandwiches de tofu!!!! estaba más ricoooooooooooooo. Sin queso ni mayonesa, mu rico. Quizás sea el comienzo del cambio...
    MUA
    Inés

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •