Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Niños invitados sin mas a una capea y a un encierro con vaquillas.

  1. #11
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    Ajop, mañana en el Retiro te doy la cámara para que puedas hacer buenos videos y fotos. Dame un toque por la mañana no sea que se me pase!!

  2. #12
    ... Avatar de ajop
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    como sitio fijo toledo rural
    Mensajes
    531
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Ajop, mañana en el Retiro te doy la cámara para que puedas hacer buenos videos y fotos. Dame un toque por la mañana no sea que se me pase!!
    gracias davichin, te despertare seguro

  3. #13
    ... Avatar de ajop
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    como sitio fijo toledo rural
    Mensajes
    531
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    esta noche en el curro, he estado pensando , que en estos casos, a lo mejor se podría acudir al defensor del menor, no sé, digo
    pos no te digo que no ;-)

  4. #14
    ... Avatar de ajop
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    como sitio fijo toledo rural
    Mensajes
    531
    Al final casi está todo dicho, no son vaquillas de carne y hueso, mejor para tod@s, pero como dice alfonsi en otro hilo hacen escuela para la brutalidad. Por cierto si hubierais visto esta mañana a alfonsi delante de la alcaldesa hablandole de maltrato animal uff ufff muy fuerte, creo que hemos llevado en condiciones un mensaje animalista a uno de los gestores(empresarios-ayuntamiento) de las fiestas taurinas populares de este pais, no es el final, pero es un buen principio, y emotivo.



    Que afortunado de tener una vecina como tu alfonsi, delante de los gestores hablarles con tanto corazon del sufrimiento animal, me emocionaste aunque no lo pude expresar. Yo de momento no puedo, me vuelvo un cabron en toda regla.

    Hemos encontrado apoyo también de Las Nieves, a ver si este domingo que es la suelta estamos por lo que pueda suceder.

  5. #15
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por ajop Ver mensaje
    Al final casi está todo dicho, no son vaquillas de carne y hueso, mejor para tod@s, pero como dice alfonsi en otro hilo hacen escuela para la brutalidad. Por cierto si hubierais visto esta mañana a alfonsi delante de la alcaldesa hablandole de maltrato animal uff ufff muy fuerte, creo que hemos llevado en condiciones un mensaje animalista a uno de los gestores(empresarios-ayuntamiento) de las fiestas taurinas populares de este pais, no es el final, pero es un buen principio, y emotivo.



    Que afortunado de tener una vecina como tu alfonsi, delante de los gestores hablarles con tanto corazon del sufrimiento animal, me emocionaste aunque no lo pude expresar. Yo de momento no puedo, me vuelvo un cabron en toda regla.

    Hemos encontrado apoyo también de Las Nieves, a ver si este domingo que es la suelta estamos por lo que pueda suceder.
    la suerte la tengo yo, he encontrado mucho apoyo contigo, de nuevo muchas gracias

  6. #16
    ... Avatar de ajop
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    como sitio fijo toledo rural
    Mensajes
    531
    Cuelgo fotos del evento, que me obligan a reflexionar,

    ¿es sólo culpable el matador de asesinar al toro?, ¿quién es inocente?, ¿la educación será la clave para acabar con la crueldad animal?, ¿bastará con abolir las corridas para que deje de existir "el taurino machoman"?, ufff

    Lo que si está claro es que con este tipo de actos, se van trabajando los futuros taquilleros de las plazas de toros, y no para conciertos precisamente, y mientras LA EDUCACION por los suelos. Menos mal que en esta "fiesta"(yo no me divertí) no hubo víctimas de ningún tipo como era de preveer en un acto tan educador.

    Me ha tocado todas las fibras sensibles estas diversiones infantiles, tan inocentes.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Si buscas resultados diferentes, entonces no hagas siempre lo mismo. (A. Einstein).

    Orgulloso de ser vegano en un mundo de "animales" y "vegetales".

  7. #17
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    bueno me alegro en parte de que no fueran de verdad pero supongo que para los niños casi implica el siguiente paso para ser "valientes", así que mucho mejor no es. Por cierto ajop como fue el discurso que disteis a los gestores?
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #18
    ... Avatar de ajop
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    como sitio fijo toledo rural
    Mensajes
    531
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    bueno me alegro en parte de que no fueran de verdad pero supongo que para los niños casi implica el siguiente paso para ser "valientes", así que mucho mejor no es. Por cierto ajop como fue el discurso que disteis a los gestores?
    ambos fuimos y te hablo generalizando, protestamos contra el sufrimiento animal, creo que no lo dijimos pero se entendía a este pueblo en concreto, la brutalidad que representa los actos taurinos, y que ellos son los responsables de lo que suceda, sabiendo que hay crisis, un niño que murió en un encierro en un pueblo de Zaragoza. No dijimos que eramos veganos ni nada por el estilo.

    La edil se excusó diciendo que si lo cancelan la gente se le echaría encima, es decir, perdería votos, hoy he comprobado como es la gente quien lo pide, pero claro desde niños ya vemos como se lo trabajan de bien, en unos pueblos, y generalizo, donde es practica habitual el abandono, ahorcar a galgos, ....

    Si buscas resultados diferentes, entonces no hagas siempre lo mismo. (A. Einstein).

    Orgulloso de ser vegano en un mundo de "animales" y "vegetales".

  9. #19
    ... Avatar de ajop
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    como sitio fijo toledo rural
    Mensajes
    531
    Hoy era el encierro, no tengo palabras, que impotencia XDD, os dejo fotos algunas con lágrimas de impotencia, por la tarde los asesinaron. Ojalá el año que viene consigamos que esto sea historia, maldita, pero historia, estuvimos hasta el final, cuentan que hace tres años se liaron a botellazos con los toros. Tampoco se pudo hacer seguimiento de todo el trayecto.

    Tuvieron más de una hora y media a estos animales corriendo, estaban al final que no podían más con su alma, presionados por la masa absurda que gritaba, y hacia ruido contra los hierros, que ascazo de tradición, ¿diversión?, negocio seguro que sí y asesinato también.

    No podemos divertirnos, haciendo en todos o algunos fines de semana conciertos, comidas populares, juegos cooperativos, viajes ecológicos, pasacalles con demonios y cabezudos, títeres para niños, teatros, qué necesidad de divertirse a consta de 5 vaquillas, ellos no se divirtieron os lo aseguro, ¿¿¿se os ocurren más actividades???

    Nos vemos en Tordesillas !!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Si buscas resultados diferentes, entonces no hagas siempre lo mismo. (A. Einstein).

    Orgulloso de ser vegano en un mundo de "animales" y "vegetales".

  10. #20
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    qué asco de tradición española... que se vayan a tomar el sol y se dejen de malos tratos!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menus especiales para Navidad e invitados
    Por sujal en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 527
    Último mensaje: 09-ago-2018, 19:49
  2. Vaquillas
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-jun-2014, 13:52
  3. Qué servir en una Picada? ( si hay invitados carnívoros )
    Por Bichita verde en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 15-feb-2010, 00:31
  4. Muere un hombre en una capea
    Por LifeVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-ago-2009, 23:52
  5. Mis invitados se llevan tuppers
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02-abr-2009, 11:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •