Página 45 de 48 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 476

Tema: Nueva revista: Cocina vegetariana

  1. #441
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Cita Iniciado por Airtha Ver mensaje
    Bueno, esto es el acabóse. En la página 71 acabo de encontrarme una receta de espaguetis con aceitunas que incluye... ¡¡¡¡LANGOSTINOS!!!! Os lo juro, es verídico. Y no es una errata, porque además de aparecer en la lista de ingredientes, en el paso 7 (ya en la pág. 73) dice clarísimamente "Incorporar los langostinos". ¿Qué será lo próximo, una receta con pollo?
    Y no sé si ya será fruto de mi cabreo o de mi paranoia, pero en la fotografía de la "lasaña de setas" de la página 25 me parece adivinar unos trocillos de jamón york... (¿manía persecutoria o alguien más lo ve?).
    Buffff...
    Como la miré por encima no me había dado cuenta de lo de los langostinos, me parece increíble.
    Lo de las fotos me había pasado en un par de ellas, sí que dan la impresión de llevar carne (me imagino que serán del archivo fotográfico)
    Como no cambien en el próximo número completamente no van a durar nada, y con razón.
    Última edición por BabyJane; 24-dic-2012 a las 14:31

  2. #442
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Tendra que pasar a llamarse Nueva Cocina No-Vegetariana.

  3. #443
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Airtha Ver mensaje
    Bueno, esto es el acabóse. En la página 71 acabo de encontrarme una receta de espaguetis con aceitunas que incluye... ¡¡¡¡LANGOSTINOS!!!! Os lo juro, es verídico. Y no es una errata, porque además de aparecer en la lista de ingredientes, en el paso 7 (ya en la pág. 73) dice clarísimamente "Incorporar los langostinos". ¿Qué será lo próximo, una receta con pollo?
    Y no sé si ya será fruto de mi cabreo o de mi paranoia, pero en la fotografía de la "lasaña de setas" de la página 25 me parece adivinar unos trocillos de jamón york... (¿manía persecutoria o alguien más lo ve?).
    Buffff...

    ¡¿Qué dices?!!!!! VOY AHORA MISMO A MIRARLO...

  4. #444
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por BabyJane Ver mensaje
    Como la miré por encima no me había dado cuenta de lo de los langostinos, me parece increíble.
    Lo de las fotos me había pasado en un pare de ellas, sí que dan la impresión de llevar carne (me imagino que serán del archivo fotográfico)
    Como no cambien en el próximo número completamente no van a durar nada, y con razón.
    Eso explica las dudas que me entraron al ver la LASAÑA DE SETAS de la página 25 donde en su foto parece que lleva como jamón dulce en el relleno.

  5. #445
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Ahora dirán que eran langostinos vegetales, o que los crustáceos no sienten dolor cuando los echan al puchero

    A mí con toda la historia de los 'copiarights' y el comportamiento frívolo de los dirigentes de la revista se me quitan las ganas de acercarme al kiosko. No me esperaba que también nos la quieran dar con queso, o colarnos el jamón como seitán.

    El siguiente número se llamará cocina vegetariana a tiempo parcial para dummies

  6. #446
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Yo ya no la voy a comprar.. Ya ha dejado de ser una alternativa "real", ahora no es más que una revista que sigue lanzando la falacia de que lxs veg*anxs comemos también marisco, peces, etc.

    Me imagino a una persona que la compre y un día diga.. Si, yo también cocino vegetariano de vez en cuando, hice una receta de espaguetis, aceitunas y langostinos pa' chuparse los dedos... puag
    :chupi:

  7. #447
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Yo ya no la voy a comprar.. Ya ha dejado de ser una alternativa "real", ahora no es más que una revista que sigue lanzando la falacia de que lxs veg*anxs comemos también marisco, peces, etc.

    Me imagino a una persona que la compre y un día diga.. Si, yo también cocino vegetariano de vez en cuando, hice una receta de espaguetis, aceitunas y langostinos pa' chuparse los dedos... puag
    Yo no creo que opinen que los vegetarianos coman mariscos y ni que la revista lleve esa línea. De hecho la receta de los langostinos está marcada como VEGANA, más bien creo que han continuado con la línea de coger recetas y esa se les ha colado (no sé que es peor). De todas maneras no tienen excusa, este número me parece flojísimo, casi todo lleva queso, no sé si hay un sólo postre vegano, las fotos que llevan carne... si no cambian completamente en el próximo número, no creo que dure mucho.

  8. #448
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por BabyJane Ver mensaje
    Yo no creo que opinen que los vegetarianos coman mariscos y ni que la revista lleve esa línea. De hecho la receta de los langostinos está marcada como VEGANA, más bien creo que han continuado con la línea de coger recetas y esa se les ha colado (no sé que es peor). De todas maneras no tienen excusa, este número me parece flojísimo, casi todo lleva queso, no sé si hay un sólo postre vegano, las fotos que llevan carne... si no cambian completamente en el próximo número, no creo que dure mucho.
    Dije que no volvería a comprarla porque me parece que nada tiene que ver con la línea que llevaban antes; estuve ojeándola y todo huevos, leche, queso, etc sin siquiera mencionar alternativas a éstos. Es que ni siquiera alternativas, no entiendo por qué se han pasado al OLV, para mí es un retroceso; antes habían más recetas veganas que OLV y sencillas.. Era la revista ideal para que la gente convencional o la gente que no tiene acceso a internet viese que hay alternativa y sana y rica.

    No dije que lxs de la redacción de la revista piensen que lxs vegs comemos marisco, sino que el nombre de la revista y su contenido son contradictorios; con lo que has dicho de que en la receta que lleva marisco pone para veganxs peor me lo pones; poco vamos a tardar en escuchar de algunx familiar/amigx que el otro día hizo una receta vegana buenísima con marisco...

    O alguna de las recetas que llevan carne, muy vegetarianas son, sí, señor. Antes me parecían una buena opción y una alternativa real mediante la cual la gente podía ver que sí hay otra forma de alimentarse y me parecía que había que apoyarla, pero como sigan así... Nadie lxs va a apoyar, y, ¡normal! ¿qué vegeta a sabiendas de que en teoría es una "revista vegetariana" y luego en la práctica lleva en su totalidad productos de origen animal sin alternativas y encima trozos de carroña, va a apoyarla? Creo que pocxs o más bien ningunx... Ojalá cambien.
    :chupi:

  9. #449
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    qué menos que informen del código de los huevos o ganadería ecológica:

    http://alimentacionenpaz.wordpress.c...de-los-huevos/

    Y digo esto siendo que mi alimentación es vegana, es decir vegetariana
    porque los que comen huevo o leche es: ovolactovegetariana
    Es muy importante que quien coma huevos o lácteos que sean de ganadería ecológica al menos aunque eso no garantiza que no sean sistemas injustos para los animales, informados quedáis:

    http://alimentacionenpaz.wordpress.c...-sobre-la-b12/
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  10. #450
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326

    Safanoria la vida si tiene sentido, lo digo por lo de tu firma, además es para hacer crecer la esencia que le da sentido, siendo cada cual uno mismo
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

Página 45 de 48 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva revista de cocina VEGETARIANA: Slowly Veggie.
    Por Riply en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-mar-2016, 19:55
  2. Revista Cocina Vegetariana (+90 Recetas)
    Por Liver en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-dic-2015, 18:24
  3. Revista cocina vegetariana - un favor
    Por Maria Juanita en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-mar-2012, 18:49
  4. Forovegetariano en la revista Cocina Vegetariana.
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-nov-2011, 22:32
  5. Cheesecake de tofu (revista Cocina Vegetariana)
    Por Riply en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-jul-2011, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •