Página 3 de 48 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 476
  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    En este blog dan un poco más de información: http://www.elblogalternativo.com/200...a-vegetariana/

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Ehhh??? en cuanto llegue al mediodía le pregunto al quiosquero!!!

  3. #23
    cultivando estrellas Avatar de Bruxon
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    412
    Sí, la compró mi pareja en plan sorpresa. Cuesta tres euracos, me parece un poco cara, pero por lo menos es un comienzo! Como dice Mireia hay alguna confusión entre OLV y V, pero bueno, en general bien. El artículo sobre motivos para ser vegetariano me da la impresión sin haberlo leído a fondo que se enfoca más a razones dietéticas que de tipo ético o ecológico, pero es lógico pensar que va enfocado al posible mercado de lectores, claro.
    Bueno, pues si alguien lo quiere (en préstamo ¿eh?) que me lo diga.
    Solo se vive como se sueña.

  4. #24
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Yo también me la compré y me pareció carilla, la verdad (también es que aquí las revistas son bastante caras en comparación con el nivel de vida, me sorprendió lo baratas que eran las revistas en Italia), las de cocina para carnacas son algo más baratas, creo. Aunque parece que no es de de ningún gran grupo editorial y tal vez por eso, y por el posible poco mercado, tiene ese precio.

    No le he echado un vistazo a fondo aún, pero sí, hay confusión con qué es vegano (una receta con miel la ponen como tal), pero para mí eso de poder ver una revista de cocina sin tener que apartar la vista de las fotos de animales muertos ya es mucho. Además ponen enlaces de internet (no estamos nosotros, eso lo tienen que corregir pero ya ), orientan sobre el paso al vegetarianismo... Y entre los colaboradores, dos conocidas, Ana Moreno y Montse Bradford.

    Cierto lo de los ingredientes, hay cosas que ni yo que llevo muchos años de vegeta tengo en casa, así que un omni que esté dando el paso...

    Otra cosa, lleva un boletín para suscribirse por un año, parece que hay esperanzas de que dure algunos números, ¿no? Más si, como decís, se está vendiendo bien.

  5. #25
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    es carilla, pero mayores tonterías (q esta no lo es) dejamos el dinero, al menos a veces yo

    Yo la compré para apoyar la iniciativa, y además me ha gustado. Mejorable, como todo, pero no puedo analizarla por un solo nº
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #26
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Pues yo intentaré comprarla, más que nada, por crear demanda, como muchos de aquí, y porque pone que trae como 70 recetas, que ya son muchas, vale que no todas veganas, pero seguro que se veganizan rápido muchas de ellas. Además al comprarla, podré ver si tiene un apartado de sugerencias, y de este modo enviarles la sugerencia de que identifiquen bien las recetas, al menos.

  7. #27
    O'Doyle
    Guest
    Yo de momento no la he encontrado aquí pero podría conseguirla pidiéndola por internet, aunque al final me saldría más de 10 euros la revista.
    Última edición por O'Doyle; 18-mar-2012 a las 13:08

  8. #28
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Uff, entonces no te merece la pena. Y la suscripción anual te saldría por ¡63 eurazos! http://tienda.mcediciones.com/epages...lectSubProduct
    Pero seguro que ahí en Irlanda tenéis alguna revista para vegetarianos, o si no importadas de Gran Bretaña, ¿no?
    Por cierto, qué envidia me das, qué ganitas tengo de conocer Éire

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Ayer leí esto y hoy la he pedido en el quiosco de al lado, a ver si hay suerte y me la traen la próxima semana
    Por aquí trasteando de nuevo...

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670

    Pues yo ya la tengo!!! Y estoy de acuerdo en las críticas (la confusión OLV y vegano, el precio, la poca insistencia en los temas éticos...) pero creo que para ser una revista dirigida al público en general está muy bien, a ver si entre receta y receta a alguien se le queda algún que otro pensamiento antiespecista, jejeje.


    Y alguna receta la he de probar este finde!

 

 
Página 3 de 48 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva revista de cocina VEGETARIANA: Slowly Veggie.
    Por Riply en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-mar-2016, 19:55
  2. Revista Cocina Vegetariana (+90 Recetas)
    Por Liver en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-dic-2015, 18:24
  3. Revista cocina vegetariana - un favor
    Por Maria Juanita en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-mar-2012, 18:49
  4. Forovegetariano en la revista Cocina Vegetariana.
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-nov-2011, 22:32
  5. Cheesecake de tofu (revista Cocina Vegetariana)
    Por Riply en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-jul-2011, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •