Página 19 de 48 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 476

Tema: Nueva revista: Cocina vegetariana

  1. #181
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    pero es que no da ninguna explicación más
    Gracias reina. Luego me lo llevo a la zona crudivegana, a ver qué opinan. Ya verás como ahora al hacerlo público nos enteramos de más cosas al respecto.


  2. #182
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Gracias reina. Luego me lo llevo a la zona crudivegana, a ver qué opinan. Ya verás como ahora al hacerlo público nos enteramos de más cosas al respecto.

    pues sí, estaré pendiente

  3. #183
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    yo, hace un par de semanas me suscribí, así que nada ¡a esperar el próximo número!
    la verdad, es que la revista me parece todo un acierto, y los reportajes de alto interés, al menos para una novatilla como yo (:

  4. #184
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Toc... toc... hay alguien ahí????

    bueno bueno, que no me puedo creer que nadie tenga la revista en su casa. Que sepais que me he ido de nuevo hasta el Corte Inglés para traeros el articulito de marras (no os lo perdonaré nunca)

    He pasado un poco de mal rato ya que en la revista hay un extenso reportaje sobre la alimentación cruda donde no dicen nada sobre el "enfriamiento del riñón" a causa de ella. Ya estaba yo ideando mil y una disculpas por creer haber visto lo que en realidad no vi cuando de repente, pasando hoja tras hoja, lo encontré, jeje.

    Está en la página... mmmm....creo que 42, incluído dentro de la sección de... vaya, imposible recordar el nombre de la señora. Es la que se encarga de la alimentación energética, en este número habla de los huesos, dice en un pequeño apunte que la comida cruda es una manera excelente de aportar minerales y vitaminas, per que un exceso de alimentos crudos, al estar compuestos de líquidos en su mayor parte, "enfrían el riñón".

    Qué? Ya os pica la curiosidad? Seguro que nadie tiene la revista en su casa y puede transcribir exactamente lo que digo? que son cuatro líneas, eh.

    Ay que ver como sois...

    Uffff nekete pues qué alivio...leí el artículo sobre crudos 4 veces y no encontraba eso que decías.Empezaba a pensar que era una ñorda...

    Mira, Montse Bradford es macrobiótica que es una linea más occidentalizada de la medicina oriental.En la macrobiótica se distinguen estructuras de funciones mientras que en la medicina oriental sólo existen aspectos funcionales.Un ejemplo: la macrobiótica clasifica los órganos según su estructura ( los compactos:hígado,corazón,pulmón y riñones son yang y las visceras: vejiga,vesícula e intestinos son yin) En la medicina oriental se clasifican los órganos según su función ( los que hacen una función nutritiva y de absorción son yin:hígado,corazón, pulmón y riñones y los que hacen una función de transporte y excreción son yang:vejiga,vesícula e intestinos)
    Parece un rollo pero es para que veas que todo es relativo:los alimentos frescos y fríos (dieta cruda) refrescan,sedan,astringen,hidratan y llevan la energía adentro.En exceso facilitan el estancamiento de sangre y energía a no ser que tengas exceso de yang( fiebre alta, inflamación, calor, insomnio, estreñimiento, menopausia, ansiedad ,agitación o estados "hiper" como el hipertiroidismo.Es una dieta muy adecuada para verano y con ambiente seco pero en invierno necesitamos una dieta caliente,tonificante y nutritiva para avivar el fuego interno. Puedes compensar ese" frío de riñón" con jengibre seco, clavo, ajo, canela, germinados de legumbres y algas pues producen calor en nuestro interior...

  5. #185
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Enhorabuena Just!!!! Este mes,en la revista número 9, vuelve a ser la ganadora del concurso de recetas con DOS RECETAS GANADORAS!!!! "Steak de quinoa y semillas de girasol" y "Donuts veganos de chocolate y coco".Porque ella lo vale!!!

  6. #186
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    una cosilla...
    me suscribí hará cosa de un mes y todavía no me ha llegado nada, pero la suscripción si que me la han cobrado... ¿ sabéis si suelen tardar en enviarla?

  7. #187
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    En mi caso tardaron, faltó el primer número que me tocaba (no sé dónde iría a parar), pero me puse en contacto con ellos y lo solucionaron enseguida.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  8. #188
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por digoque Ver mensaje
    En mi caso tardaron, faltó el primer número que me tocaba (no sé dónde iría a parar), pero me puse en contacto con ellos y lo solucionaron enseguida.
    ¡gracias!
    espero que llegue pronto (:

  9. #189
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    También depende de cuándo hicieras el pago, por ejemplo, si la revista sale hasta el día 20, y tú pagaste el 21, tendrás que esperar al mes siguiente (hipotéticamente hablando, no sé si me explico)
    Por aquí trasteando de nuevo...

  10. #190
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por myangdas Ver mensaje
    Enhorabuena Just!!!! Este mes,en la revista número 9, vuelve a ser la ganadora del concurso de recetas con DOS RECETAS GANADORAS!!!! "Steak de quinoa y semillas de girasol" y "Donuts veganos de chocolate y coco".Porque ella lo vale!!!

    Anda qué ilusión!
    Pues voy a comprarla porque a mi tampoco me llega todavía.

Página 19 de 48 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva revista de cocina VEGETARIANA: Slowly Veggie.
    Por Riply en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-mar-2016, 19:55
  2. Revista Cocina Vegetariana (+90 Recetas)
    Por Liver en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-dic-2015, 18:24
  3. Revista cocina vegetariana - un favor
    Por Maria Juanita en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-mar-2012, 18:49
  4. Forovegetariano en la revista Cocina Vegetariana.
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-nov-2011, 22:32
  5. Cheesecake de tofu (revista Cocina Vegetariana)
    Por Riply en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-jul-2011, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •