Página 22 de 48 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 476

Tema: Nueva revista: Cocina vegetariana

  1. #211
    Mirinda Asesina Avatar de Maddkira
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    222

    Bueno, hoy he ido a correos a recoger mi paquetito contra-reembolso con todos los números atrasados de la revista (excepto el nº 1 que tienen agotado) y ya tengo la colección completa hasta el nº 10 que es el actual...

    ... pero como soy cabezota de narices he seguido buscando y buscando porque quería el nº 1 aunque fuera en PDF para imprimir, y lo he conseguido

    En este enlace podeis conseguir los 5 primeros números de la revista

    http://www.vagos.es/showthread.php?t=749596

    Así podeis ver si os gusta y seguir comprándola.
    Mediocabrona Hiperactiva ^_^

    "La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos" Amado Nervo

  2. #212
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Yo recogí los 8 primeros números hace unas tres semanas

  3. #213
    Mirinda Asesina Avatar de Maddkira
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    222
    Pues el nº 1 ya es imposible, agotado en la editorial

    Él resto de momento si que tienen, pero afortunadamente gracias al enlace que he puesto, si alguien se ha quedado sin él por lo menos se lo podrá bajar en versión para imprimir
    Mediocabrona Hiperactiva ^_^

    "La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos" Amado Nervo

  4. #214
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    uys, pues no conocia yo esta revista!!!! nada, voy a ver a mi quiosquera haber si la tiene

  5. #215
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por Maddkira Ver mensaje
    Pues el nº 1 ya es imposible, agotado en la editorial

    Él resto de momento si que tienen, pero afortunadamente gracias al enlace que he puesto, si alguien se ha quedado sin él por lo menos se lo podrá bajar en versión para imprimir
    gracias guapa!!!
    yo me suscribí a partir del número 6, así que perfecto! jejeje

  6. #216
    Usuari@ expert@ Avatar de Carlota
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    337
    Maddkira, no consigo bajarme el número 1 de la revista (ni el 2, ni el 3...) Me hago un lio. Yo me suscribí en el número 8, y quiero pedir los anteriores, pero el número 1 me gustaría imprimirmelo ya que está agotado. ¿No podrías mandarme el pdf por mail? Te lo agradecería mucho.

    Por cierto, ¿habéis leido el último número (11)? En dos ocasiones, la colaboradora Monstse Bradford menciona el pescado como un alimento muy sano y necesario. Les he escrito quejándome, y me han respondido muy rápido.

    Mi carta:


    Hola.
    Recibo en casa la resvista "Cocina Vegetariana", que disfruto muchísimo. Pero en el último número (nº 11) me he encontrado con los siguientes textos de la colaboradora Montse Bradford (pg. 54):

    - " También es importante para obtener vitalidad, nutrición y chispa que se necesita hoy en día, utilizar regularmente pescado fresco y algún huevo de buena calidad"

    - "Pero seguiremos con el consumo de pescado fresco de buena calidad varias veces por semana".

    Me encanta comer en restaurantes vegetarianos porque no tengo que preocuparme por la carta, no necesito preguntar por los ingredientes de cada plato. De una revista de cocina vegetariana espero más o menos lo mismo. Por eso me ha resultado muy desagradable leer esas líneas. Más aún cuando, en contestación a una carta de un lector (Joaquín Suárez), dice usted: "Sobre Montse Bradford... No propone, como es natural, ningún tipo de carne o pesacdo en sus colaboraciones para la revista..."

    Un saludo cordial (y mi enhorabuena por el resto de la resvista)

    La respuesta:

    Hola, tiene Ud. toda la razón,
    así que vamos a ocuparnos de que la revista responda a lo que vivimos y sentimos todos los que la hacemos.
    Muchas gracias, un cordial saludo,
    Jaume


    ---
    Jaume Rosselló
    revista Cocina vegetariana
    Sàlix Com, S.L.
    Produccions editorials





    Cita Iniciado por Maddkira Ver mensaje
    Bueno, hoy he ido a correos a recoger mi paquetito contra-reembolso con todos los números atrasados de la revista (excepto el nº 1 que tienen agotado) y ya tengo la colección completa hasta el nº 10 que es el actual...

    ... pero como soy cabezota de narices he seguido buscando y buscando porque quería el nº 1 aunque fuera en PDF para imprimir, y lo he conseguido

    En este enlace podeis conseguir los 5 primeros números de la revista

    http://www.vagos.es/showthread.php?t=749596

    Así podeis ver si os gusta y seguir comprándola.

  7. #217
    Mirinda Asesina Avatar de Maddkira
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    222
    Me parece fenomenal que les hayas escrito. De todos los colaboradores que tiene la revista, la Bradford es la que menos me gusta. Obviamente porque ella es macrobiótica, no vegeta, y de ahí viene que su sección quede como un "pegote" en medio de una muy buena revista... espero que lo corrijan pronto.

    Sobre el nº 1... me lo bajé del enlace que puse pero venía escaneado en .jpg hoja por hoja, así que lo ensamblé en un solo archivo .pdf que ocupa la friolera de 250 Mb. Ahora estoy tratando de hacer una versión que ocupe menos y luego comprimirla en un .zip a ver si te lo puedo enviar. En cuanto vea lo que ocupa y pueda te lo mando (enviame un privado con tu mail) ^_^
    Mediocabrona Hiperactiva ^_^

    "La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos" Amado Nervo

  8. #218
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Yo también me había fijado en el "detalle" del pescado, pero no se me ocurrió mandarles un mail... A mí tampoco me gusta mucho Montse, más que nada porque usa unas materias primas excesivamente complicadas de conseguir (al menos en Gijón).
    Perdonad mi ignorancia, pero no me queda muy claro en qué consiste la dieta macrobiótica. ¿Sabéis de alguna página o post que pueda consultar para conocerla? Más que nada por saber de qué va y en qué se diferencia (a nivel de alimentación) del vegetarianismo.

  9. #219
    Usuari@ expert@ Avatar de Carlota
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por Maddkira Ver mensaje
    Sobre el nº 1... me lo bajé del enlace que puse pero venía escaneado en .jpg hoja por hoja, así que lo ensamblé en un solo archivo .pdf que ocupa la friolera de 250 Mb. Ahora estoy tratando de hacer una versión que ocupe menos y luego comprimirla en un .zip a ver si te lo puedo enviar. En cuanto vea lo que ocupa y pueda te lo mando (enviame un privado con tu mail) ^_^
    Maddkira, ¡ya no hace falta! ¡Conseguí bajar los cinco número! Muchas gracias por el enlace, y por tu ofrecimiento.

  10. #220
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Yo también me había fijado en el "detalle" del pescado, pero no se me ocurrió mandarles un mail... A mí tampoco me gusta mucho Montse, más que nada porque usa unas materias primas excesivamente complicadas de conseguir (al menos en Gijón).
    Perdonad mi ignorancia, pero no me queda muy claro en qué consiste la dieta macrobiótica. ¿Sabéis de alguna página o post que pueda consultar para conocerla? Más que nada por saber de qué va y en qué se diferencia (a nivel de alimentación) del vegetarianismo.
    Pues te remito a la wiki que todo lo sabe: http://es.wikipedia.org/wiki/Aliment...robi%C3%B3tica
    Ésta también lo explica bastante bien. Y aquí se la critica.

    Y cómo no, enlaces de éste foro tenemos unos cuantos:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...t=macrobiotica
    http://www.forovegetariano.org/foro/...t=macrobiotica
    http://www.forovegetariano.org/foro/...t=macrobiotica
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

Página 22 de 48 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva revista de cocina VEGETARIANA: Slowly Veggie.
    Por Riply en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-mar-2016, 19:55
  2. Revista Cocina Vegetariana (+90 Recetas)
    Por Liver en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-dic-2015, 18:24
  3. Revista cocina vegetariana - un favor
    Por Maria Juanita en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-mar-2012, 18:49
  4. Forovegetariano en la revista Cocina Vegetariana.
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-nov-2011, 22:32
  5. Cheesecake de tofu (revista Cocina Vegetariana)
    Por Riply en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-jul-2011, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •