Página 1 de 48 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 476
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Nueva revista: Cocina vegetariana


    Hola, hoy he visto en el quiosco que ha salido una nueva revista: Cocina vegetariana. Me ha sorprendido grátamente y la he comprado. De momento no la he podido ver muy a fondo, son recetas, un articulo de como hacerse vegetariano y alguna cosa más. En la última página hay un listado de todas las recetas donde dice entre otras cosas si la receta es vegana u OLV (y si es cierto como lo pone la mayoría son veganas.

    No sé, está bien que haya revistas así, ahora falta saber cuantos números dura.

  2. #2
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Que bien!! con lo que me gustan las revistas y los libros de cocina.. hoy la busco!!!

  3. #3
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    aún no la he visto en algún lado, espero que llegue a la isla, jejeje

  4. #4
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Anda, ¿estamos ya en el primer mundo vegetariano? Y la mayoría de recetas veganas (). De verdad que me he llegado a pensar si era broma, pero como el día de los inocentes queda lejos, me lo creo. Me ha hecho ilusión, ains, con qué poquito se me contenta Aunque sea una birria intentaré comprarla, que se vea que tiene un cierto mercado.

  5. #5
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Anda, ¿estamos ya en el primer mundo vegetariano? Y la mayoría de recetas veganas (). De verdad que me he llegado a pensar si era broma, pero como el día de los inocentes queda lejos, me lo creo. Me ha hecho ilusión, ains, con qué poquito se me contenta Aunque sea una birria intentaré comprarla, que se vea que tiene un cierto mercado.
    Jajaja yo también he pensado que era una broma.
    La voy a comprar y se la pasaré a mis amigos , el otro día en la Vall D'Uixó (Castellón) por si nos lee alguien de la zona ví en una tienda de frutos secos a granel ( no recuerdo el nombre pero está en la Avda Jaume I) alga agar agar en copos (envasada) , hojas de alga nori , bebidas de soja , lecitina de soja, muesli, levadura de cerveza en copos, calabacines secos (en rodajas), tomates secos y tomates secos en conserva con aceite , semillas de sésamo ...
    Última edición por arrels; 28-ago-2009 a las 14:05
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    No, no es una broma. Yo me he enterado porque estaba ojeando la integral nueva y en una hoja estaba el anuncio, así que he ido a comprarla enseguida. Como me temía no hay tantas recetas veganas como parece detrás (a alguna con huevos le han puesto vegana, también en todas las que pone miel pero como hay miel de caña...)

  7. #7
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Son brotes de optimizmo, el planeta esta cambiando, a ver cuantos deciden cambiar con el planeta?

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  8. #8
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Yoooooooooo!!!

    Oye qué bien. Me alegra muchísimo esta noticia, aunque mañana tendré que regañar a mi kioskero que le tenía dicho que se fijara por si salía algo de esto . Pobrecillo acaba de volver de vacaciones y ya le quiero regañar
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    Pues a comprarla se ha dicho, por lo menos a crear demanda.
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de gotadecristal
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230

    Si, yo tambien me alegre un monton cuando mi madre la vio de casualidad en el kiosko y la compro el lunes
    queria poner la noticia para que todos supierais.
    La verdad es que es bastante completa en cuanto a recetas, abla pokito de los motivos por los que uno se hace vegetariano pero en fin, por lo menos los toca y supongo que en las siguientes tambien lo hara

    Que bien que cada vez salgan mas cositas! porque teniendolo en el kiosko es probable que la gente lo vea y quiza se anima a comprar solo porque quiere estar mas sano o le gustan las verduras y quien sabe, quiza acaba descubriendo un mundo nuevo que le gusta mas como a todos nos a pasado, acaba viendo que lo que come es cadaver (no carne) y cambie...
    Yo creo que es una buena forma de darnos a conocer pq esta al alcanze de todo el mundo

 

 
Página 1 de 48 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva revista de cocina VEGETARIANA: Slowly Veggie.
    Por Riply en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-mar-2016, 19:55
  2. Revista Cocina Vegetariana (+90 Recetas)
    Por Liver en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-dic-2015, 18:24
  3. Revista cocina vegetariana - un favor
    Por Maria Juanita en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-mar-2012, 18:49
  4. Forovegetariano en la revista Cocina Vegetariana.
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-nov-2011, 22:32
  5. Cheesecake de tofu (revista Cocina Vegetariana)
    Por Riply en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-jul-2011, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •