Página 46 de 48 PrimerPrimer ... 364445464748 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 476

Tema: Nueva revista: Cocina vegetariana

  1. #451
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Dije que no volvería a comprarla porque me parece que nada tiene que ver con la línea que llevaban antes; estuve ojeándola y todo huevos, leche, queso, etc sin siquiera mencionar alternativas a éstos. Es que ni siquiera alternativas, no entiendo por qué se han pasado al OLV, para mí es un retroceso; antes habían más recetas veganas que OLV y sencillas.. Era la revista ideal para que la gente convencional o la gente que no tiene acceso a internet viese que hay alternativa y sana y rica.

    No dije que lxs de la redacción de la revista piensen que lxs vegs comemos marisco, sino que el nombre de la revista y su contenido son contradictorios; con lo que has dicho de que en la receta que lleva marisco pone para veganxs peor me lo pones; poco vamos a tardar en escuchar de algunx familiar/amigx que el otro día hizo una receta vegana buenísima con marisco...

    O alguna de las recetas que llevan carne, muy vegetarianas son, sí, señor. Antes me parecían una buena opción y una alternativa real mediante la cual la gente podía ver que sí hay otra forma de alimentarse y me parecía que había que apoyarla, pero como sigan así... Nadie lxs va a apoyar, y, ¡normal! ¿qué vegeta a sabiendas de que en teoría es una "revista vegetariana" y luego en la práctica lleva en su totalidad productos de origen animal sin alternativas y encima trozos de carroña, va a apoyarla? Creo que pocxs o más bien ningunx... Ojalá cambien.

    Había entendido mal lo del marisco, pero tienes razón, es una chapuza de revista, yo no la hojeé antes de comprarla, y no me ha gustado nada, ya lo he dicho varias veces, con la línea que ha cogido no durará nada.

  2. #452
    Sin dios ni amx Avatar de Airtha
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Mandril
    Mensajes
    33
    Pues sí, chapuza es un término que define bastante bien lo que te enuentras al leerla...

  3. #453
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cocina Vegetariana. Número 31.

    Buenas!

    A la venta el número 31 de la revista Cocina Vegetariana. Este número me ha gustado mucho porque trae varias cremas calentitas y alguna de albóndigas. También recetas crudiveganas .


  4. #454
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    La estuve mirando en el quisco y al final me decidí a comprarla, mucho mejor que la anterior, hay más colaboradores, más recetas veganas... mejor que la última desde luego.

  5. #455
    Con diez cañones x banda. Avatar de Barbanegra
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    14

    Revista cocina vegetariana se edita de nuevo¡¡¡¡¡¡¡

    hola


    hoy he tenido me levantado y he recibido una grata sorpresa en mi buzón el numero 30 de esta revista ,la revista esta q estaba en cerrada por concurso de acreedores vuelve otra vez a ser editada , yo estaba suscrito a esta revista, he llamado a MC y me ha comentado q salen otra vez a la calle y que mi suscripción la tengo hasta Septiembre .Ademas q estoy contento por que es de las pocas revista q merecen la pena comprar ,bueno esta y la Integral.


    Asi q mas contento q un perro con dos colas jeejeej

  6. #456
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Gracias Barbanegra, ya teniamos un hilo sobre ello, lo junto con el tuyo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #457
    Con diez cañones x banda. Avatar de Barbanegra
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    14
    uy perdona ya no lo recordaba gracias¡¡¡

  8. #458
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Numero 32

    Ya esta aqui el numero 32 de la revista Cocina Vegetariana.


  9. #459
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Por remota casualidad, ¿alguien sabe si los directivos de la revista continúan siendo los mismos?

  10. #460
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Como el 1er. nº de la vuelta solo lo pude ver en escaparates de quioscos, lo que me quedé con curiosidad de saber fue si en el editorial habían dado algún tipo de explicación o pedido disculpas a los lectores por desaparecer sin avisar, y sobre todo a los sucriptores (lo de las recetas copiadas ya lo doy por imposible).

Temas similares

  1. Nueva revista de cocina VEGETARIANA: Slowly Veggie.
    Por Riply en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-mar-2016, 19:55
  2. Revista Cocina Vegetariana (+90 Recetas)
    Por Liver en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-dic-2015, 18:24
  3. Revista cocina vegetariana - un favor
    Por Maria Juanita en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-mar-2012, 18:49
  4. Forovegetariano en la revista Cocina Vegetariana.
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-nov-2011, 22:32
  5. Cheesecake de tofu (revista Cocina Vegetariana)
    Por Riply en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-jul-2011, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •