Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: No solo vegan sino...

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    5

    No solo vegan sino...


    Hola gente,

    Hoy estuve hablando con una amiga q me preguntaba si yo estaría anuente a tener una pareja carnívora. Es una pregunta q aún me cuesta contestar ( ya q mi ex comía carne y yo soy vegan) pero a raíz de esto salió otro tema: no solo es dificil conocer a alguien vegano para formar una pareja, sino q, en mi caso, además tiene q ser una chica (soy chica), y no solo chica, sino una chica q le guste verse muy chica No es q solo piense en tener a alguien, pero a veces me entra el temor d no conocer a alguien q comparta mi forma d vivir.. Más q todo en mi país (Costa Rica, latinoamerica, 3er mundo...) q con costos conozco a una persona vegan y gay, pero resulta ser mi mejor amiga jajaja.

    A lo q voy es, hay alguna red social para gays y veganAs? No me gustan las redes sociales de citas, las detesto, pero si es la manera de conocer gente gay y vegana al menos para conversar un rato, pues me apunto

    El topic no lo puse en Quedadas y encuentros pq creo q tampoco es eso lo q busco pero si ven q hay q moverlo de acá adelante

  2. #2
    NATURALEZA Y SALUD Avatar de LUZCAIDA
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    152
    Yo tengo un amigo que es gay y vegano , pero nunca me ha hablado de nunguna red de estas y seguro q si la huviera el se habria enterado jeje porque busca siempre tb alguien gay y vegano para compartir su vida , pero si me entero , te lo diré , un saludo de una novata , mua.

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Existe una red social, al estilo del facebook, para vegetarian@s, sin discriminar homosexuales y heteros, pero es un dato que puedes poner en el perfil y me consta que hay vari@s gays (aunque todos los que conozco son chicos, algunos de este foro).

    La red en cuestión se llama Veg It! la direccion: www.doyouvegit.com

    Besos y suerte!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Tampoco hay que irse solo con gente vegana, hay que juntarse con carnivoros tambien asi conocen un poco el estilo de vida vegano, y tal vez se hagan xD no hay que cerrarse solo con vegans.

  5. #5
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    REDES SOCIALES

    - GreenFriends -> Welcome to the world's first, largest and most effective site for singles interested in vegetarianism or environmental protection. All our progressive members enjoy outdoor activities, holistic and healthy lifestyles, caring for animal rights and environmental protection.
    - Veg It! -> La Comunidad Virtual de la gente Veg. Si eres vegano o vegetariano, o te estas planteando el tema, éste es tu sitio. Regístrate y pasarás a formar parte de nuestra comunidad de usuarios, donde podrás encontrar nuevos amigos, compartir fotos, unirte a grupos con intereses comunes, llevar tu propio blog, estar al tanto de eventos señalados, enviar mensajes privados, chatear o participar en nuestro foro. Anímate a participar!
    - VeggieConnection -> The site where Vegetarians Connect! Join like-minded vegetarians, vegans, raw-foodists, and macrobiotics for dating, friendships, and penpals.


    Pregunta: "¿Dónde puedo conocer a veganos?"
    Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.co...cer-otros.html

  6. #6
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Tranquila, seguro que conoces a alguien. Yo misma conocí a mi chico cuando el consumia carnicos y no le cocine ni una comida de esa manera jajaja, el mismo vió que era una salvajada lo que pasaba en granjas, mataderos... la desinformación es lo que hace que muchas personas sensibles consuman. Por eso te digo Noelia que no te cierres en banda. Un saludo
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    León / Salamanca / Valencia
    Mensajes
    127
    Yo soy lesbiana y vegetariana . Tienes razón en que en nuestro caso se añade una doble dificultad, de todas formas pienso que hay bastantes homosexuales veganxs, todo es buscar... y encontrar, claro.
    En mi caso, también preferiría que si tuviera pareja, ésta fuera veg, aunque aceptaría que comiera carne, siempre y cuando fuera también tolerante conmigo y yo no tuviera que cocinar sus platos carnívoros (cada vez soporto menos cuando alguien fríe un filete en la cocina). A veces resulta incómodo que los demás siempre tengan que pensar en ti cuando se planea una cena, no digamos si además eres vegana... de momento sé que en cualquier sitio encuentro una ración de queso o una tortilla de patatas, pero cuando deje los lácteos y los huevos (que tengo grandes intenciones) estos problemillas sí que serán peores. Pienso que aquí sí tiene que haber conflicto con la pareja, al menos de vez en cuando .

    Sobre redes sociales, conozco Veg It!, una de las que te han puesto. No sé en los países de Latinoamérica, pero en España hay muy poquitas usuarias que entiendan... hay más bisex que homo en el caso de las mujeres.
    Última edición por iAzaak; 28-ago-2009 a las 20:46

  8. #8
    Vegan Avatar de JohnKylven
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    303
    Pues yo no encuentro ningún novio vegan para mi ¬¬

    T__T
    Porque el corazón late bajo una cubierta de pelo, piel, plumas, o alas, ¿es, por esta razón, que no debe ser tomado en cuenta?

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Claro, yo es que por aquí no conozco y mucho menos en Costa Rica, pero en Londres sé que hay un grupo de lesbianas veganas y se juntan para hacer diversas actividades (también aceptan vegetarianas y/o bisexuales). Yo conocí a dos muy muy majas y creo que tienen un foro en yahoo. Si sabes inglés y te interesa mucho, dímelo, y les hablo de ti!!!

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Galega en Boulder, CO. USA
    Mensajes
    81

    yo en mi ciudad conozco a gente del Colectivo que es vegetariana y vegana (chicas y chicos), pero no me consta de ningún colectivo LGBT específicamente veg*ano... me informaré!

    somente depois da última árvore ser cortada,
    somente depois do último rio ser envenenado,
    somente depois do último peixe ser pescado,
    somente então vocês vão perceber
    que o dinheiro não pode ser comido

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-abr-2014, 17:22
  2. ¿Cuántos años llevas de VEGAN@? (Sólo apta para Vegan@s)
    Por pepito.laflor en el foro Encuestas
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 14-jun-2013, 21:39
  3. videoclip de vegan people de su tema Solo
    Por apocalipsisanimal en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ago-2011, 14:13
  4. Se dan en adopción 6 gatitos(el jueves sinó los sacrifican)
    Por moon en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-may-2009, 05:36
  5. No son croquetas de avena, sino sopa
    Por Looanne en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-dic-2005, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •