Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Decido por mi misma

  1. #1
    NATURALEZA Y SALUD Avatar de LUZCAIDA
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    152

    Angry Decido por mi misma


    YA SOY VEGETARIANA

    Si ya soy vegetarianas , hace casi un mes que dejé de comer pescado , hacia ya mas de un año que no comía carne pero ahora quiero hacerlo bien , las medias tintas no sirven de nada , no puedo estar defendiendo la matanza de un delfín cuando yo sigo comiendo peces , pero claro eso mucha gente no lo entiende y una de ellas es mi madre , esta tarde ha propuesto sentarnos en una terraza a tomar algo y sin comerlo ni beberlo ha pedido unas raciones de pinchitos y de chipirones , cuando me ha dicho que comiera pescado yo le he vuelto a decir que no como pescado y ya estamos con la misma cantinela de siempre, que si menuda desilusión para ella que soy muy buena y mis compañías me influyen y me convencen de todo , que voy a coger una anemia……..

    No entiendo que tiene de malo no querer hacer daño a los animales, yo respeto a todo el mundo y dejo vivir, solo quiero que se me espeten mis decisiones porque yo, al contrario que mucha gente no hago daño a nadie.
    Te hacen sentir como alguien débil que no tiene criterio cuando es todo lo contrario, lo que a muchos les fastidia es que nosotros podamos tener ese inmenso poder de decisión respecto a nuestras vidas.
    Y yo me siento muy orgullosa de la mía, solo necesitaba contarlo.
    Gracias por escucharme
    Un beso a todos.

  2. #2
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    En hora buena, y gracias por tu decision y asi ayudar a cuidar MI PLANETA.

    La gente cuando ve agredida su etica y moral con fundamentos logicos y razonables, sencillamente hacen reaccion contraria, para simplemente justificar la comodidad de sus habitos heredados.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    Hola, pues bienvenida y ánimo.

  4. #4
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Vaya telita que tu madre te diga que le desilusionas por no comer muerte... En fin, ánimo, podrás con ella Y sí, haces genial, que digan lo que quieran, tú no eres una ignorante y sabes lo que te haces.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326
    QUe bueno que lo decidiste, yo asi llegue un dia y dije no mas!!!
    Supongo que tu familia se tendra que acostumbrar, muy buena decicion la que tomaste mucha suerte!

  6. #6
    MarielSpug
    Guest
    Holaaaa Blanca , que bueno saber , que tenes ese poder de decision! que no te afecte el comentario de los demas.. asi sea de tu madrecita... cada quien es cada quien.. despues se acostumbraan.. aunque por ahi ,siempre tienen un comentario del mal gusto que hacer... te lo digo por experiencia.. yo hace 9 años que soy vegetariana.. y ya veras lo que me costo... porque mis padres, no lo aceptaban... jejeje! pero cada quien es cada quien y yo ya habia formado mi personalidad a los 9 años! y sabia perfectamente que era lo que queria hacer y que no queria hacer! en las cosas que dejaria para siempre.. se encontraba el consumo de carne... Me alegra, que hallas tomado la decision, de ser vegetariana ! que no te miedo lo de la anemia! hay muchas maneras de que una anemiaa no te pille! ! aqui hay mucha informacion y los amigos! saben bastante del tema ! asi que cualquier duda,preguntas! y todoss vamos a estar muy ansiosos de poder ayudarte y escucharte! , un beso!!

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    es normal que la gente que nos rodea no comprenda nada, y tambien es normal que intenten que dejemos de ser vegetarianos por la simple razon de que nuestra forma de vida les hace pensar y plantearse cosas y eso "no mola", es mejor vivir con los ojos cerrados, haciendo lo que uno ha aprendido desde pequeño y lo que le hace feliz sin plantearse nada y esforzandose lo menos posible. "Ellos" viven así, como nosotros lo hicimos en su tiempo, despreocupados y claro, llegamos nosotros y sienten que queremos cambiarles y quitarles la comida de la boca y por supuesto se sienten atacados asi que intentan que seamos como ellos para tranquilizar sus conciencias y no cambiar sus habitos.

    No es facil ir contra corriente, pero entonces uno descubre que son los demas los que nadan mal y eso hace que nos sintamos mejor
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    animo, seguro que ya sabes como defenderte de esa gente, al final todo se repite y ellos acaban diciendo siempre lo mismo, es facil, y si no en este foro he visto un mogollón de argumentos que van más allá del estándar y están muy bien. Tambien puedes decir que es tu decision y punto, y funciona pero no se queda tan bien jejeje

  9. #9
    lechugator
    Guest
    Buff, es un mal trago, poco a poco se irán acostumbrando y su tu eres tajante con el tema, todavía más, probablemente te irán presionando para que "caigas en la tentación", pero si ven que no hay posibilidad, lo dejarán de lado y aceptarán tu decisión.

    Yo todos los problemas relacionados con el vegetarianismo los tuve con la familia de mi pareja ( y fueron muy gordos!), a mí padre cuando se lo conté y le explique mi decisión fué bastante sorprendente su respuesta, él no es precisamente "abierto de mente", tiene ideas bastante fijas, pero me dijo "Tienes razón, es bastante lamentable que un hombre tenga que comerse a un animal para vivir si lo puede evitar, tengo que reconocer que soy un hipócrita en este aspecto". Jamás ha vuelto a salir el tema xD

    Suerte y adelante!
    Última edición por lechugator; 28-ago-2009 a las 09:22

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    31

    bienvenida! y tendras que armarte de paciencia!
    a mi ya no me molestan tanto en mi familia, pero el otro dia cuando iba camino a casa, escuche a una chica diciendo:
    ''no se que le dio ahora con no comer carne... pero no nos preocupamos mucho, ya se le pasara la tontera, ademas de que le metemos cerdo en la comida cuando no se da cuenta''
    y estuvo repitiendo harto rato todo el reverendo problema que causaba esta chica, que al parecer era su hermana menor...

    me dieron una ganas de meterme en la conversacion y decirle unas cuantas cosas!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Por qué hay veces que se repite la misma historia?
    Por Veganlove en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-ene-2013, 20:32
  2. Me decido a presentarme...
    Por Megg en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-oct-2010, 00:10
  3. Me felicito a mi misma por mi primer vegacumple!
    Por Lorenisca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02-sep-2009, 23:07
  4. Por fin me decido ... vegetariana bola afincada en Sanse
    Por nausica en el foro Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22-ago-2008, 11:27
  5. Me decido y os saludo
    Por momoco en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-feb-2007, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •