Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    NATURALEZA Y SALUD Avatar de LUZCAIDA
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    152

    Smile Mi primera vez; con la veganesa.


    MI PRIMERA VEGANESA

    Hola amigos , como todavía no puedo escribir en muchos sitios hasta q no me den permiso por novata XD y tengo muchas ganas de compartir cosas con todos vosotros , supongo que aquí os puedo contar que hoy he hecho mi primera veganesa y me a quedado genial , la he hecho poniendo en el baso de la batidora dos dedos de aceite de oliva , un dedo de leche de soja , sal y ajo , e empezado a batirlo a toda potencia sin mover del fondo la batidora , cuando ha cuajado le he echado el zumo de medio limón y e batido un poco mas , la he reservado en la nevera donde ha espesado mas y la verdad es que está muy buena , me ha sorprendido que no se me haya estropeado ya que la leche de soja es muy clarita , pero supongo que es no pasarse con ella , está buenísima.

    Gracias a todos los que paséis por aquí y un beso con sabor a Veganesa, mua.

  2. #2
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Siempre es una alegria saber que las cosas les salen bien a alguien!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Hola, si que puedes poner recetas, pero tienes que hacerlo desde el apartado de Cocina vegetariana, y seguir el modelo de receta. Luego los moderadores te la subiran al apartdo de recetas.

  4. #4
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Si en lugar de utilizar aceite de oliva, usas de girasol, te quedará mucho más suave y no tan fuerte de sabor. Cuanto más aceite usas, más espesa te quedará.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  5. #5
    sin titulo Avatar de demona
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    bilbao,en medio de tol tumulto
    Mensajes
    190
    pero bueno¡¡ se puede hacer la veganesa¡¡¡??? joeeerr yo no lo sabia y voy hoy y me compro yn bote que me ha costado casi 3 eurazos. estas cosas se avisan eeeh(seguro que hay un post que lo pone pero tenia que quejar)

  6. #6
    MarielSpug
    Guest
    Hola Blanca!! . huy pero que ricooo! que alegriiiaa! que estes feliz! y que las cositas te salgan bien , enseñamee a no estropearrr la comidaaa que hago xDDD!! soy media inutill.. que la cocinaaa, me mataa! no si hago todo a las apuradas..xDDD!! Deberias subir, tu receta en la parte de cocina! asii los demas.. disfrutann de esa recetita!!!
    bueno señoriitaa! un Beso y exitos !

  7. #7
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por demona Ver mensaje
    pero bueno¡¡ se puede hacer la veganesa¡¡¡??? joeeerr yo no lo sabia y voy hoy y me compro yn bote que me ha costado casi 3 eurazos. estas cosas se avisan eeeh(seguro que hay un post que lo pone pero tenia que quejar)
    Cita Iniciado por MarielSpug Ver mensaje
    Hola Blanca!! . huy pero que ricooo! que alegriiiaa! que estes feliz! y que las cositas te salgan bien , enseñamee a no estropearrr la comidaaa que hago xDDD!! soy media inutill.. que la cocinaaa, me mataa! no si hago todo a las apuradas..xDDD!! Deberias subir, tu receta en la parte de cocina! asii los demas.. disfrutann de esa recetita!!!
    bueno señoriitaa! un Beso y exitos !
    En este hilo está la receta de una veganesa estandar (hay varias recetas por el foro, usad la opcion "buscar") http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=11140
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #8
    La razón me da valor Avatar de Mahria
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    43
    Hola!
    A mí también me pasó que me quedaba muy aguada.
    Apenas la intenté con tofu y me quedó perfecta.
    Pero yo la hice en la licuadora, porque no tenía un vaso angosto,
    Antes yo hacía mayonesa de ajo, pero tenía huevo y fue muy triste dejarla.
    Ahora la voy a intentar con tofu porque me resultó mejor que con leche de soja.

    Saludos =)

  9. #9
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Leete el 2º mensaje de este link, aquí se explica como hacer mensajes para recetas:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ement.php?f=19

    Si me modificas este mismo mensaje con el formato de receta, te lo subo a recetas

 

 

Temas similares

  1. Veganesa (V)
    Por dominic en el foro Salsas y Aliños
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 03-may-2012, 10:45
  2. Acabo de hacer por primera vez veganesa y...
    Por Terry en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-feb-2011, 12:47
  3. Cocina veganesa
    Por Flex en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-oct-2009, 11:47
  4. Ayuda con veganesa
    Por illianna en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-feb-2009, 12:25
  5. Veganesa
    Por Kolovrat en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-dic-2008, 20:39

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •