Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87

Tema: argumentaciones y discusiones

  1. #21
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066

    he buscado en el diccionario "respeto"

    1. Veneración, acatamiento que se hace a alguien.

    2. Miramiento, consideración, deferencia.


    pues si respeto es eso, creo que no respeto el comer carne. Sigo diciendo que ni pego, ni insulto a nadie, ni le doy lecciones ni nada, pero no lo respeto. Al fin y al cabo no la acato ni tengo consideración o deferencia hacia ello.

    creo que al hablar de respeto lo valoramos demasiado, quiero decir, puedo convivir en paz y armonia con una persona cuyas ideas no respeto, creo. O no??

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Hago referencia a una confusión que no tiene nada que ver con ser o no ser vegetariano. Es un mal socioeducativo que sólo nos lleva a castigar al malo en vez de tratar corregir el problema que a ese malo le ha llevado a actuar así.

    Personalizamos el mal y así descargamos nuestros temores en un sujeto. Como Hitler que seguramente está en el cielo mientras nosotros echamos pestes de él evitando así las circunstancias que ocasionan innumerables padecimientos. El nazismo de entonces hoy se llama de otras maneras, con Hitler no desapareció el mal ¿Qué coño pasa?

    Alguien decidió que somos superiores y eso significa manipulación y destrucción (Gharam)

    Si fuese tan sencillo sólo tendríamos que esperar a que alguien decidiese lo contrario. Antes ese alguien tendría que ser un sujeto con poder y ese poder se lo tuvo que otorgar alguien y ese alguien seguramente llegó a donde llegó tras una cruenta guerra y esa guerra fué propiciada por los anhelos y ambiciones de algún soldado y ese soldado nació en un ambiente de gerreros que se pasaban el día cortando cabezas de sus vecinos que algún día pretendieron hacer creer que los tomates plantados en el valle eran de ellos por estar en su territorio y.... ¿dónde empezó todo?

    En creer que el malo y la maldad estaban en el contrario y querer eliminarlo para atajar sus intenciones. Pero ah! sorpresa! enseguida vino otro que pretendía joderme y otro que por haber jodido al anterior me llamó opresor!

    La rueda gira y gira y gira.... por una falta de respeto a otro ser humano como yo.

    Y con los animales no humanos ni os cuento ya...

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por momoco
    he buscado en el diccionario "respeto"

    1. Veneración, acatamiento que se hace a alguien.

    2. Miramiento, consideración, deferencia.


    pues si respeto es eso, creo que no respeto el comer carne. Sigo diciendo que ni pego, ni insulto a nadie, ni le doy lecciones ni nada, pero no lo respeto. Al fin y al cabo no la acato ni tengo consideración o deferencia hacia ello.

    creo que al hablar de respeto lo valoramos demasiado, quiero decir, puedo convivir en paz y armonia con una persona cuyas ideas no respeto, creo. O no??
    Con paz y armonía quizás no en su plenitud, pero deberíamos saber convivir con ellas aunque sea para que se les pegue algo de nosotros (o a nosotros de ella). Eso sería enriquecedor.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Lyzzard
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por Lyzzard
    No merecen respeto mis opiniones si van carentes de malicia y ánimo de tocar los cojones?
    Cita Iniciado por Momoco
    creo que al hablar de respeto lo valoramos demasiado, quiero decir, puedo convivir en paz y armonia con una persona cuyas ideas no respeto, creo. O no??
    Sin saber nada más de una persona, tan sólo que come carne, podemos hacer un "perfil" objetivo de ella? Mi alimentación me define como persona?

    Creo que a veces nos tapamos los ojos sin atender a más que a nuestro propio criterio de cómo debería ser una persona. Esto es un foro en el que no nos vemos las caras ni sabemos (en general) el uno del otro. Yo "respeto" opiniones sin saber quién opina, eso ya pasa a un segundo plano, porque si no estaría extrapolando.

    No todo es negro o blanco no?

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Lyzzard
    Sin saber nada más de una persona, tan sólo que come carne, podemos hacer un "perfil" objetivo de ella? Mi alimentación me define como persona?

    Creo que a veces nos tapamos los ojos sin atender a más que a nuestro propio criterio de cómo debería ser una persona. Esto es un foro en el que no nos vemos las caras ni sabemos (en general) el uno del otro. Yo "respeto" opiniones sin saber quién opina, eso ya pasa a un segundo plano, porque si no estaría extrapolando.

    No todo es negro o blanco no?

    Ahí te quiero ver Lizzard! Por eso me gusta charlar contigo!

  6. #26
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    claro, doy por hecho que hay gente omnivora muchiiiisimo mejor persona que yo, por supuesto. Son matices, que podemos encontrar acertados o no, pero no implica no relacionarte con alguien. Pero puedes no aceptar ese determinado comportamiento.... que en el fondo no significa nada, sigues viviendo y compartiendo con esa persona, aunque no lo aceptes. Es algo más moral que real, creo.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ¿Qué ocurre cuando contestamos; respeto tu opinión, pero no la comparto?

    Respeto tu opinión o a la persona que expresa esa opinión? Está mal enunciada la frase?

    No deberáimos decir:

    Te respeto a tí, pero tu opinión al respecto de (lo que sea) no lo merece (se supone que porque perjudica a un tercero).

    Afirmar que respeto tu opinión no es simplemente una forma de evitar la ofensa de quien la expresa? ¿En el fondo la respetas aunque no la comparta o es la persona lo que respetas?

    ¿Qué es la ofensa y quién puede ofender o quién se puede sentir ofendido? La ofensa no necesita de los dos interlocutores para que se manifieste o es que la confundimos con el daño?

    Hala! Comeros el tarro!

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Lyzzard
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    207
    Jooooder!!!

    Sujal, que tengo que currar!!! al final me echan por darle al coco! pero es que me picas...

    Bueno, pues ná, pensemos!
    Hasta ahora!

  9. #29
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    joer sujal!! que profundo te he visto ahí
    jejeje

  10. #30
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    ufffffffff, que cansancio solo con leer eso sujal

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Discusiones con pareja omnívora...
    Por Nuriaxruina en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-sep-2016, 17:06
  2. Contradicciones frecuentes en argumentaciones veganas
    Por Isontonomia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03-feb-2013, 15:30
  3. Sugerencias en caso de discusiónes absurdas.
    Por Ecomobisostrans en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2012, 11:28
  4. Sobre discusiones y demás...
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ago-2009, 09:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •